¿Os agobiáis del calor cuando andáis?

L

#59

Las manos? en la vida, ni haciendo deporte.

Soy mas de respiraciones rápidas y cortas... alguna vez algun que otra respiracion profunda, pero lo tipico xDD

1 respuesta
guillauME

Same here. Es insoportable. Además yo no utilizo abrigos en invierno.

Soy muy caluroso, demasiado.

MGM

#1 Me pasa igual.. es salir del metro andando rápido o de la facultad o lo que sea y voy siempre en manga corta.
Si me pongo el abrigo (Que además es pesado) me aso si estoy andando rapido o algo.
Y eso.. pueden hacer 40 o -10 que se la suda a mi cuerpo (nunca mejor dicho).

También estoy en mi peso y hago deporte cada día

TooShort

A #47 no le hagas demasiado caso.

No tiene nada que ver con la alimentación. Y en el sudor no va la mierda que no necesitamos precisamente. Bajar la ingesta de grasas no te va a hacer sudar menos.

Y en cuanto al deporte, tampoco lo veo nada claro. Conozco triatletas que están sumamente en forma y sudan como cerdos. Andando no, desde luego, pero eso es algo que va con cada jodido cuerpo. La termorregulación es diferente, y aunque no sé del tema imagino que tendrá mucho que ver con temas endocrinos, psicológicos (como el ejemplo de UFO) y de la propia piel y el metabolismo.

Fistrorr

A mi también me pasa, en verano me dan ganas de matar

C

En invierno no, pero en verano si ando por la calle cuando llego al destino empiezo a sudar como un gorrino. Y cuando echo un polvo no veas, goteando termino.

R3D4N

#1 Haces ejercicio aerobico a menudo? Puede que halla una pequeña relacion con la curva de disociacion de la hemoglobina. Lo digo porque se desplaza hacia la derecha cuando hacemos ejercicio (normalmente, cuando corremos) y si ocurre andando, puede que sea normal o que quizas te falte un poquito de ejercicio.

De todas formas es normal.

X

#61 A ver que no me ha quedado claro. Que es lo que te pasa exactamente, que te acaloras o que sudas mucho?

Por otro lado, siento decirtelo, pero tu peso es alto. Calculado con diferentes formulas tu peso ideal es de unos 65 kg. De hecho tu IMC roza el sobrepeso grado I. Claro esta habria que hacerte un estudio antropometrico para conocer tu composicion corporal, pero si dices que la unica actividad fisica que realizas es andar pues pinta mal. XD

PD: Respecto a #34, no hace falta tener pasta y apuntarse a un gimnasio para hacer ejercicio. Con unas zapatillas de correr o una bici (que seguro que tendras) tienes de sobra. Como consejo vaya. :P

1 respuesta
Eoaden

#1 mirate la tensión now

Blacksep

Otro por aquí . Bien de tensión , deportista a tope , bien alimentado . Pero siempre como un hornillo .

PD: FUCK THE CALOR

L

#68

El peso máximo para tener peso normal es de unos 72kg, estoy justamente en lo maximo para no estar gordo... yo tambien he mirado muchas calculadoras por internet.

1 respuesta
X

#71 Pues entonces no digas que tu peso para tu altura es el optimo. Porque no lo es.

Me podrias responder a la pregunte del principio por favor.

1 respuesta
LzO

#1 tienes el metabolismo super acelerado, de ahi que no ganes grasa con facilidad y que sudes como una perra al minimo movimiento.

muchos quisieran tener tu metabolismo, cuidalo.

2 respuestas
L

#72

Suelo agobiarme, y muchas veces suelo sudar, pero no es mecanico... algunas veces mas, y otras menos... y muchas veces no sudo.

Como dijeron arriba, seguramente sea algo psicologico. O simplemente fisiologico, alguno sudará mas que otro.

#73

Pues es muy probable, eh? estoy viendo info sobre el metabolismo acelerado, y pone que se suele sudar mucho mas, y sientes calores... y encima yo he sido siempre de comer mucho y engordar muy poco, pero claro, tras 4 años he cogido kilos, inevitablemente... no he hecho nada en estos ultimos años. De todas formas, se podria deicr que solo tengo algo de grasa en la parte del abdomen... Tengo un cuerpo bastante bien definido y formado, no tengo un pecho-plancha, ni los brazos como las muñecas, etc...

1 respuesta
X

#74 Pues asi a bote pronto diria que los mecanismos termorreguladores de tu cuerpo no van finos del todo. Si nunca has realizado actividad fisica es normal que algunos mecanismos como la vasodilatacion y la sudoracion no se hayan desarrollado tanto y por lo tanto a tu cuerpo le cueste mas regularse termicamente.

De todas formas, no soy fisiologo y voy tirando de lo que aprendi en fisiologia de primero asique no me hagas caso del todo XD. Pero bueno creo que los tiros pueden ir por ahi.

EDIT: #73 Ese es uno de los mitos mas gordos que pueden existir.

1 respuesta
koalas

#15 a mi me pasa otra cosa diferente a lo tuyo es trabajando, cuando trabajo un poco sudo a muerte y huelo a sudor :(

vamos por decirlo de una manera acabo chorreando y luego cuando solo paro 1 minuto ya me da un frio flipante :(

k0st0

#1 te falta forma física, es como cuando el 1r día que vas a correr.. acabas encharcado de sudor, a la que llevas 1 mes yendo apenas sudas casi..

L

#75

No hay ningun mito... hay diferentes biotipos.... Ectomorfo, mesomorfo, endomorfo, etc... y se pueden combinar. El mio seguramente sea ecto-mesomorfo, estoy seguro.

1 respuesta
tirano

Viste con menos ropa

1 comentario moderado
L

#80

Dios, pero menudo imbécil estás hecho, lo tuyo no tiene nombre chaval.

Madre mía, encima es que no estarás ni trolleando, eso es lo penoso.

MuRdOk93

cuando hace calor me pica todo el puto cuerpo y es insoportable

ReEpER

tienes una forma fisica nefasta, hazte un electro anda...

1 respuesta
L

#83

Algunos no haceis ni leer... He comentado que esto me pasa desde toda la vida, desde pequeño, vamos... y de pequeño si que hacia deporte. Está descartado que es por falta de deporte, ya que desde siempre me ha ocurrido. Y sobre salud, estoy hecho un toro. Ya me hicieron pruebas de todo para cuando trabajé por primera vez, a los 16 años.

ekOO

Me ocultan una simple broma en #80, pero no hacen nada con alguien que llama imbécil a otro. xD

Está bien. xD

ReEpER

repito hazte un electro. para trabajar te hacen analisis no cosas cardiovasculares.

y puedes tenir algo congenito desde los 12 años. i desde los 2 o desde 1

2 respuestas
L

#86

Ya me hicieron un electrograma... es eso que te ponen unos cables por el cuerpo, verdad?? ya me lo hicieron, y todo perfecto.

R

Yo me agobio con cualquier cosa.

L

#86

Ya te lo confirmo: sí, me hicieron un electrocardiograma. Estoy viendo el papel del reconocimiento médico, y me sale "sin anormalidades significativas"

H

#1 Lo mismo tienes el tabique nasal desviado, parece una tontería, pero te aseguro que no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • LzbeL
  • HazeN
  • ReEpER
  • babri
  • _KzD_
  • ArteeMa