Orientación sexual no definida

L

Veo y leo a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que aún no han decidido su orientación sexual. Aquello muchas veces lleva a cometer errores de los grandes como acostarse con gente de su mismo sexo y del opuesto. Pero ¿Qué es exactamente no estar definido sexualmente? ¿Que te gusten los hombres y las mujeres por igual? ¿Que no sepas si te gustan o uno o el otro o simplemente un escudo para no aceptarse como gay o lesbiana? La sociedad reprime a muchas personas a poner como pretexto la ya trillada ''no estoy definid@ sexualmente. Para mí es muy respetable las tendencias de la gente convicta y confesa; pero no creo en la bixesualidad porque es un caparazón, un salvoconducto para los homosexuales o lesbianas. Como ya lo dije, las lesbianas y gays son gente respetable así como toda la gente que se reafirme sexualmente. ¿Qué harías si no tuvieras tu orientación sexual definida?

chemical

Tema interesante.
Sin duda creo que pillariamos por dos en el sentido literal de la palabra...vamos que si nos atrae pescado y carne porque no comer ambos?
De todas formas me parece tu pensamiento bastante acertado, es decir el posible escudo ante uno mismo/sociedad.

Grilla

#1 y #2 os enamorais de la persona o del sexo que tiene?

De primeras, empezar definiendo sexualidad es un error, no porque sea hombre o mujer te va a gustar, si te gusta la personalidad no importa el sexo, yo me enamoro de la persona y punto, me da igual el físico, orientación sexual, sexo, etc. no es algo que me preocupe el que se me tache de homo, bi o hetero, me trae sin cuidado, a estas alturas de la vida y de la historia podemos permitirnos el lujo de pasar por alto la sexualidad para elegir pareja.

chemical

#3 hombre, sinceramente es que veo una mujer bonita y me pierde!
Me da igual realmente, "si vas a lo que vas" si es lista, divertida etc, simplemente si me atrae su fisico me vuelco,nose el interior despues...llamame superficial :)

Y de todas formas no me imagino enamorandome de un hombre...esque nose XDD si no me gusta no me gusta XDD lo piensas y es un poco raro..

Grilla

lo piensas porque estamos acostumbrados a ello, es decir, tooooda la vida, a lo largo de la historia hemos visto que la homosexualidad en determinadas zonas o siglos u orientaciones sexuales fuera de lo "normal" no son correctas, ya hay una pauta marcada, cada uno con una persona del sexo diferente y es como esta inscrito en nuestros genes (por eso de la procreacion y tal), pero creo realmente que si no se diera importancia a la orientacion sexual no existirian palabras como homosexual, bisexual, heterosexual porque no tendrían sentido...

Soy muy idealista, pero creo realmente que en el momento en el que a la sociedad le de igual las orientaciones sexuales, estaremos más liberados

mnbvc

si no la tuviera clara definirme o meterme a cura, llevaria la abstinencia de puta madre.

Si me fueran los maromos despues sudaria de la opinion de los demas y mas en el año ke estamos

#3 de la persona si es de distinto sexo o sea mujer, de un hombre jamas me podria enamorar, seria mi amigo

Novia es un amigo ke te follas

Asi lo veo yo

NerfMe

Grilla lo explica genial.
Si a mí me atrae una chica, no me voy a parar a pensar la palabra que defina mi sexualidad, ni si soy bisexual o una lesbiana tras un caparazón (que va a ser que no).
A mí me atrae una persona, no tengo la sexualidad definida, porque la sexualidad es libre de definiciones, y ponerle límites es ponerte límites a ti mismo.

mnbvc

#7 a ti y a #5 a mi un tio nunca me podria atraer sexualmente no e ske haya una palabra u otra e ske un tio iguall ke yo es mi amigo y una tia mi novia, x el simple hehco d eke jamas me apetece enchufarle a un amigo

M0E

Yo no me enamoro de un "sexo", me enamoro de la persona de la que, primero, me he sentido atraído.

La mujer -> me atrae.

El hombre -> no me atrae.

Pero no porque diga: ey, es un hombre, no me puede atraer.

Sino xq no me pone ni un poco xDD

Y Grilla, en #5 hablas como si la sexualidad, o la búsqueda de parejas heterosexuales, sea un "proceso social" o algo parecido, y de ningún modo; responde a leyes naturales.

Grilla

#9 y podemos saltarnos las leyes naturales como hacemos con otras cosas.

Y sigue siendo un proceso social, sino dime si estan bien vistos las parejas homosexuales o no...

mnbvc

#10 ke intentas argumentar?

Todas las relaciones entre seres humanos son sociales no?

Y los gays estan mal vistos xq no voy en su contra ni mucho menos pero es contra natura al fin y al cabo y cada vez se ven un poco menos peor

Y repito puedes sudar de mi argumento debido a mi vulgar lenguaje pero simplemente no podria tener de compañero sentimental a otro hombre xq nunca tendria ganas de pincharmelo cosa ke veo necesaria para una relacion

M0E

#10 Y nos las saltamos, pero eso no impide que yo, con un olor, un idioma corporal, un movimiento, o una "simple" reacción química, me sienta excitado y atraído. Sé que es cosa de la naturaleza, y no me pesa.

NerfMe

No es tan contra natura como piensas.

La orientacion sexual es, en su mayor parte, algo cultural. No puedes saber si te gustarían o no los hombres si te hubiesen educado de otra forma distinta...

EuRyNomE

Yo sinceramente no puedo entender a las personas que no tienen clara su sexualidad, porque creo que es una cosa de instinto, seas homo o hetero.

Yo desde hace ya bastante tiempo si veo a una mujer guapa el cuerpo responde, y como siempre ha sido así...

No se, pero debe ser una paranoya y una putada xD

NerfMe

Pero... qué entendéis vosotros por "no tener clara la sexualidad"?

Grilla

#11 y #12 os basais en la naturaleza, yo en el racicinio del que hacemos gala el ser humano, es decir, nuestro comportamiento no se mueve tanto por la naturaleza como por la sociedad.

simplemente, ya que "pensamos" y podemos pasar de las reglas de la naturaleza (de algunas, no todas por supuesto) podemos pasar de las orientaciones sexuales.

Vale, no os sentiis atraidos por hombres (lo que expongo no quiere decir que al estar mentalmente "liberados" nos vayan a gustar los dos sexos) es simple, no os atrae la persona, lo que digo, simple y llanamente, que cuando os vayais a enamorar no pensareis tanto si es hombre o mujer.

Mejor no me puedo explicar, sorry

mnbvc

#13 no? yo pensaba ke si una especie no se reproducia se iba a tomar x el culo ( j0as j0as ke juego de palabras)

Muchos animales demuestran de vez en cuando comportamiento homosexual como los leones, pero si no hubiera tambien entre distintos sexos se acabaria la especie

Ke puede ser cultural? Pues si probablemente el dia ke los bebes nazcan completamente en laboratorios probablemente si te mola un tio te mola un tio y dara completamente igual pero yo espero no verlo

X no hablar d eke pintalo de colores pero una relacio sexual no es igual entre 2 hombres o entre 2 mujeres.

NerfMe

No os baséis tanto en la naturaleza:
Son famosos los pingüinos que salieron en la prensa hace unos meses, pero desde hace mucho se sabe que los bonobos, familiares cercanos de los chimpancés, mantienen relaciones sexuales entre individuos del mismo sexo con la única intención de pasar un rato entretenido.
http://copepodo.wordpress.com/2007/04/10/animaladas/

Edito para responder:
Muchos animales demuestran de vez en cuando comportamiento homosexual como los leones, pero si no hubiera tambien entre distintos sexos se acabaria la especie
Y? Una cosa no quita a la otra.
No entiendo lo que quieres decir en la última frase.

EuRyNomE

#15, ejemplos.

S

No comparto tu opinion, no te enamoras de "la persona" sin importar el sexo sea cual sea.

Tu al tener definida tu sexualidad (que esto no deberia ni ponerlo pq todos nacemos bien heterosexuales, salvo casos puntuales) ya descartas automaticamente a los de tu mismo sexo. A mi un hombre no me atrae NADA, y mira que tengo amigos y amigos pero no se me pasa ni por la cabeza darle un beso o yo que se, es que me da repelus.

Martita-

#17

Tu mismo estas diciendo que la homosexualidad es natural. Es decir, estas diciendo que si no copularan 2 personas de diferente sexo se acabaria la especie, ok, en estos momentos no estoy del todo de acuerdo porque la especie humana ya puede reproducirse sin sexo, y me dices que de vez en cuando animales como los leones tienen experiencias homosexuales, es decir, que hay de las dos cosas y no solo en humanos, si esta en toda la naturaleza, porque no lo consideras natural?

NerfMe

#20: Prejuicios.
Eso de que "todos nacemos heterosexuales, menos casos puntuales" te lo sacas tú de la manga.
En nuestra cultura se educa a las personas dentro de la heterosexualidad. Pero no tiene por qué ser así.

goliat17

como se hacen los hijos? hombre+mujer. Digais lo q digais es lo correcto lo demas tonterias, q cada uno sea lo q kiera pero la naturaleza es lista!

NerfMe

Que sí, que papá pone una semillita en mamá y por eso tiene una barriga tan grande, pero estamos hablando de sexualidad, que aunque sea necesaria para la reproducción, no se limita al uso de fabricar bebés, la sexualidad es algo más extenso que todo eso.

Y sólo te ha faltado sacar peras y manzanas para argumentar lo que dices. ¬¬

Martita-

#23

Como naces? Desnudo, espero que en invierno no te pongas abrigos de nilon para no pasar frio, la naturaleza es sabia!!

Espero que no vivas entre paredes de cemento y ladrillo, eso no lo da la naturaleza, la naturaleza es sabia!!

Espero que no estes delante de un ordenador escribiendo, la naturaleza no hace ordenadores, la naturaleza es sabia!!

Y asi se te pueden decir un monton de cosas que hace el ser humano antinaturales. Asique con tu misma regla, eres antinatural.

mnbvc

#22 sugieres lavar el cerebro a la gente y convertirla en gay? la reproduccion es x instinto sino la especie se acaba

Eso de la educacion hetero es verdad en parte solo xq repito la reproduccion es instinto y hacen falta mujer y hombre, sigue argumentando lo ke kieras de educacion pero es asi en todos los animales.

Algunos son gays entre ellos para pasar el rato ok, pero se siguen reproduciendo en general.

Por cierto en el hombre tambien ha habido comportamiento homosexual siempre o sea ke lo d ela educacion hetero y ke nos predestinan no es asi

#25 ke compares el bienestar con algo ke van en contra del desarrollo d euna especie me dan ganas de reir y de dejar de postear a la vez

Martita-

#26

La reproduccion en el ser humano bajo mi punto de vista deja de ser un instinto en el momento en el que nosotros elegimos cuando, como y el porque tenemos un hijo.

Los animales por norma general tienen un tiempo determinado de apareamiento al año, el ser humano no, es decir, no nos ponemos en celo todos al mismo tiempo.

Desde hace ya varios años tener un hijo no hace falta que sea de modo sexual.

Y porque tenemos hijos, si crees que lo hacemos para perpetuar la especie estas equivocado, lo hacemos porque nos gusta, porque nos hace felices tener un niño, traer una persona al mundo, pero hace mucho que la especie humana perdio ese instinto, y digo siempre bajo mi punto de vista, de reproducirnos por perpetuar, mas bien por satisfacer algunas necesidades de nuestra vida.

Y te comparo cosas que son antinaturales siguiendo la norma de #23, me da igual si es por nuestro bienestar o por lo que sea, pero son antinaturales si sigo sus normas, la naturaleza no lo ha puesto ahi para que nosotros estemos mejor, tenemos que crearlo.

NerfMe

Te estoy hablando de la educación actual. Esa que viene marcada por aquellos años en los que ser homosexual era motivo de burla o de condena.
El hombre ha tenido comportamiento homosexual en ciertas culturas, ahora no es así.
Y si a liberar la mente de prejuicios lo llamas lavar el cerebro...
Yo, desde luego no voy a educar a mis hijos enseñándoles que lo normal y lo natural es la heterosexualidad. Por la calle les mirarán mal porque pertenecerán a la secta de la libre elección. o.O

Y creo que nadie, en ningún momento ha dicho que lo natural en los animales o en las personas sea dejar de reproducirse, no sé de dónde os sacáis eso.

goliat17

#25 q me compares la evolucion de una especie con la forma de perpetuar la misma es una chorrada x muy bien q lo escribas, si eres gay x lo q sea bien x ti mientras respetes a los demas o lesbiana = me es pero si las cosas estan hechas de una manera y se an mantenido asi durante años es xq MAL no estan. Aun niño pekeño sin necesidad de decirle ni hablarle sobre los sexos y lo q tiene q hacer ya se da besitos con las niñas no con niños x algo sera.....................

No olvidar q somos animales y los instintos los seguimos teniendo y a pesar de todo son los q nos an ayudado a estar donde estamos

Grilla

A ver... los animales cuando les entra el calenton les da igual hacerlo con quien sea, por supuesto entra en juego la reproduccion pero no es lo que se esta hablando... o al menos yo no me referia a eso.

Dejando al mundo animal, vamos al mundo humano, un mundo racional, con reglas y leyes inventadas por nosotros, pasandonos por el forro lo que la naturaleza hace.

Vale, estamos en situación, dejando de lado la naturaleza ojo! nos podemos permitir el lujo de saltarnos a la torera todo el tema de sexualidad, no pensar en si es hombre o mujer, si sirven para pasar el rato o para procrear, podemos elegir estar con una persona porque nos es agradable, nos llena ese hueco que tenemos en la vida, nos hace sentir especiales, y simplemente tienes ese deseo de estar con esa persona.

Para los que dicen que el instinto de procrear y bla bla bla... hay parejas que deciden no tener nunca hijos (antinatural segun vosotros), mujeres que se unen las trompas de falopio para no tener hijos (antinatural, la especie se extinguiria) u hombres que se hacen la vasectomia para no procrear (mas cosas antinaturales).

Teniendo esto en cuenta, seguiis debatiendo el tema de la sexualidad desde el punto de vista de la naturaleza?

PD: que os tireis a una piva que habeis conocido es por instinto de procrear? o por pasar el rato?

Usuarios habituales

  • Grilla
  • D0n_G4T0
  • NerfMe
  • Ninja-Killer
  • goliat17
  • mnbvc
  • Martita-