Orgullo2020 - Sororidad y feminismo, mujeres LTB

Ragest

Se extrañan en que sean los siguientes?

Despues caeran los trans hombre -> mujer y por el otro frente los negros que sean hombres.

Eso les pasa por jalear al monstruo.

R

#59 yo gay y no cuentan conmigo :(. Me siento discriminado xD.

1 respuesta
kirolol

#59 Ahora resulta que twitter es representativo y soy raro porque algunas cuentas se quejan.
Igual es que a mi me la pela bastamente lo que ponga en un simple twit y me quedo con el significado real que tiene el movimiento.

PD: Enhorabuena, ser bi es la autentica salud, ahora te falta tener algo mas de personalidad que la que te ofrece twitter.

2 respuestas
Gerardos

#63 claro ahora ser bi es la salud. Ser solo homo o hetero eso no mola.

Lo cool es bi, que asco de comentarios propios de totalitarios

1 respuesta
kirolol

#64 bravo! Estas en tu salsa colega.

1 respuesta
Nirfel

#60 Para las 4 primeras cosas ya hay leyes.

Estereotipos hay en todo. Hay muchisimos estereoripos negativos para los hombres.

Sexualizado está Cristiano Ronaldo y no veo quejas. Siendo un gordito que no folla y que no te des cuenta de que las mujeres sexualizan a los hombres igual que los hombres a las mujeres...

Menosprecio lo hay tambien en hombres.

1 respuesta
guillauME

#62 ¿Por eso tu avata está de luto?

1 respuesta
Gerardos

#66 mentira. Cristiano Ronaldo no es ejemplo. Es modelo vive de eso.

El resto no aportas nada

Next amigo

1
acerty

#60 Desarrolla todos los puntos, si puedes claro.

1 respuesta
Gerardos

#65 no entiendo lo de la salsa.

1 respuesta
B

#63 Uso Twitter como referencia para demostrar que hay gays en contra de esta medida y no es solo cosa de los heteros burlándose.

En realidad no sé si serán la mayoría o la minoría, no los conozco a todos ni soy capaz de estereotiparlos en un mismo saco. Pero que hay quejas de parte de gays las hay.

1 respuesta
R

#70 es que es ver tu avatar y me da un arggggggg

1 respuesta
kirolol

#71 si no te digo que no, todos tenemos derecho a opinar diferente, que tu estes molesto pues lo puedo entender, sabes perfectamente que la mayoría que comenta aquí solo busca hacer sangre y aprovechar el tirón.

Te pido disculpas si mi comentario ha estado fuera de lugar.

JoramRTR

Me parece logico y normal, la homosexualidad masculina no es mas que el mayor grado de misoginia al que se puede llegar, odian tanto a las mujeres que deciden acostarse solo con hombres, mas feminismo interseccional hace falta.

2 1 respuesta
G

#50 El Coronavirus cambio un poco el esquema

Pero ya se vuelve al ciclo de:

Cataluña -> Menas -> Movimientos Sociales -> Izquierda -> Mujeres

y a repetir

A veces con pequeñas variantes como hilos de okupas que tocan varios palos

R
#74JoramRTR:

odian tanto a las mujeres que deciden acostarse solo con hombres

Cógeme y pinta en la roca.

wOlvERyN

#67 te confundes de rotulador

D

las izmierdas pioletándose entre ellos? qué raro, lo nunca visto...

Agrael120

Izmierda en 2020.

1
A

#72

5
Centrate

todo mi apoyo al movimiento, cada vez somos mas y mas.

Crowbar

No traéis más que mierda al foro.

1
B

#46 La clásica pelea de tullidos.

1
Christian2

#19 Y a lxs intersexuales se lxs han cargado también del panorama. De esto solo puede salir bueno, a ver si se depura el movimiento a sí mismo

choper

¿ Tienen un roadmap de cuándo creen aproximamadamente que estos colectivos y minorías van a dejar de estar "oprimidas" de alguna manera ?

Es para saber cuándo van a dejar de hacer manifestaciones.

1 respuesta
Babeta

#13 La tal Lidia Falcón la vi hace algunos años un par de veces interviniendo en programas de televisión y es una feminazi con todas las letras. El odio a los hombres rezuma por todos los poros de su piel.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

No sé qué demonios pinta el feminismo en el día del orgullo, ya tienen su movimiento aparte ...

LadyTenTen

#86 Es lo que tiene cuando te arrestan y te torturan por defender a las personas de tu mismo sexo, y luego encima se apropian de tu movimiento.

Al menos su comportamiento radical es entendible, no como el de otras que han crecido entre algodones y odian a los hombres por moda.

1 respuesta
Babeta

#88 Te compro que sea entendible dadas sus vivencias, pero eso de que "se apropian de tu movimiento" no. El movimiento no es suyo y nunca lo fue, que sea o fuera una de las precursoras/representantes del mismo vale, pero el movimiento no es suyo como para que su palabra vaya a misa, máxime cuando los tiempos han cambiado. Y pretender encabezar un movimiento que busca ( en teoría ) la igualdad teniendo ese odio hacia el sexo opuesto creo que es un oxímoron de manual.

1 respuesta
hombremono

#60 se te olvida la obligacion de cocinar para sus sobrinos, hermano

Usuarios habituales