¿Os agobiáis del calor cuando andáis?

ZaEk

#1 me pasa igual que a ti. Y tambien aunque vaya a paso normal si vengo de la calle que hace frio y me meto a una casa con calefaccion me pongo a sudar como un cerdo. En verano lo paso jodidamente mal xd, me ducho todos los dias.

Hace poco empece de becario en un edificio de estos de energias renovables, total, que el edificio es "bioclimatico", yo creo que ronda los 27º, imaginate las sudadas que me metia los primeros dias. Ahora voy en manga corta y me llaman loco por no tener frio.... yo creo que son todos unos flojos xd.

Mido 1.93 y peso 90, igual tiene que ver...

ArteeMa

#27 Haces ejercicio amenudo? y cuando lo haces sudas mucho?

1 respuesta
Shooket

#1 I know that feel bro, me pasa cuando voy rápido porque llego tarde a algún sitio me da calor, también me pasa cuando patino, no puedo patinar si no es en manga corta y pantalón corto, indiferentemente si hace 1º o 30º, mientras q mis amigos en invierno pueden patinar con manga larga.

L

#32

La cosa es esa, que no hago ningun deporte o ejercicio... Voy a todos los lados andando, eso si, pero no hago nada.

De todas formas, de peso estoy bien... y no estoy gordo, tengo algo de grasa, pero lo normal.

Estoy esperando a tener algo de pasta (trabajar), y meterme a un gimnasio tio, pero estan los tiempos jodidos.

2 respuestas
ArteeMa

#34 Si te pones a correr y a los 2 minutos estas chorreando de sudor, tu problema simplemente esque eres caluroso. A mi me pasa justo lo contrario, no sudo, solo en verano y porque hace muchisima calor al sol cuando juego. Tengo un familiar que le pasa igual que a ti, en verano lo veo sin camiseta sentado en una silla y esta empapado de sudor, sin mover un dedo. Cada uno es como es.

B

Eso te pasa por salir a la calle.

PD: Me pasa absolutamente lo mismo.

L

Y pensar que hay gente que va con 2 o 3 camisetas y una sudadera... arggg q calor xd

1
_KzD_

#30

Pues no se, es que pueden ser muchas cosas y tampoco hay suficientes datos como para descargar gran cosa xD

Si no tienes ningún problema de salud yo me decantaría por alguna fobia o ansiedad, o a las malas simplemente por una intolerancia total al calor, que oye, también puede ser.

1 respuesta
B

Yo tengo la cualidad de que puedo sudar cuando sea. A temperaturas negativas, abrigado, sin abrigar... da igual. Sólo que esté incómodo o tenga que hacer esfuerzo físico en un sitio que no esté destinado a ello (gimnasio o en casa. Vamos, que tenga que hacer algún esfuerzo en el curro o en casa de alguien) me rallo y soy propenso a sudar. Esté delgado, depilado o lo que sea. Tengo tendencia a ello.

Pero lo mío es más mental y de nerviosismo que físico en sí. Lo que la temperatura de fuera da igual, si mi cuerpo se pone nervioso o se nota fuera de lugar en alguna acción, puede sudar aunque estemos a -20ºC. Si al dar 4 pasos empiezas a sudar a saco... a mí no me pasa (aunque estoy acostumbrado a hacer ejercicio cardiovascular). Ahora, si llegara tarde a una cita importante, y tuviera que correr, quizás sí. Pero que sin motivo aparente des 4 zancadas y sudes es raro.

+1 a los que odian el calor.

3
L

#38

Descarto cualquier problema de salud, exceptuando que deberia de hacer algo de ejercicio, como cualquier persona, pero nada mas... Como he dicho, me pasa desde pequeño.

B

Espero que no andes por Sevilla nunca en verano lo vas a pasar muy muy muy mal xD

ruk0style

Si ahora tienes calor, en verano.. tendrás frio?

lafundo

#1 Lo mismo que a ti me pasa. Y como entre en un sitio con calefaccion alta me sobra todo.

Por encima de los 20 grados es un sopor. No se quien decidio que la temperatura buena eran 22º.

Hay veces que me acaloro mas andando que haciendo deporte, cosa que me pone de muy mala ostia.

Este invierno no he puesto nada de ropa contundente contra el frio, ya que en Gijon es de guasa este invierno. Camiseta manga corta, camisa managa larga y cazadora fina y si hace un poco de fresqui guantes finos de lana y gorrito fino, pero con la misma ropa.

Yo hasta los 10/9 grados ando con la misma ropa de verano + una cazadora fina.

Y no me sofoco, me acaloro que es distinto.

John-Kramer

Haz lo que hace este:

angelorz

Entre marzo y noviembre sí.

NueveColas

Primero descubro lo de Samus, y luego #2...

1 respuesta
djtonight

Prueba a mejorar tu alimentación, en el sudor va la mierda que no necesitas, asique intente no tener tanta de esa mierda en el cuerpo. Bebe agua mineral, rebaja la ingesta de grasas y cosas así.
La alimentación es la clave.

edit: Otra cosa a tener en cuenta, es que sudar es el mecanismo que tiene el cuerpo para enfriarse cuando hay un aumento de la temperatura. que al andar rápido aumente de forma considerable tu temperatura sinónimo de que tu cuerpo está necesitando mucha energía para moverse (energia=calor).
Indica que estás bajo de forma, el cuerpo está haciendo demasiado esfuerzo solo para andar rápido.
Como ya sabes....go Gym. o simplemente ve a correr.

1 1 respuesta
babri

#46 shhhhh que no se enteren tio :S

HukymaN

No tiene nada que ver ser de sudada fácil con estar gordo.

Yo si son 15 minutos andando a paso rápido empiezo a sudar y si llevo jersey pues me quito el abrigo un par de minutos, o me bajo la cremallera, pero entro en calor bastante fácil.

Sputnik1

Yendo en Metro me pasa siempre.

davidgsanpab

#1 Yo tambien me sofoco bastante aveces, si empiezo a andar en llano y luego vienen cuestas por ejemplo no me pasa pero si parto ya de una cuesta arriba me sofoco haga el dia que haga y me pasa una cosa que me jode muchisimo, me suda el cuero cabelludo y me pica la cabeza, es una jodienda tremenda xD
Yo estoy un poco mas rellenito pero siempre me ha pasado (1,95 y 105kg)

B

Me pasa lo mismo, si vengo de andar un buen rato y entro en cualquier sitio, o me paro, me asfixio de calor

Y no, no estoy gordo 1.84 72kg

upwind

Mientras ando solo un poco, pero al llegar al instituto despues de andar 20 minutos si que me tengo que quitar la chaqueta y la sudadera porque ya voy bastante agobiado

Adref

Yo por las mañanas voy congelado de camino a clase.

Jarlax

A mi me pasa algo parecido, por mucho frio que haga soy incapaz de llevar una chaqueta gorda, siempre voi con chaquetas finas, y en cuanto veo que sale el sol me la quito xD

Draconian

A mí me agobia cuando en la calle hay 3 o 4 grados y luego entras en cualquier establecimiento con 24 o 25 grados y empieza a picarme todo...puto asco. Tengo pulgas caloríficas!

Leddah

#1 Prueba algo intermedio que no sea abrigo y camiseta de manga corta, intenta salir a la calle con un jersey normalito y nada más, a ver cómo te notas.
Digo esto porque yo cuando me acaloro es cuando salgo por la mañana pronosticando que va a hacer mucho frío, me abrigo bastante y cuando llevo 10 minutos andando y el cuerpo se calienta, me sobra todo. Hasta ahí lo veo normal.

En las demás situaciones, yo diría que es algo de tipo nervioso o de forma física. Dices que eres una persona tranquila, pero los nervios tienen formas silenciosas de actuar, el simple hecho de andar ligero suele denotar que vas con cierta prisa a algún sitio.

Si no es el caso y simplemente andas rápido por costumbre o por amor al arte, nos queda el aspecto puramente físico, haz algo de ejercicio con frecuencia y a ver qué tal. Puede ser que al andar ligero y no estar acostumbrado a moverte mucho estés entrando cada vez en tu zona aeróbica, digamos que te pones a 120 ppm cuando llevas 20 minutos andando a tu ritmo, pues el cuerpo activa los mecanismos pertinentes.

De todas formas esto es hablar por hablar, pero bueno para que te hagas una idea.

azteca

#1 uno que se une al club, lo mismito que ti ya sea verano o invierno

Imyellow

#1 Te sudan mucho las manos? Cuando te sudan mucho las manos y es incontrolable e incómodo se hace un tratamiento para recudir el sudor (si se quiere, claro). Y otra pregunta, eres de respiración profunda o superficial? (respiras rápido o lento y profundo?)

Yo también estoy con los que dicen que eres caluroso. Tengo un amigo que, andando normal, suda de forma exagerada y yo estoy perfectamente. Tiene mucho que ver con el metabolismo del cuerpo y tu forma de generar energía.

1 respuesta
iAtlas

Ah, que de pequeño pesabas lo mismo que yo ahora.....

Creo que es algo normal, yo también me puedo "sofocar" si llevo un rato caminando y al llegar a casa hace calorcito. Pero en la calle, nunca!

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • LzbeL
  • HazeN
  • ReEpER
  • babri
  • _KzD_
  • ArteeMa