¿Os agobiáis del calor cuando andáis?

L

#90

Pero entonces respiraría mal... que tiene que ver con los calores?xdd

1 respuesta
H

#91 Mira te cuento la experiencia de un amigo mio, el chaval a partir de los 14 años, sudaba por nada, vamos hasta tal punto que se reían de el, porque el chaval se daba media carrera y ya estaba chorreando y no estaba gordo ni nada, bueno, luego se entero que tenía una "leve" desviación de nacimiento del tabique nasal, pero el nunca se quejo de que respirase mal o algo. Bueno hace 1 año aproximadamente se operó, y oye el otorrino le dijo que "iba a ser una operación muy agradecida, porque tenía el tabique realmente jodido por dentro". Bueno pues desde que se opero, esos sudores que sufría desaparecieron.

Pero bueno como te digo es una "hipótesis", también puede ser simplemente tu metabolismo.

1 respuesta
L

#92

Pero ya me lo habrian diagnosticado no?? tengo 19 años tio, he pasado muchos reconocimientos medicos.

Además, ya me han hecho algun que otra placa de la cabeza, por un accidente que tuve de pequeño xdd

1 respuesta
Alqueraf

Sin duda, cuando voy andando por el desierto del sahara con mi abrigo de esqui me entra un sofoco terrible

H

#93 No tiene porque, ni que fuera un cáncer o algo parecido. El amigo que te digo se lo diagnosticaron porque el chico tenía complejo por la nariz con forma de "loro" que tenía. Y fue al otorrino con la intención de operarse estéticamente, y cuando le hicieron las radiografías que te piden se lo diagnosticaron. Y ya te digo que mi amigo lleva jugando al fútbol desde pre-benjamin y habrá pasado reconocimientos médicos por todo los lados. Pero no creo que un médico te haga una radiografía para ver si tienes placas o algo así, y te diga "mire usted perdone, que tiene una ligera desviación del tabique nasal hacia la derecha" XDDD.

2 respuestas
L

#95

Ya, pero es que yo tengo una nariz bastante fina y larga (se entiende con larga, no? xDD) una nariz muy de europa del norte xDDD

No sé, ese no será mi problema, la verdad.

Maikel92

Si fuese un gordo de 1.50 y 130 kgs seguramente si pero yo y encima con lo friolero que soy, imposible xD

Karch

a mi tambien me pasa y como dice #95 yo tambien tengo el tabique algo desviado (tengo apneas cuando duermo y todo), la verdad que es una putada llegar sudado estando a 0º C, ademas lueog entras a los sitios publicos como la biblioteca petados de gente y a 20 y pico grados y lo pasas mal

edit: No estoy gordo ni nada y hago bastante deporte

H

Otro por aquí. Es una putada que te caigan gotarrones por la frente por subir un par de escaleras corriendo xDDD
Pero peor es las manos. Es jugar al futbolín y es escandalosa la forma de sudar de mis manos.
Me sudan las manos, la cara, la espalda, piernas y los sobacos... NO! Los sobacos apenas me sudan xddd

Andando me pasa como a ti. Como ande 10-15 minutos a un paso ligero, ya podemos estar a 3ºC que voy a sudar como si no hubiese mañana...

Gaven

Debes algo a la mafia?

daxete

Ami tambien me pasa, haga el frio que haga, iendo bien abrigado si voy a un paso un poquito acelerado empiezo a sudar que flipas, cuando llego a casa mi madre me pregunta siempre si he venido corriendo xDD. Nos pasa a muchos no te preocupes.

X

#78

Tochillo sobre somatotipos

Por lo tanto relacionar el somatotipo con diferentes velocidades del metabolismo (no puedo evitar soltar una risita, j3) esta hace tiempo ya superado. Por descontado que esos mitos del metabolismo rapido y lento son totalmente falsos (me hace gracia que muchos que defienden esto no son capaces ni de definir lo que es el metabolismo). En una situacion fisiologica la ingesta calorica, en funcion del gasto energetico (metabolismo basal + actividad fisica + efecto termogenico de los alimentos) es lo unico que va a condicionar la ganancia (ingesta mayor que gasto) o la perdida (gasto mayor que ingesta) de peso.

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • LzbeL
  • HazeN
  • ReEpER
  • babri
  • _KzD_
  • ArteeMa