Os acordais del Ale,Alejandro ? PP

nerkaid

Karma

EDIT: #32 Que va, no se preocupan, dirán que eso no existe, como el metrobus hahahahahha xDDDDDDD

B

Inútiles subnormales panda de payasos. A comer mierda en un pozo junto con roncas les mandaba yo. Hay que ser tan tan... a ostias me los cargaba a todos. Y les llegará la multa y dirán "qué coño es este impuesto de la ¿SGAE?". Es que lo veo perfectamente en mi mente. Y llega Chuck Norris y los mata a todos y lanza un agujero negro que sólo absorbe las sedes de la SGAE y la memoria de todo el mundo de que existió.

Joder voy a darle un rato al saco.

1 1 respuesta
Strangelove

Lo ví ayer en las noticias, o no sé si fué aquí. Aparentemente, su grupo de asesores de imagen deben ser subnormales profundos para no darse cuenta cuándo se violan los derechos de autor al realizar un vídeo electoral; incluso el propio grupo que ha realizado la canción a partir del tema de Lady Gaga podrían haber comentado el riesgo legal de tal proyecto.

La otra opción es que se trate de una estrategia de attentionwhorismo político, y que a sabiendas de que serían denunciados, lo han lanzado para llamar la atención y que se comente el tal Alejandro en Tarragona por el PP, y tal ...

Pese a todo, hay mejores formas de hacer campañas sin caer en denuncias por derechos de autor, y todo eso ...

Enkripted

Exijimos unas disculpas oficiales de Rajoy a la Sra. Gaga.

SCORPIA_VVA

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees? jajajaja sin risas xDD

S

Se llama justicia poética.

killerbruf

La gente que le haya montado el vídeo supongo que le habrá pagado su partido gracias a nuestros impuestos no? Grande Españaaaa

1 respuesta
Headhunt

#37 aparte, también de los numerosos aportes de millones de euros de anonimos, que en realidad son pagos por otros encarguitos como adjudicaciones de obras, o por votar unas determinadas leyes y otras no...etc, pero aqui el pp no es el unico.

TheV1ruSS

#17 me arrepiento....

el vídeo en si da pena, creo que por eso se mofaron los de sony, xddd

1 respuesta
Pachy

Espero que esto salga en las noticias de las 3.

ah, no, espera, estas cosas no salen. xDDDD

M4v3rikj3j3

Karma is a bitch

Darkwolf

¿Pero quién cojones les lleva la campaña al PP Tony Aguilar? A la denuncia por plagio, deberían ponerle otra por mal gusto, hacer videos como este tiene que estar tipificado en el código penal como delito...

1
B

#39 Lo puse a modo de recordatorio personal xD Aún resisto!

kidike

Cagada güey

bleedingstar

ahora cada vez que escucho la canción de gaga lo vinculo a esta mierda.
aggs

X-Crim

toma denuncia, sinde esta hiper contenta

deathsoul

El que se invento la canción merece que el cancer se lo devore poco a poco, si es que esta peña no tiene vergüenza.

1

Usuarios habituales