¿Os agobiáis del calor cuando andáis?

L

Pues a ver, resulta que desde siempre, sea verano, invierno, primavero u otoño, siempre, aunque haga 5ºC en la calle, si voy a paso ligero acabo super agobiado del calor... me tengo que quitar la chaqueta durante un rato y estar en manga corta porque es que si no me aso. Os ocurre lo mismo?

Os hablo de cuando salgo a la mañana o a la tarde, a las noches normalmente en invierno hace más frío y estoy agusto, pero es que ya puedo ir con una simple camiseta corta, y un abrigo normal, y me aso del calor cuando voy andando un poco ligero...

Saludos!

1
babri

yo me pongo caliente de otras formas... :clint:

1 1 respuesta
edgar23

no

Curri

Cuanto pesas? Y no es una troleada.

16 1 respuesta
-

¿Eres obeso o estás en plena menopausia? En esos casos los sofocos son normales.

1
L

#4

72kg, mido 1,70.

Pero no es por el peso, que es un peso normal a mi estatura, la optima mas o menos, por asi decirlo... Me ocurre hasta cuando era pequeño, que pesaba evidentemente 15kg menos xDD

patufet

pues no es muy normal lo que te pasa.

RaDiuM

yo sudo andando al ritmo que sea. Con los años se pasa. Ahora tengo 25 y sudo menos , de los 10 a los 20 ó 21 me pasaba más o menos como a ti.
Por si acaso preguntas , me pasaba más y tambien estaba mas delgado , asi que al menos en mi caso no iba ligado al peso.
Saludos

1 1 respuesta
turanga

Yo solo cuando voy corriendo a algún lado. De todas formas lo noto más desde que estoy gorda.

2
L

#8

Me ocurre entonces lo mismo que a ti... es una mierda macho, xDD

GeO-Granada

Si estás como el de megaupload es normal que te pase, también puedes notar que te duele el corazón, eso es un infarto inminente por obeson1

1 1 respuesta
L

#11

No no, nada de dolores al corazon... solo siento un agobio que hace que me quite la chaqueta un rato corto, hasta que empiezo a sentir frio, y me la pongo de nuevo.

#13

Pues si tio, dependerá de cada cuerpo, porque ya os digo que me ocurre desde hace bastantes años, por no decir desde siempre... soy muy calenturiento xdd

ZombieSlam

Al hacer cualquier actividad física generamos calor, se ve que en tu caso es muy basto.

1 respuesta
_KzD_

Puede ser perfectamente un problema de ansiedad... el peso tiene poco que ver.

1 respuesta
L

#14

Hmmm y eso que solucion tienes? Nunca he entendido lo de la ansiedad... eso no era por lo de comer todo el rato?

1 respuesta
shakespeare

Pero a ver, para ti paso ligero que es? Porque a mi me pasa eso cuando voy a toda hostia xd

1 respuesta
w4lk3r

#1 en invierno pareceras un supersayayin no? xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi no me pasa, siempre estoy hiper congelada, sobretodo las manos, ya sea verano o invierno.

L

#17

Jajajaj mas o menos xDD

#16

Pues no sé, pero bastante ligero, si.

PocketAces

No, no estoy gordo. Mi grasa corporal no excede del 7-8%.

1 respuesta
GruMm

Nerviosismo? te pasa cuando estas relajado o con los amigotes?

1 respuesta
Narayan-Sama

Lo que me agobia a mi es la mierda de invierno de este año. Llevaba todo el verano esperando a los frion invernales y resulta que NO, este año no, vaya basura. Que asco me da el sol y que asco me da el calor.

4
HIMOTEN

Que bien eh, pues no, no le pasa a casi nadie.

L

#20

????

El peso es muy relativo en cada cuerpo... yo tengo algo de grasa, pero un medico nunca diria que estoy gordo, ni que tengo sobrepeso.

#21

No soy una persona nerviosa, para nada.

#25

Si tio, soy igual que tu... Recuerdo de pequeño, estaba nevando, e incluso iba en manga corta algunas veces XD

Ismelldrama

Me pasa lo mismo. Aunque haga un frío de la hostia acabo siempre muy sofocado a poco que tenga que subir un par de cuestas xddd. Mientras todos andan con bufandas yo voy con una camiseta y una chaqueta fresquita y tan pancho.

1 respuesta
nerkaid

Pesas 72kg, mides 1,70.

Cuando eras pequeño pesabas 15 kg menos.

Cuando eras pequeño pesabas 58 kilos.

Ok.

No se que me pasa que subo escaleras y me ahogo... meeee pasas esos aritos de cebolla?

3 1 respuesta
L

#26

Joder, cuando era más pequeño... ponle 15 años o asi xDDD

Gordo? madre mia, mas quisierais mas de uno tener el cuerpo que tenia... bueno, y el cuerpo que sigo teniendo, apesar de tener algo de grasa abdominal, que como es logico, si no haces deporte, algo vas a tener... pero no estoy gordo xDDD Por suerte tengo una genetica bastante buena en que tengo un cuerpo definido, y me cuesta ganar grasa.

1 respuesta
HALAMADRID

has probado a ir a Alaska y andar en pelotas x las calles en invierno ?

4
_KzD_

#14

Diría que la gran mayoría de los que dicen comer por ansiedad en realidad lo hacen por aburrimiento.. se usa con demasiada facilidad ese término.

¿Tienes algún otro síntoma? Dinos en que tipo de situaciones te puede pasar esto.. la verdad es que puede ser perfectamente psicológico.

1 respuesta
L

#29

En ninguna situacion más me pasa... subo a clase, hay calefaccion, me quedo en manga corta, y me quedo agustisimo, sin calor ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • LzbeL
  • HazeN
  • ReEpER
  • babri
  • _KzD_
  • ArteeMa