Os acordais del Ale,Alejandro ? PP

Blinky

Para quien no se acuerde del video aqui lo teneis

Sony denuncia al PP por plagiar a lady GaGa,¿ no queriais ley Sinde ? pues toma 2 tazas !

El mismo PP que decidió apoyar la Ley Sinde en contra de la opinión de muchos de sus militantes, se ve ahora en el punto de mira de Sony por utilizar una canción de Lady Gaga con fines electorales (el vídeo original ya no existe, pero sigue colgado en otras cuentas de YouTube de momento). No me gusta decir “se lo dije”, pero se lo dije. Ver al cazador atrapado en su propia trampa deleitará a muchos, regocijados por la justicia poética del asunto. A mí personalmente me entristece, y sólo me alegraré si aprenden la lección: la letra con sangre entra.

El movimiento por la cultura libre lleva muchos años reivindicando los usos sociales de la propiedad intelectual, y la necesidad de un justo equilibrio entre derecho de autor y derecho a la cultura, dos derechos humanos al mismo nivel que delimitan el mapa jurídico del conflicto. PP y PSOE, con la complicidad de CiU en lo que se refiere a la Ley Sinde, han hecho oídos sordos al clamor social, esquivando la única solución posible: abrir el melón de una reforma integral de nuestra Ley de Propiedad Intelectual.

No faltaron ayer cibermilitantes del PSOE para reírse de la paja alejandrina en el ojo del PP, sin contemplar sus propias vigas. No hará ni tres semanas que el PSOE de Extremadura presentaba un tráiler de su superhéroe autonómico con aspiraciones monclovitas, Mr. Guille. Un tráiler en el que se utilizaba –lícitamente, a mi juicio- la imagen de personajes de Marvel para situar la dimensión planetaria del asunto: Fernández Vara codeándose con el Capitán América es lo más de lo más, tras la confluencia intergaláctica de Obama y Zapatero.

Creo que esta noticia se merece un ZAS EN TODA LA BOCA epic.

9
DunedainBF

Alejandro es gay.
Super gay.

Y si, Sony tiene razon, es plagio

La pregunta es por que plagian esta mierda...

7
eagLe__

Menuda mierda de video de campaña si es el que has puesto, ni con el moviemaker saldría tan mal.

Si no han pagado derechos de autor que se jodan y multa al canto.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Zas en toda la boca....

También hay que tenerlos grandes para hacer semejante bazofia.

B

Pensaba que la tristeza era un concepto abstracto... ahora veo que tiene nombre y cara.

Pero venga, que en Tarragona y en España, lo podeis conseguir.

ferayear

Arrieritos somos...

1 respuesta
jjt

que les jodan a todos y cada uno de ellos

reci0

Les tendrian que denunciar por hacer semejante desproposito más que por plagio, pero bueno es un comienzo.

Blinky

#3

Es el video original pero subido a otra cuenta en youtube... xD

FuR1

Que se jodan.

PD: Vaya cara de subnormal que tiene.

Kiroushi

Menuda vergüenza ajena xD

Edit: OMFG el rap del 0:50...

2 1 respuesta
elemen7

Me parece poco la denuncia, deberia llevarle a la carcel por eso... xDDDD

Snorky

#11 creo que la letra la ha escrito el mismísimo Jordi Hurtado.

4
CybeR

Esto ha salido hoy en Menéame o algo? Lo digo porque tiene bastante tiempo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Debería ir la SGAE y dejarles pelados, por cabrones pro-Sinde

1
NeB1

#14 yo lo he leído esta mañana en elmundo.es ...

B

No le des al play, no le des al play...

1 1 respuesta
Tr1p4s

Yo no se como esperan ganar algo dando tanta vergüenza ajena...

evilsol

jajajaja si en el fondo nos quieren hacer reir.

K

Es algo que se veía venir, más que nada porque es un plagio en toda regla.
Esto ocurriría también sin la Ley Sinde o la SGAE, es violar la Ley de Propiedad Intelectual y es más antigua que todo esto. No todo es culpa de Sinde.
De todas formas, que se joda. De una forma u otra, donde las dan las toman.

Esperemos a la sentencia, tal vez no salga adelante y la cosa quede en nada.

KONRA

jajajaja que bien empleado les esta, por subnormales.

C

#6 y en el camino nos encontraremos

SpyGame

Pfff... Que chapuzas.

Pero eso sí, notar se hizo notar, al fin y al cabo el fin que buscaban, ¿O hay alguien aún que no sepa quién es Ale-Alejandro?...

IvErSoN-

da vergüenza ajena.

M1k4

¡Dios que profesionalidad, que modernos, que elegancia!

tremens55

loool que cutres que son! joder, y pagan por hacer esta mierda..

Overmell

¿Por cuanto les va a salir la broma?

BornToLose

todo esto por hacerse los modernos?

L4Nc3l0t

Que guapo que es.. j3

NoRelaX

Ridículo a más no poder. Que se traguen la denuncia, por cutres.

Usuarios habituales