Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

B

#1 Podrias haber puesto una web menos vomitiva para hablar de este chaval.

Espero que aparezca bien, pero a estas alturas ya lo dudo.

B

Si caso aislado es una fuente seria, kaosenlared es la verdad absoluta pues. Vaya mierda de fuente, es leer sus artículos y jodoooo

3 1 respuesta
Zariel

Este tipo de actos siempre me recuerdan a estas dos citas de Fred Rogers

3
pirobiro

#62 Offtopic

Quien está detrás de casoaislado.com? no encuentro nada

S

Cuando reducen a los terroristas no puede haber daños colaterales silenciados? no se si me seguís...

1 respuesta
Leoshito

#65 No sé, vivimos en la era de la información, suena muy raro que nadie nadie grabara algún video de ser así...

1
Akiramaster

#56 anoche en the guardian era el último mensajee de este live:

https://www.theguardian.com/uk-news/live/2017/jun/03/london-bridge-closed-after-serious-police-incident-live?CMP=twt_gu

Ahora no aparece ningún mensaje similar con el que me hubiera podido confundir. Recuerdo que hasta busqué en google MI5 porque creía que el servicio de inteligencia era el MI6 (james bond)

1 respuesta
Aguiluxo

Me juego una mano que todos los países tienen por lo menos un ciudadano así de valiente.

A ver si encuentran al amigo sano y salvo.

RusTu

#67 El MI5 se encarga de la inteligencia interna y el MI6 de la externa. Es la diferencia entre ambos xD

1 respuesta
raku

Respect, o tenia madera de guardia civil/cruz roja/etc (vocación) o era un inconsciente, en cualquier caso, los españoles siempre tenemos el don de ayudar al prójimo.

Akiramaster

#69 y la clase y la eelegancia es a misma? Lo dudo.

Anoche cuando lo leí pensé que no habían podido detener el ataque porque ese hombre sabría organizarse sin llamar la atención. Ahora no sé.

N

Seguro que sus seres queridos preferirian que hubiera sido menos valiente y mas egoista

Polakoooo
#1Sanote:

dejando claro, que la valentía de nuestra idiosincrasia no se verá mermada por el miedo y el terror de unos asesinos despiadados.

Y por eso vamos a apoyar y promocionar todas y cada una de las leyes que restrinjan nuestros derechos y alimenten la cultura del odio. Si hay algo define las nuevas medidas políticas europeas xenófobas es el miedo.

3
Fr4ktaL

Vaya cojonazos le ha echado la verdad, esperemos que este bien.

Y por cierto sobre la fuente...XDDD madre mía, si es que le veo desde aquí la cabeza rapada al que lleva ese "medio". Luego que si hay rechazo a lo nacional, pero estando esa gente para atribuírselo pues que queréis que os diga, se le quitan a uno las ganas de toh.

G

No te confundas, el único HEROE ESPAÑOL es ABASCAL

maliaradia

#39 es rarisimo todo, como que uno de los terroristas, que era el jefe que lo planeo todo, saliera un año antes en un reportaje de yihadistas britanicos, y que encima trabajara en el metro... No se, es que sabiendo cada vez mas sobre el caso mas hace aguas, como actua uk en materia de seguridad.
Que no es el primer atentado y no se ponen las pilas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 porque en UK han utilizado cada atentado que ha venido ocurriendo para crear un control total sobre las comunicaciones electrónicas... pero sorpresa, no hace falta mandarse emails para hablar de atentados.

Eso y que no se deciden a actuar contra quien abiertamente defiende los atentados... pues 1+1

Y también hay que sumar que le han metido recortes enormes a la policia

1 3 respuestas
K

#77 20,000 policías en 6 años si mal no leí ha recortado May como ministra del interior. Casi nada.

iomegakek

https://okdiario.com/espana/2017/06/06/confirmo-lo-peor-ignacio-echeverria-uno-siete-muertos-atentado-londres-1051114

Se confirman las malas noticias, que DEP

1
Akiramaster

#77 he visto que theguardian se equivocó y no es que el terrorista tuviera relaciones con la policía y el mi5, sino que era conocido por estos cuerpo su postura radical. Los becarios.

Ulmo
#77Soy_ZdRaVo:

porque en UK han utilizado cada atentado que ha venido ocurriendo para crear un control total sobre las comunicaciones electrónicas

Esa es otra cosa que no entiendo, no es un problema de información escondida en la red, los propios vecinos lo denunciaron, salió en un puto reportaje de la televisión. No hace falta limitar la libertad ni la privacidad de nadie en casos tan escandalosos.

Luego nos quejamos de que los musulmanes no denuncias, pero si resulta que cuando denuncias como en este caso no se hace nada.

Lo de la reducción de policía lo ha dicho Corbyn y poco menos que se lo comen por "oportunista". De todas formas May las está pasando canutas, ella era la ministra de interior mientras se hizo la vista gorda a denuncias y evidencias tan flagrantes.

tloud

Damn, morir de una simple cuchillada, que frágil es el ser humano y que miedo da de pensar las dimensiones que tendría el cuchillo. DEP "héroe del patinete"

PeTu
S

murió por enfrentarse a el, puede que su vida salvase la de otros en esos momentos, y puede que si no hubiese sido el único que tuvo este acto de heroicidad siguiese vivo, y sus amigos no le dejaran ahí tirado, los que supongo que luego llorarán en el funeral a moco tendido

E

#27 si mientras apuñala peña le pegas un tiro en to el pecho es justificado y proporcional tt

Turkit0

Ya me olía yo lo peor....

SasSeR_18

Dep

Aguiluxo

solo lo confirma OKDIARIO? o.o

T-1000

las palabras del español antes de enfrentarse al Turco:

Decidle a Alá que agradecemos sus palabras, pero esto es un Tercio español

1 1 respuesta
Rivendel

Esperable al no saber nada durante dias, el desenlace obvio y mal protocolo de identificacion de las autoridades de UK. Una pena de ser cierto. Mis respetos. DEP

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-