Ortega Smith miente al decir que las 13 Rosas torturaron y violaron

N

Miente en eso y en todo lo demás.

PocketAces

JHajajajaja la gente haciéndole caso a Newtral ajajajajaj

T-1000

#265 La izquierda nunca hace nada malo, los genocidios, masacres, asesinatos y limpiezas étnicas que provocan estás , son por el bien de la humanidad.

#268 efectivamente, en este país reírse de ciertas víctimas sale gratis, por ejemplo, las víctimas que provoco el bando republicano, esas se pueden humillar , burlar, vejar, inventar cualquier cosa sobre ellas y hacer bromas, ya que al ser verdugos, siempre son los malos, muy franquistas.

Y lo mejor de todo , permitido por ley.

Pero no te preocupes, dentro de nada, llegará el ministerio de la verdad a decirnos cómo fue ese conflicto, y todo aquel que no siga a rajatabla la ortodoxia de su pensamiento, será condenado por exaltar el franquismo. Me pregunto qué harán con la mitad de la bibliografía sobre el tema que no dice las cosas como ese ministerio de la verdad.

1 respuesta
B

#273 Menos mal que quedais vosotros para darle voz a las victimas del bando republicano.

Franco se tiró 40 años tocándose los huevos (el huevo) con este tema y la historiografia franquista no existe.

Con cada baneo vas perdiendo más la careta que te ponías antes, y me alegro, los franquistas mejor de cara y bien identificados, que si no alguno se camufla y hasta parece una persona normal.

1 respuesta
Estroncio

#267 En FOSAS COMUNES que poca vergüenza tienes te lo repito otra vez.

1 respuesta
T-1000

#274 que raro! Un franquista que condena el franquismo y lo considera régimen totalitario y dictatorial.

Sigue viendo el mundo en blanco y negro, y no te preocupes, que por mucho que llores, vamos a seguir intentando sacar los trapos sucios de la querida , santa, inocente y víctima izquierda que nunca hace nada malo y todo lo hace por el bien de la humanidad.

#275 A ver si nos aclaramos, somos el segundo país con más desaparecidos o con más fosas comunes?

3 respuestas
Leoshito

#276 La izquierda tiene trapos sucios. Claro que sí, coño, y hasta de un niño de 3 años puedes sacar trapos sucios si quieres. Nadie es perfecto.

El problema es que en esta Españita en vez de decir "el franquismo fue malo" en un tema sobre el franquismo, hay cierto grupito (casualmente escorado a una ideología que clásicamente ha sido afín al franquismo) que siente la necesidad de decir "la izquierda fue mala". Y luego algunos, por lo bajini o rápido para que pase mal el trago y puedan seguir echando pestes de "los enemigos", dicen que el franquismo puede que fuera malo, pero menos malo que los otros.

1 respuesta
B
#276T-1000:

Un franquista que condena el franquismo y lo considera régimen totalitario y dictatorial

Si si, lo condenáis mucho. Luego en cambio llamas asesinas a gente que lucho contra él y las acusas de algo a lo que ni se atrevió el tribunal.

Haz un hilo sobre los crímenes de la Republica y hablamos de ellos, mientras tanto estas legitimando las falsedades de un politico de extrema derecha.

1 respuesta
Estroncio

#276 Con más desaparecidos en fosas comunes.

1 respuesta
T-1000

#279 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
Estroncio

#280 Lo que creas tú me suda la polla, la información está ahí, no tengo la culpa de que seas un troll.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/espana-pais-mayor-numero-desaparecidos-fosas-comunes-union-europea-sigue-responsabilizarse-atender-victimas/20180830124200155232.html

3 respuestas
T-1000

#281 comprate un libro de historia bélica.

#278 Me puedes decir dónde hago eso que tú me avisas?

1 respuesta
Leoshito

#281 Que no que eso es de las leyendas negras esas.

Que los españoles somos todos perfectos y nunca se ha hecho nada mal en el imperio español.

Luego que si los catalanes están adoctrinados y se creen superiores. ASPAÑOLES de palo.

T-1000

#281 Si vas a hablar de la conquista de América, primero aprende lo que es u a encomienda.

#277 Todos malos, ah no , que eso no vale, vaya

1 respuesta
Estroncio

#284 Estás tu para dar lecciones de nada, te está comiendo el personaje..... primer aviso.

1 respuesta
B

#282 Ya nadie se traga tu equidistancia, sin más.

Sigo esperando los datos de que fuesen asesinas, torturadoras y violadoras.

10 Paginas y 0 pruebas.

1 respuesta
T-1000

#285 me puedes pasar el estudio histórico que de validez a la afirmación que estás diciendo o me vas a poner links de mierda que solo repiten la misma mentira un millón de veces.

#286 Tampoco nadie se traga vuestra dialéctica de oprimidos y opresores que solo recuerda a años oscuros.

Aún estoy esperando pruebas de donde yo, específicamente, acuso a esas personas de lo que dices

1 respuesta
Estroncio

#287 Pon tu alguno histórico que lo niegue.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PuNTo

Catetos levantando la voz con ideales de los años 40 ¿ donde está lo nuevo ?

Antes se avergonzaban de salir, pero como ahora está de moda y salen todos les da igual hacer el ridículo continuamente.

T-1000

#289 oh el fachacomodin.

#290 me encanta esos que se creen genios intelectuales por votar x o pensar Y.

#288 La guerra de Corea por ejemplo.

2 respuestas
Estroncio

#292 No tienes nada que demuestre el dato de desaparecidos en FOSAS COMUNES en ESPAÑA, no?

Perfecto nada más que decir.

1 respuesta
T-1000

#293 ni tu tampoco. Que eres el que ha venido con esa historia.

Nada más que decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#295 Madre mia, alguno se creera revolucionario y todo poniendo el emoticono de un puño.
Que aqui matan todos señores, todos son asesinos.

Estroncio

#294 Hay testimonios muy válidos de familiares aún vivos que lo pueden atestiguar y en la Audiencia Nacional así se recogió. Todo lo demás es negacionismo rancio y sin base, te repito da pruebas de tus afirmaciones.

FOSAS COMUNES.

1 respuesta
T-1000

#297 Esto roza lo jodidamente absurdo, y que más da que sea España el segundo o el tercer o el decimo quinto país con más desaparecidos, acaso lo hace menos importante o algo? Joder, es que os tocan los dogmas que os creeis o se os pone en duda y empezais con las tonterías.

Te lo repito, la guerra de Corea ha dejado en la peninsula coreana más de 500.000 desaparecidos.

2 respuestas
Estroncio

#298 Y vuelves a liar la manta, el tema viene de negar ese dato, ahora expones qué bueno no es importante el dato, vamos que por fin lo validas, y por último cortina de humo sacando lo de Corea, cosa que ahora mismo nada tiene que ver en este hilo pues hablamos de FOSAS COMUNES EN ESPAÑA, abre un hilo sobre desaparecidos en guerras.

Va ya has dejado claro que te importa los desaparecidos de los Españoles, menudo patriota que estás hecho. Lo dicho en un principio, vergüenza ajena. Tranquilo sé que no la conoces, buenas noches.

1 respuesta
T-1000

#299 es que el país con más fosas comunes no es lo mismo que decir que es el país con más desaparecidos.

Además también es erroneo lo de las fosas comunes, solo hay que ver China o Rusia con su tamaño y las limpiezas que hicieron para darse cuenta que algo falla.

Pero bueno, venga, es el segundo país con más fosas comunes después de Camboya que se tenga constancia porque se ha llevado un estudio para saberlo.

Esto último, tiene más lógica.

Que no me importan los desaparecidos, buen guión de película, me espero al trailer.

2 respuestas

Usuarios habituales