Orientación sexual no definida

LG4

#64 xDDDD
"no estar definido sexualmente" para mí eso es ser bisexual...Aunque para mí eso tb es ser homosexual...
no definido-->bisexual-->homosexual
¿Existe la bisexualidad? pues yo creo q sí... hay gente q no lo entiende.. pero tampoco es tan complicado de entender.. ¿te gusta una tía? ¿y un tío? easy.
¿Que muchos homosexuales reprimidos usan el escudo de no estar definidos o ser bisexuales a menudo? pues fijo q sí.

D0n_G4T0

En un futuro la sexualidad tendrá la misma importancia que teiene ahora. Os guste o no, es el tema de moda desde hace más de 2000 años.

S

las tias que postean a favor de la homosexualidad.. es + normal que una tia se sienta atraida por otra, por el simple echo que una mujer tiene más bonito el cuerpo que un tio... x ejemplo

anuncio para llamar la atención de todos: una tia
para llamar la atención principalmente de tios: una tia
para llamar la atencion principalmente de tias: un tio
(Salvo excepción de crios, que ponen a uno/a de su sexo, para que se sientan identificados con es@, o bien para dar envidia..)

y el echo de que la mayoria de gays se tiren a tias a escondidas y tal me hace pensar que tios gays ay pokos, solo enfermos mentales deseando petar kualkier kosa ke se interponga en su kamino (o miembro)

Ninja-Killer

#88 Perdone usted, señorita con ovarios y tetas.

1º ¿Cuando cae eso de que no le demos importancia a la sexualidad? En años si puede ser...

2º ¿Acaso no hay personas que ya les da = con quien hacerlo? De hecho hoy en día lo puede hacer todo el que quiera.

3º Te basas en lo mismo que todos, no es ninguna novedad.

4º Lo de la procreación bien. Si fuera por sólo por procrear aquí la mayoría seríamos padres de familia ultra-numerosa xD Yo lo hago por placer, para procrear lo haré dos o tres veces en la vida (si puedo claro)

5º Me intriga saber en que tipo de ambientes te mueves, pues la pregunta de que si les daría igual enamorarse de cualquier persona sea hombre o mujer... ejem, bueno...

Con lo cual saco dos conclusiones. 1-Pienso el género de la otra persona es el que más pesa a la hora de anamorarse, aunque no el único. 2-Despues de tu contestación me he quedado sin saber tu/s tesis ni que quieres que deduzcamos de tus post. O soy corto o no te explicas, sorry.

NerfMe

#93 De dónde te sacas que la mayoría de gays se tiran a tías a escondidas?

swire
Grilla

#94 eres corto porque mira que lo estoy diciendo durante todos los posts, ya no se ni como explicarlo... y me muevo en ambientes y con gente que no esta sexualmente reprimida y les suda lo que le diga la demás gente... te guste o no todavia ponen trabas a la gente que gusta del mismo sexo... y lo se porque tengo a gente que es homosexual y todavia lo estan pasando putas.

Esto tambien va para el que dice que es normal que las chicas defendamos la homosexualidad... JA!

Lo que quiero que deduzcais es que en un FUTURO (no mañana) no se de importancia a la sexualidad, con lo cual no habrá prejuicios, ni te miraran mal ni nada, eso lleva a una liberación del ser humano para experimentar. Peeeeeeeero, señores machos ibéricos, NO quiere decir que TODO el mundo vaya a hacer lo mismo.

Y un ejemplo, no se si será el más acertado, pero si es para que veais como puede cambiar la mentalidad de una sociedad a lo largo de la historia.

cuando el "hombre blanco" esclavizó al "hombre africano" para trabajar en los cultivos y hacer las labores más duras, los trataban como animales por el simple hecho de tener un color de piel diferente, una lengua y vivir en poblados, con lo cual en esa epoca era impensable que uno de esos "animales" pudiera llegar a integrarse en el "mundo de los blancos", ni mucho menos aprender a leer y estudiar.

Tras la liberación del pueblo africano empezaron los problemas, si iban a escuelas o universidades la mayoria de las personas se echaban las manos a la cabeza como si eso fuera una aberración, el que trabajasen con ellos, poco a poco esos "animales" han estado "evolucionando" (al igual que el pensamiento de la sociedad) hasta llegar al punto de que hay actores de color, ricos, currantes, estudiantes, etc y no es para nada extraño ver a esta gente estudiando o llevando una vida normal y corriente como el "hombre blanco", cosa que hace siglos era impensable.

Lo mismo podria decir de la incorporación laboral de la mujer, ahora es algo normal ver a mujeres trabajar, pero antiguamente no.

Asi que... seguíis pensando que no dejaremos de dar importancia a la sexualidad? yo creo que en un futuro (como sigo repitiendo) no se le va a dar tanta importancia o ninguna y de ahí vendrá la liberación sexual... y como siempre repito, no todo el mundo va a querer experimentar, pero no van a mirar tanto si es hombre o mujer.

Ale, otra vez explico lo mismo, espero que esta vez querais entenderme...

SKoR

Pero xk llamais orientacion sexual no definida a la bisexualidad ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad

La culpa es de los indecisos q por inseguridad dicen ser BI.

B

No conozco a casos que ni le gusten los tíos ni las tías. Si no tienes interés por ninguno, prueba uno, y si no, prueba el otro. Si no sientes atracción por ninguna, quizás sientas atracción por otras cosas (zoofilia, con los panes, etc...). Pero ya sería raro que un humano no tuviera atracción (sexual o no) por nada, sin ser un fallo genético.

Yo lo veo a modo de ensayo y error. Qué te pone cachondo no lo eliges tú, así que dependiendo de la respuesta corporal, lo sabrás.

101010

Ufo se relame ufo se relame.

PD: Es imposible, no puede existir nadie que ante un rabo o un par de tetas, no se muera de ganas, da igual lo que te guste, siempre gusta algo.

A los curas también.

FuTuRee

Bueno, os voy a comentar...

Los seres vivos son seres completos, los cuales en su genética no cabe la posibilidad de relacionarse con uno de su mismo género, símplemente xq a ellos les repanflinfa si les cae bien o mal (es verdad que hay casos de grupos, pero es un grupo de ayuda hacia ellos mismos, no es una relación "social". Aquí entran simios, felinos, ballenas, delfines,etc...)

Respecto al ser humano... es un ser "inacabado", y es ahí donde se puede separar ser vivo de ser humano (humanidad). Nos intriga saber que hay más allá, nuestras manos no estan especializadas, por lo que pueden hacer de todo, nuestra mente no se centra solo a lo que genéticamente estamos programados (reproducción, supervivencia).

Sin embargo, la sexualidad es algo que nacemos con ello, no es algo que se aprende. Lo que pasa esque estamos en una sociedad que nos presiona muchísimo, y de vez en cuando, se toca alguna tecla que nuestro deber genético es ignorado y se mira... de una forma... "egoísta".

El ser humano es egoísta, xq en su egoismo recae llevar una vida u otra.

¿Que tiene que evr todo esto con la orientación sexual? Pues que al ser tan complejos, hemos creado una sociedad donde cabe toda clase de posibilidades. Y ahí está la opción de la homosexualidad, que a mi me da igual, pero no es natural. No se nace siendo gay/lesbiana, pero por las distintas presiones eliges uno u otro.

#99 No es raro, se llama asexualidad, y hay más casos de los que puedes imaginar. Pero por lo que he dicho antes... las presiones hacen que tengas que aparentar algo.

heodekone

#42 ¿Que te parece alucinante comparar zoofilia con homosexualidad? Igual que tú dices que es porque nos han educado así, igual a alguien le gusta un caballo y quiere tener relaciones sexuales con él pero por haber sido educado de otra manera pues no puede... No os contradigais... que me da igual que sea una locura, la cosa es así...si dices que es alucinante es por que en la sociedad se ve mal...si se viese bien al igual que homosexuales, bisexuales, habria personas que se pencan a animales xd...

S

#95 he visto a muchos que teniendo novio (Uno de ellos) se han liado con tias y se las han trincando ^^

D0n_G4T0

#101 Tu esas cosas de donde las sacas?

En el reino animal si cabe el relacionarse con individuos del mismo sexo. Luego pasas extrañamente a contradecirte. No entiendo tu post, a ver si me lo explicas, y con una base coherente a poder ser, que eso parece que lo hayas sacado del libro gordo de petete porque de rigurosidad científica y hechos demostrables: 0.

B

#101
A estos asexuales, se les pasa mil imágenes sobre todo lo que le pueda poner a una persona (personas, animales, gente decapitada, etc...). Cuando haya una diferencia lineal en las líneas sensitivas del cerebro (captadas por el bicho ese que te enchufan al cerebro), éso le pone.

Por ahora encuentro difícil (o fallo genético) que a alguien no le ponga nada.

emei

hagamonos todos gays y metamonos mangos de sartenes x el anooooooo yupiiiiii, iros ala puta mierda, lo q me faltaba x ver! como los gays intentan convertir al resto a su "clan" la virgeeen.

batulfo

Esto ya es increible. Parece el foro del WoW tipo "soy tal, que talentos me pongo?", pues aqui igual, "soy tal, que me hago hetero? bi?...etc?"

...

MTX_Anubis

#105 es que te basas en que por necesidad algo ha de ponerte cachondo, quizás no te ponga nada y ya está. No veo que hay de raro (bueno lo es, pero no tanto como para que alguien lo considere imposible)

cl0ud

#108 Imposible no pero improbable...bastante xD

pabloeloco

Siento decepcionaros a muchos pero hay gente como yo que han nacido gustandoles personas de diferente sexo y no porque me lo hayan dixo la sociedad en general. Si lo paso bien con personas del mismo sexo pero no me los paso por la piedra.

PD: El gato es hetero.

anikex

que cada uno se la pele kn lo k le de la gana nadie le tiene xq decir si esta mal o no...cada uno aze lo que quiere xq quiere.. asi de simple no se xk ai k darle tantas vueltas :/

Slash

ejemplo de persona con la sexualidad no definida --> #3

anikex

#112 a grilla solo le ponen los bocadillos xD

Tsu

yo soy tia y me molan los tios, pero alguna vez si q me he sentido atraida por una tia con apariencia masculina , que no camionera, si no en plan... tio guapo pero tia, no se si me explico xD

;S

MTX_Anubis

#114 comunmente llamadas marimachos (no tú sino las tías que dices)

Tsu

#114 si, marimachos guapos xD

D

#101 Tiene bastante razon, yo no he visto nunca un moro bisexual-homosexual, esta cultura es la que ha creado esas tendencias, igual que en epocas pasadas se PRACTICABA LA PEDOFILIA o la ZOOFILIA y era lo mas comun del mundo.

No quiere decir que sea natural follar con niños ni animales ni entre los mismos sexos, pero es una decision como el ser homosexual, a vosotros os puede parecer mal la pedofilia la zoofilia la necrofilia o la escatofilia y ser genial la homosexualidad pero todo esto esta dentro del mismo saco de degeneracion humana.

Son las culturas mayormente las que transforman gente en pedofilo o homosexual, nadie nace siendo un degenerado, y la orientacion sexual NO-definida tengo claro que es por culpa de la sociedad, estamos tan saturados de sexo por todas partes que algunos ya se aburren de los coños y a veces experimentan, ya sea con otros de su misma condicion sexual que sea con niños o animales...

(Para futuros comentarios pro-homosexuales, follarse un gato es igual de degenerado que follarse a alguien de tu mismo sexo simple y puramente por el placer no me convenceras de otra cosa y si piensas insultarme, lo unico que aras es que me descojone en tu cara por que sabes que tengo razon)

FuLG

solo dire una frase que se me acaba de pasar por la cabeza:

Dime con quien jugaste a medicos de pequeño y te dire que eres!

D0n_G4T0

#117 Que no los veas no significa que no haya... Hay muchisimos, y más de los que imaginas, y practican la sodomia en privado. Porque allí, al contrario que aquí, si los ven, los matan. Muchos cuando vienen aquí se liberan y son verdaderas locas...

En serio, de donde sacais que la homosexualidad es un invento o una creación cultural? Dios mio... Es que me asombra tanto argumento sin fundamento...

Grilla

#112 no me preocupa mi orientación sexual, me la pela, ¿qué piensas sobre mi si no se si me va mas la carne o el pescado? ¿soy una degenerada? dime lo que te parezco.

#113 bocataaaaaaaaaaaaaas :}:::.... lástima que no pueda comerlos ya Ç.Ç.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • D0n_G4T0
  • NerfMe
  • Ninja-Killer
  • goliat17
  • mnbvc
  • Martita-