Orgulloso de no trabajar

A

el trabajo dignifica

J0r4y

Bueno aquí en Canarias se da mucho amigo mio. Está el típico chulillo de barrio que ha tenido una oportunidad por "cuña" y lo han metido en un trabajo muy fácil y cobra un sueldazo por hacer algo que la mayoría de la sociedad obrera haría con total efectividad. Pero claro sin estudios si no te sale un chollazo... Es muy difícil que tengas posibilidades de ser alguien. Descargando o dando todo el sudor ke tienes en el cuerpo para que la empresa salga hcia delante mientras tu vas para atrás... Pero soy de los que se sienten orgullosos de sudar y ganarme un sueldo a tocarme los cojones... Claro que podria pero claro es la cosa remordimientos... Pero en esta vida cuando se trata de dinero lo demas no importa...

R

mientras nos sigan imponiendo eso de:

Cuanto mas estudias, menos trabajas y mas cobras.

Atheist

Yo directamente ni trabajo, así que imagínate xD

pd: suerte madrugando ;D

Enkripted

#34 también me hace mucha gracia la actitud ésta de "yo no trabajo, tu sí, jodete xD"....

hamiwito... no te rias de alguien que esta haciendo algo que tú SEGURO vas a hacer también (trabajar & madrugar)...

#38 owned #34

K

#34 antes o después vas a tener que trabajar xDDD

Atheist

Ya lo se gente.. pero mientras pueda permitirme sólo estudiar ... xD

Os he comentado que tengo 4 meses de vacaciones este año? Enteritas? sin currar nada nada? pues eso ;D

B

¿Suerte madrugando? Suerte pidiendo pelas a los papis :D.

RiderBCN

A la gente le gusta fardar, he estado trabajando y gran temporada para una empresa siendo muy mal pagado el primer año...
me siento subnormal.

ZaOSoMo

Yo ahora mismo cargo camiones a mano... (es bastante pesado y aburrido) y me jode q algunos conocidos te digan pues yo tambien estoy en un almacen solo que poniendo etiquetas y tocandome los cojones... :S

PrinceValium

Vamos, yo tengo clarísimo que si puedo me escaqueo.

Atheist

#38 y a mi que me importa mientras me la den? xD

No tengo complejos de macho iberico y tener que ser autosuficiente.
Ah, y si el curro es de enchufe en la tienda de tu padre sin pegar ni el huevo es casi como pedirle a los papis, tu no me des lecciones xD

iFRiT89

yo se de un amigo cabron con una paga que le dan de una herencia y ya tiene un piso... y no vayas algun dia a tocarle a las 11 o 12 de la mañana porque esta durmiendo.

supongo que sera suerte porque se saca casi 1900 euros

_-DyN4MiC-_

¿Trabajar?¿Para qué?

B

#1 Bah, eso te lo dice por ir de sobrado, luego bien agobiado que estaría.

#43 Lo mismo se inventa que es herencia y en realidad es por invalidez por depresivo o similar, ya que esta gente siempre busca alguna excusa para justificar no hacer nada (herencias, trapicheos, lotería, empresas, proyectos...) y aún así tener vivienda y paga.

Visp

Cuanto más me pagen y menos trabaje, mejor. :D

B

#42
Hombre, trabajo de verano, con aire acondicionado, y buena paga. Mejor que ir a un caprabo o descargando camiones por 800€ (a no ser que seas tonto o te guste castigar tu cuerpo + madrugones). Cuando me saque los estudios, ya buscaré algo para que me exploten informáticamente hablando.

Aunque existe una pequeña diferencia entre no hacer nada y pedir pasta (tú), a ir de 9 a 1 y de 5 a 8 (+ Sábados por la mañana) y cobrar por ello (que no digo que sea duro, pero hay un trecho xd).

Y no te equivoques. No te critico. Yo si pudiera no haría NADA en mi vida. Dormir, entrenar y viciar. Pero no le diría a nadie "jódete por madrugar, yo no hago nada nanana".

JoNSuaN

que lastima me da la gente como #34

Eyacua

Me afectaria, como trabajador español, que tu amigo cobrara por no hacer nada, en el caso de que no conociera a muchisima mas gente que cobra una miseria por hacer muchisimo.

Y por favor, no entreis en las envidias de siempre, unos somos mas desgraciados, o no, que otros.

PD: siempre me hara gracia ver gente que tiene unos padres con un salario malo quejarse de los que no tienen tal suerte y pueden ser ayudados por la familia.

Voy a una universidad privada con piso etc pagado por mi madre y me siento orgulloso de que ella se lo haya currado lo suficiente con anterioridad para poder darmelo, en cambio, si mi madre hubiera sido cajera de un super y yo tuviera que buscarme curro con 14 años.

Drosses

claro que en este mundo hay gente que gane dinero por no hacer nada pero mientras tu estas trabajando tienes oportunidad de ser ascendido mientras que a el le replacen por otro mas trabajador

Atheist

#47 Era una coña, me cago en dios. En mv os reis de todo y todos y ahora me saltáis al cuello, increible.

#48 No sabes nada de mi vida, pero vale, siente lástima xD

Gasolina

Igual que un colega, y otros jodiéndonos a trabajar...

BaByLoN

soy el uniko k trabaja 12h todos los putos dias en una fabrica de mierda para poder pagar alkiler de piso, drogas, comida y fiesta? k pena me dais con vuestra edad pidiendo dinero a los papis, simplemente amargaos de la vida o niños de papa

J

pues a mi me pagan x no hacer nada tb xDDDDDD los sabados un poquillo mas de faena pero entre semana hors y horas quieto xDDDDD

-

#53 12 horas diarias en serio???

B

#53 12 horas y pones como necesidad básica drogas y fiestas? 14 deberían ser. ¿Que te gastas tu dinero en lo que quieres? No te quejes pues.

BaByLoN

hombre esk son necesidad basica yo sin drogas y fiesta pues no puedo vivir, y si trabajo 12h recuperando los 15min de almuerzo incluido

B

#57 Se lo puede gastar en lo que le de la gana, pero es que no sólo va de víctima, sino chulea, soltando "yo trabajo 12", y el resto de la gente es "niña de papá". Pues otros trabajan 8, no viven en Marbella, no despilfarran, y con ello obtienen mejor calidad de vida, que es de lo que se trata, yo creo xD

-

joder que currante 12 horas diarias,pero fin de semanas libres al menos no???
y en una fabrica que aparte de monotono suele ser duro..que currante.
Normal que cuando tenga dia libre se heche sus fiestas y desfase,el tio tiene que vivir joder,no va estar tol dia currando pa na.

Usuarios habituales