Ortega Smith y su artículo alabando a la Falange

GoFoward

#125 ¿Ha sido ya apartado Ortega Smith por su pasado totalitario ya o esto solo es aplicable a los mierdecillas que completan listas?

Ey, que hay un falangista en VOX, rapido, hablemos de Podemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 pero si no es pasado, han colgado un video de hace menos de 9 meses donde habla de Jose Antonio y se hace pajas

HamStar

lamarea.com

1 respuesta
Misantropia

¿Fascismo? ¿Dónde? 🤷🏿‍♂️

1 respuesta
Gamo

#153 Sí, y un video de Ortega Smith diciendo literalmente que Primo de Rivera es un ejemplo a seguir xd

RayF

Yo es que viendo como otros partidos mantienen a asesinas y ex-terroristas como números 1's en sus listas y no pasa absolutamente nada (y no vemos a la vomitona.es llorar por ello todo el día)
yo no haría dimitir a Ortega Smith por un artículo que hizo hace 35 años, cuando apenas tenía 20.

Cada dimisión que hay, es una victoria más de las cloacas . Anda y que les den por culo a su doble rasero moral.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 mírate el video de hace 9 meses diciendo exactamente lo mismo. Que apoyais a fascistas, no seais cobardes y empezad a decirlo abiertamente.

https://www.lamarea.com/2019/05/16/video-las-entusiastas-loas-de-javier-ortega-smith-a-primo-de-rivera-en-una-cena-de-vox-para-recaudar-fondos/

1 respuesta
allday

No os ha interesado Franco en la puta vida y ahora la izquierdita lo ha hecho TT desde la irrupción del cifótico en la política

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 o no nos ha interesado nunca o en España llevamos desde el 78 sin dejar de hablar de Franco (argumento que se da contra la Ley de Memoria Historica) pero las dos cosas a la vez no pueden darse.

Al menos en un mundo que se rija por las leyes de la lógica.

1 respuesta
RayF

#157 Cuando pueda lo veo (voy con datos)

Pero si ponemos el baremo en ensalzar o loar ciertos obras de una figura o personalidad que apostaba por un totalitarismo, el 99 % de Podemos debería disolverse por ensalzar a comunistas, y una parte del PSOE, estoy seguro.

Y si ellos no lo hacen, no veo porque Vox debería hacerlo, sin más. El problema es que Vox tiene todos los medios de la comunicación y las cloacas en contra suya.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#160 Cuéntale a cualquiera que no piense que el comunismo se aplicó de forma bárbara. Es que parece una respuesta automatizada colega, que yo no soy comunista.

el problema que es que el analfabeto de Ortega Smith en su video habla de barbaridades contra los "cobardes". ¿que me está amenazando con darme un paseito por saber prepararme un un juicio y llevar notas para no quedarme en blanco como hace él mientras interroga? ¿o es por no pensar como él?

Si a ti te parece normal que un político haga un discurso amenazante ante los miembros de la Fundación Francisco Franco pues perfecto, si total, ya todos sabemos quién eres y las tonterías que dices. Pero a la gente normal, a los españoles de bien eso nos da puto asco. Y tu entiendes por qué nos da puto asco ¿a que si?

1 respuesta
GoFoward
#160RayF:

Y si ellos no lo hacen, no veo porque Vox debería hacerlo, sin más

¿No ves porque Vox deberia hacerlo cuando el propio Ortega Smith ha dicho textualmente "Todas las personas que tengan un pasado político totalitario serán apartadas de nuestras candidaturas"?

Blanqueamiento de falangista y totalitarios numero 90834290849042839024.

HAlfGrAms

#161 Hay gente (sensata de verdad xD) que se ha bajado del barco de Vox al ver cosas como estas. Otros en cambio siguen con la huida hacia delante aunque seguramente sepan que están apoyando a unos melancólicos del franquismo.

Por lo menos son fieles a sus palabras, tristemente.

sephirox

#137 Telita xddddddddddddd.

Luego se preguntan por qué se han dado la hostia que se han dado.

B

#154 Me encanta cómo queréis sobredimensionar tonterías xDDD

Nunca vas a sacar un vídeo suyo cantando el cara al sol, en esos vídeos ha hablado de que eran otros tiempos (pero claro se selecciona lo que interesa). De Pablo Iglesias sí que tienes vídeos cantando la internacional

La verdad es que me alivia que todo lo que tengáis sean estas tonterías porque significa que por el momento no hay nada grave ni escandaloso.

2 respuestas
The_elovator

¿Pero habeis estudiado quien era Jose Antonio Primo de Rivera y la Falange?

sephirox
#165esenrik:

Nunca vas a sacar un vídeo suyo cantando el cara al sol,

#165esenrik:

De Pablo Iglesias sí que tienes vídeos cantando la internacional

Si es que es para reírse xddddddddddddd.

1 respuesta
Gamo

Sobredimensionar dice el cabronazo XDDDD pero eh que no ha cantado el cara al sol, mantened la calma, coño.

Atentáis contra la lógica.

HAlfGrAms

#167 Yo facha? A mi no me han visto pegar aun negro en la calle!

Te tienes que reír de los pobres animalicos.

Gamo

Y es que luego dice "Menos mal que si sacais estas tonterias es porque no hay nada grave ni escandaloso"

Bua. Ha sido buenisimo.

1 comentario moderado
Gamo

#171 Pero si nos estamos riendo de ti.

1 respuesta
B

#172 por favor, deja de llorar que me estás dando lástima :’(

1 comentario moderado
The_elovator

Vamos a ver, que hay de novedoso sacar que una persona de un partido de ultraderecha casualmente es de ultraderecha, de todas formas, no mezcleis lo que alaba ortega smith, la falange original, con el franquismo porque no tienen nada que ver.

HAlfGrAms

#171 Creo que si pretendes poner al mismo nivel las dos cosas, estas haciendo el ridículo xD.

Hazte así, que tienes un poco de fascismo en al cara.

The_elovator

#174 Curioso que el himno de los trabajadores sea entonado por todo quisqui parásito menos por trabajadores.

B

#174 Faltan banderas amigo

Agrael120

Huy, las caretas de los no fachas. Le ponen el vídeo y lo único que dicen es "lamarea bua bua".

Misantropia

#165 Tranqui que no me meto más con tu novio.

Usuarios habituales