Orientación sexual no definida

Martita-

#29

Yo conozco casos que aun diciendole al niño o la niña que se tiene que besar con los de su sexo opuesto, ha besado a los de su mismo sexo, por algo sera.

A mi me da risa que tu veas antinatural algo como la homosexualidad, pero vivir en paredes de cemento no. Y para mi la evolucion de una especie no es tener mas bienestar por medio de "utensilios" vease la tele, casas, coches, sino de la misma especie, eso es la evolucion para mi.

mnbvc

#27 ke no lo hacemos x perpeturar la especie lo dices tu, me parece horrible ke lo veas como tener un perro

Puede ser una meta mas d ela pareja pero la reproduccion siempre ha servido para continuar una especie,

Y aun x suerte no se puede hacer todo en un laboratorio, x lo menos ke yo sepa, igual los lazis tienen fetos en formol o algo tipo peli de serie b

Y entonces segun tu como pensamos dejamos de ser animales y podemos elegir con kien follar con tal de ke nos guste no?

Voy a reventarle el culo a mi hamster

cambia algo? ke otro hombre de su mismo sexo me daria su permiso, pero si lo violo?

El objetivo de sexo es la reproduccion, nuestro instinto nos dice ke necesitamos a alguien del otro sexo como los animales, no hay mas, cualkier desviacion de ahi podria ser considerada contra natura

Hay gente ke se corta el ciruelo y se lo come pero eh, como lo ha pensado xq no?

No va asi

#30 placer, igual ke el ke buscan muchos animales en sexo gay

Dejo el debate ke a estar horas no estoy para parrafadas

Resumo: Yo primero busco una tia, si esta buena mejor y acto seguido me fijo si me gusta

Los ke defendeis la orientacion sexual gay parece ke la defendeis solamente sexual y repito para eso ke mas da? xq esta bien bien visto para vosotros follarse a otro hombre ke a un caballo? en sentido estricto si solo e spara buscar placer.......

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=317508

ke viva el liberalismo sexual

goliat17

si se nace con un pensamiento diferente es x un error genetico en todo hay fallos , yo no te digo q lo vea mal lo respeto mientras me respeten ami como si se kieren casar adoptar niños y demas mientras lo hagan correctamente, loq te digo es q no es lo NORMAL x mas q tu kieras decir lo contrario y si las cosas an empezado siendo de una manera es xq tiene q ser asi.

hay psicologos q dicen q la homosexualidad es una deficiencia mental como puede ser un retraso o nacer ciego sordo y demas todo tiene fallos.

PD: me parto con 32 xDDDDDDDDDDD tiene razon en verda

Martita-

#33

Dudo mucho que al PRINCIPIO, como tu dices, de la especie humana no hubiera homosexuales, puesto que siempre los ha habido, asique, porque es contra natura si ha existido siempre.

Las deficiencias mentales no te dejan hacer una vida normal, la homosexualidad si.

goliat17

xq siempre hay fallos? te lo repito o q xDDDDD siempre hay ciegos siempre hay paticortos siempre hay enanos, q kieras defender a los homosexuales y demas x mi perfecto me da= yo lo q te digo es q para q la especie continue la relacion tiene q ser entre un tio y una tia x mas kimica y laboratorios kieras meter x medio ya q hay lo unico q hacen es usar las semillas x lo tanto sigue siendo lo mismo como se transfieran es diferente el objetivo es el mismo.

#30 q no kieras tener hijos no kita q se tengan q hacer de la misma, q el sexo sea un medio de placer es una cosas la forma q tiene la especie de proseguir es otra kerais o no, no es q sea antinaturar el castrarse lo q es antinatural es q 2 tios o 2 tias x si solos tengan un hijo necesitan del otro sexo SI O SI.

Martita-

#35

Dime que conoces a alguien que te haya dicho que quiere tener un hijo para perpetuar la especie, por favor, dime que te lo ha dicho con esas mismas palabras y no porque tienen ganas y creen que asi seran mas felices, que es lo normal.

goliat17

no x perpetuar la especie lo hacen xq kieren tenerlo para darle cariño y cuidarlo, mi hermana se kedo preñada xq le apetecia tener un hijo yo q se cosas de mujeres . tu comes x necesidad y follas casi q tambien x lo mismo y la natureleza perpetua la especie si o si xq si tu no usas condones te kedas preñada q es lo natural y asi actua la naturaleza para perpetuarse q ahora tengamos el razonamiento para elegir el donde cuando y como o directamente el no no kita q en un principio no estuviera diseñado de esa manera.

enserio no creo q sea dificil de entender lo tamos combiertiendo en un tema evolutivo y no creo q kisieran crear el post con esa intencion pero estas intentando revatirme algo q no puedes xD

PD: x si contestas q lo de follar no es una necesidad xq la peña se mata a pajas o dedos???XDDDDDDDD

Xq asi estas mas feliz relajado y contento la persona q no folla en un tiempo esta amargao y da puto asco asi de facil xD, te recomiendo un programa de national gegrophit (ta mal escrito seguro) q habla de la reproduccion y es curioso q entre el bigote y la nariz tenemos sensores minusculos q al besarnos con otra persona identifican si somos geneticamente compatibles y si el gen opusto es fuerte o devil.

L

entonces usar condón es antinatural porque no estoy perpetuando la especie

Martita-

#37

Entonces me das la razon, en un principio el sexo entre ambos sexos estaba diseñado para perpetuar la especie, ahora que tenemos raciocinio, podemos elegir el cuando como y donde, o el no tenerlos, cosa que deberia ser segun tu criterio antinatural, pero eso no es antinatural, es cosas de la evolucion, pero ser homosexual es antinatural.

Ser homosexual no te quita el poder tener hijos, vendria a ser lo mismo que elegir no tenerlos, pero claro, no querer tenerlos no es considerado una enfermedad, sin embargo no quererlos + tener pareja del mismo sexo si. En ambos casos no querrias perpetuar la especie.

Grilla

NO se esta defendiendo la homosexualidad, NO se puede hablar desde el punto de vista de la naturaleza puesto que perdimos nuestros instintos hace tiempo (nos quedan algunos y en casos extremos florecen)

NO se puede hablar desde el lado natural puesto que en el ser humano no hay cabida para el instinto de reproduccion, no lo tenemos, tenemos sexo por placer (y el que diga lo contrario es porque sigue virgen porque quiere ser padre con la mujer que quiera ser madre o tiene muchos hijos ya), a las pruebas me remito cuando usamos medios de proteccion (la pildora, el preservativo, etc), o usamos la cirugia para castrarnos.

tampoco podemos argumentar nuestras desviaciones sexuales puesto que lo que mas entra en juego en el ser humano y por lo que generalmente nos movemos son los sentimientos (amor, odio, tristeza...) que no tienen los animales (no tan desarrollados como nosotros, claro), tambien tenemos la capacidad de razonar y elegir, por ello no podemos hablar desde el punto de vista de la naturaleza.

Y vuelvo a repetirme porque muchos no me quereis entender, en cuanto la sociedad deje de ver como bueno o malo la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, seremos capaces de elegir la persona con la que estar independientemente del sexo que sea, simple y llanamente elegiremos porque esa persona nos completa y vuelvo a recalcar, que cuando eso suceda no todos seremos bisexuales, ni nos pasaremos a ser homosexuales todos ni nada parecido, simplemente podremos ser mas libres para elegir con quien estar.

goliat17

interpretais lo de antinatural de mala manera e xD, lo usas xq saves las consecuencias y no las kieres lo q haces es poner travas a loq x naturaleza resultaria :P

#40 acaso tu no ers libre ya? q te critiken no significa qno puedas y si le das mas importancia a lo q digan los demas a lo q kieres es tu problema yo creo

39# ni te doy la razon ni te la kito yo simplemente e dixo lo q pensava i as "arremetido" contra mi.

es un tema sin fin ya q siempre se discturia algo asi q yo piro a sobar en breves daros vida en contestar si kereis xd

NerfMe

Y entonces segun tu como pensamos dejamos de ser animales y podemos elegir con kien follar con tal de ke nos guste no?
Mientras haya acuerdo mutuo, sí.

Voy a reventarle el culo a mi hamster

cambia algo? ke otro hombre de su mismo sexo me daria su permiso, pero si lo violo?

Sí cambia algo, que no hay acuerdo mutuo. Si violas a un hombre es exactamente igual que si violas a una mujer.
Y si lo haces con tu hamster, temas morales aparte, quedarías en muy, muy mal lugar...

El objetivo de sexo es la reproduccion, nuestro instinto nos dice ke necesitamos a alguien del otro sexo como los animales, no hay mas, cualkier desviacion de ahi podria ser considerada contra natura
Algo que se encuentra en la naturaleza no es contra natura.

Hay gente ke se corta el ciruelo y se lo come pero eh, como lo ha pensado xq no?
Si esa persona es feliz así, que le aproveche.

Los ke defendeis la orientacion sexual gay parece ke la defendeis solamente sexual y repito para eso ke mas da? xq esta bien bien visto para vosotros follarse a otro hombre ke a un caballo? en sentido estricto si solo e spara buscar placer.......
Ya te he respondido, pero te lo vuelvo a repetir. Cuando practicamos sexo con alguien es para que esas dos personas disfruten, por lo tanto hay acuerdo mutuo.
Nunca tendrás el consentimiento de un caballo.
Y por cierto, me parece alucinante que compares la homosexualidad con la violación y con la zoofilia.

hay psicologos q dicen q la homosexualidad es una deficiencia mental como puede ser un retraso o nacer ciego sordo y demas todo tiene fallos.
Pruebas?[/i]
También hay médicos que dicen que el sexo oral provoca cáncer. Nunca permitas que tu novia te la coma. ¬¬

Martita-

#41

Tu interpretas lo natural como te viene en gana segun tus pensamientos, asique porque no puedo hacer yo lo mismo con lo antinatural.

goliat17

#42 y cascandotela te kedas ciego q haces delante de un pc? no me jodas hombre , yo sigo diciendo q a mi ver no es algo normal q te mole alguien de tu mismo sexo como no me parece normal el q alguien nazca ciego no es q yo lo vea mal, ara dime q simplemente son diferente sy ya me parto xDDDDDDDDD

Grilla

#41 interpretamos lo antinatural como queremos?

Segun vosotros lo natural: heterosexualidad: perpetuar la especie

lo antinatural: homosexualidad: no continuidad de la especie.

no sería tambien antinatural porque no favorece la perpetuidad de la especie el uso de preservativos? pildoras? castracion? no es antinatural el querer follar por diversion y no por perpetuar la especie?

PD: soy libre y como tal, si me enamoro de alguien me dará igual el sexo, me la suda lo que piensen, por desgracia, la sociedad pone muchas trabas segun lo que te guste... y no me lo niegues, mira lo mal que lo pasan los gays por ejemplo, tampoco estoy diciendo que me vaya a volver homosexual, simplemente elijo a quien quiero sin tener en cuenta la sexualidad... creo que no has leido bien lo que he escrito y lo poco que has leido y entendido lo intentas utilizar como argumento.

Martita-

#44

Que no sea normal no significa que no sea natural.

goliat17

yamalo como kieras pero q lo podamos hacer no significa q su fin no fuera ese

#46 pues sera q me explicado mal ahora cambia esa palabra en todo lo q e dixo y respondeme pues creo q razon no me falta y ojo q no me meto con esa parte social como tampoco es normal hijos q se enamoran del padre madre o al reves

Grilla

#47 entonces dedicate a follar para perpetuar la especie y mata a todo aquel que nazca con deformidades o deficiencias... la naturaleza lo haría (llamese selección natural)

mnbvc

#42 sacado completamente de contexto ahora si ke voy a sobar ke estoy flipando

contra natura me refiero a ke 2 miembros dle mismo sexo no se reproducen

El resto de frases pues bueno, estaba mas pensaod ke para algo general ke para ke me intnetaras demsontar argumento x argumento

De todas formas tenia un pprofesor ke no paraba de intnetar hacernos la mayéutica o sea ke dificilmente vas a conseguir ke yo te de la razon

Tambien yo estoy harto de repetir ke x placer podria haber sexo gay pero no es ni mucho menos el objetivo de un ser vivo y en un hombre buscando el placer no e slo mismo follar con un hombre ke con una mujer

P.D. Y el hombre piense o no piense es un animal, como mucho cambia de ''apellido'' de irracional a racional

Y el hombre y los animales han tenido siempre comportamientos gays, ke cuando el hombre no vea mal el sexo homo pues bueno, el objetivo instinto primordial se habra perdido y de ahi no se xq no se podria pasar a la zoofilia, al final y al cabo no sabes si un caballo te da su permiso o no

En fin serafin ke nisikiera me expliko ya bien, haced lo ke kerais, pero defender el comportamiento homo xq el hombre piensa y va contra natura es estupido, un comportamiento homosexual masivo lleva a peligrar la especie

Martita-

#47

Te vuelvo a repetir, siendo homosexual una chica, le impide la naturaleza tener hijos? No, en un momento dado que la especie humana estuviera al borde de la desaparicion y tuviera que tener hijos te aseguro que se acostaria con ese chico, pero solamente para lo que tu llamas perpetuar la especie, otra cosa es con quien queremos compartir nuestra vida, a quien queremos tener a nuestro lado, y si es una persona del mismo sexo, pues que se le va a hacer, pero ser homosexual no te impide perpetuar la especie, solo eliges a tu mismo sexo para compartir tu vida y tambien el sexo claro.

#49

Un comportamiento homosexual en un momento dado puede seguir perpetuando la especie, de hecho la siguen perpetuando. Asique ese argumento no se sostiene.

goliat17

#48 x desgracia la ley tiene algo q decir encuanto a lo matar :P .

conoces los abortos x malformacion? eso son asesinatos segun la iglesia

#50 dime como 2 hombre x si solos pueden crear un hijo. imposible necesitan del sexo opusto

mnbvc

#50 entonces cuando tenga un hijo yo seras la priemra invitada al bautizo ( no soy gay, pero soy tio, valdra no?)

x supuesot en una parte alta d ela poblacion no en 2 o 3 sujetos, creia ke se sobreentendia.......

NerfMe

y cascandotela te kedas ciego q haces delante de un pc? no me jodas hombre
Veo que las pillas al vuelo...

yo sigo diciendo q a mi ver
Et voilà!
A tu ver. No muestres opiniones propias como verdades universales. Es lo que llevas haciendo desde el principio.

no es algo normal q te mole alguien de tu mismo sexo como no me parece normal el q alguien nazca ciego no es q yo lo vea mal,
No mezcles problemas biológicos como puede ser una ceguera con temas sociales, porque no tiene absolutamente nada que ver.

La evolución humana no sólo consiste en perpetuar especies y mejorar las condiciones de vida. También hay que progresar culturalmente y cambiar ciertos aspectos sociales.
Que sea "normal" o lo más frecuente, no quiere decir que sea lo correcto, y que se lleve haciendo así cientos de años no quiere decir que no se pueda cambiar y mejorar.

Ale, me voy a dormir, buenas noches a todos.

Grilla

Bueno, resumamos lo que intentamos decir:

Natural: perpetuar la especie

Antinatural para vosotros: no perpetuar la especie por estar con persona del mismo sexo

Antinatural para nosotras: no perpetuar la especie por usar medios de barrera (preservativos, cirugia, etc.)

finalidad de la especie: la reproduccion

Puede un hetero (hombre) formar parte de la reproduccion?: si, siempre y cuando sus "soldaditos" sean capaces de fecundar óvulos y no sea estéril

Puede un hetero (mujer) formar parte de la reproduccion?: si, siempre y cuando no sea estéril y no tenga ninguna enfermedad que le impida tener un ser vivo sano

Puede un homo (hombre) formar parte de la reproduccion?: si, siempre y cuando sus "soldaditos" sean capaces de fecundar óvulos y no sea estéril

Puede un homo (mujer) formar parte de la reproduccion?: si, siempre y cuando no sea estéril y no tenga ninguna enfermedad que le impida tener un ser vivo sano

Es necesaria tener una definicion sexual para procrear?: No, si hay que reproducirse se hace como sea, no entra en juego los sentimientos, solo el instinto

Por lo tanto, definicion sexual es algo que nos hemos inventado y que va en relacion no a procrear, sino a buscar placer sexual (entre otros), por tanto... sintiendolo mucho, como es un concepto inventado por el hombre no es natural, ni puede ser tratado como natural.

goliat17

acaso nacer gay no puede ser una deficiencia biologica? tu no lo saves.

respecto lo q deciais de la zoofilia, pon a un caballo y a una tia cascandosela y chupandosela, FIJO q el caballo se la pone contenta

#54 el ser gay no es estar castrado esta claro q puedes tener hijos pero no concuerda con tus sentimientos y forma de ver la relaciones, un gay no es q le mole su compañero es q le gustan los tios en GENERAL, pero comob ien dices si el sistema le funciona bien a el y a eya todo el mundo puede tener hijos nadie dijo lo contrario

Grilla

" x desgracia la ley tiene algo q decir encuanto a lo matar .

conoces los abortos x malformacion? eso son asesinatos segun la iglesia"

Sabes que los animales se comen, matan o dejan morir a las crias que han nacido con malformaciones? son unas asesinas, nuestras leyes tendrán que caer sobre ellos.

No mezcles, que una cosa es la moral (esta bien abortar?) con la seleccion natural (si un individuo nace con malformaciones o se le mata o se le deja morir, abandonandolo)

EDIT:

#55 perdona que te diga, todo este rato habeis estado llevandonos la contraria porque deciais que los homosexuales son antinaturales porque no pueden procrear, ahora nos das la razon con qué si pueden.

Dejad ya de mezclar moralidad, con naturaleza, con libertad y centraos en lo que significa "definicion sexual", que no tiene nada que ver con la procreacion

goliat17

tambien hay animales q se comen a las crias de otros para q los q salgan a delante sean los suyos .

ya si q si piro a sobar dew

Grilla

#57 aaah... y que opina la iglesia sobre ello? y nuestras leyes?

Argumentais con lo que os da la gana con tal de llevar la razon

PD: pese a no estar de acuerdo contigo, no por ello voy a dejar de desearte buenas noches... una cosa es un debate y no estar de acuerdo con algo, otra que porque me lleves la contraria ya te crucifique... con esto quiero decir que si llegamos a tener algun tipo de "relacion" dentro de MV (más charlas, privados, firmas, lo que sea), no voy a utilizar este trheat para forjarme una idea sobre ti (porque quizá seas el tio más cojonudo que me haya encontrado... o quizás no xD)

Lo dicho, descansa.

AbYdoS

pajeate con la foto de un tio y luego de una tia a ver con cual escupes mas.

patorojo

#42 Cientificamente esta probado......que puedes contraer mas enfermedades no solo cancer....comiendole a tu novia el cone....poto...coñ....almej...... que si le comes a un chico el rabo,porque un rabo limpio es como si chupases un dedo limpio, osea que ser gay tendria menos problemas de contraer una enfermedad haciendo sexo oral..... y las lesbianas tendrian mucho mas riesgo.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • D0n_G4T0
  • NerfMe
  • Ninja-Killer
  • goliat17
  • mnbvc
  • Martita-