¿Os da miedo la muerte?

Popino

No, sin la muerte la vida no tendría sentido.

La muerte temprana y/o jodida ya es otra cosa.

poisoneftis

no, nunca me ha dado miedo y creo que es por ser nihilista

2 respuestas
Xetroz

#50 This y veo que es algo que le pasa a mucha más gente.

No es el miedo a la muerte en si es pensar en dejar de existir y como tú conciencia y tu ser deja de existir para siempre, no ser consciente ni que has llegado a vivir ni que ha pasado, el dejar de existir.

De pequeño me daba auténtico pavor cuando pensaba en ello y me daban unos dolores de barriga tremendos y me daba ansiedad cuando pensaba en ello hasta que simplemente tuve que dejar de pensar en ello pensando que aún quedaba mucho tiempo.

Hoy en día lo que hago es no pensar, mantener la cabeza ocupada pensando en otras cosas y si comienzo a pensar por algún casual en ello, inmediatamente cambiar el curso de pensamiento y pensar en otra cosa.

B2MM

Nope y me suelo alejar de las personas que le dan importancia a la muerte, a este mundo se viene a jugar.

alexw0w

#15 menuda carcajada me has hecho soltar, hijo de puta

1
UsuarioD2024

Más miedo me da la vida, y mucho más una mala vida. No, no me da miedo, me preocupa como podría sobrellevarlo el entorno, lo único.

1
Czhincksx

Muchas veces. Es pensar en el vacío y me desvelo completamente. Aunque últimamente no me pasa. Leer antes de dormir ayuda 👌

MeCagoEnDios

#14 fuente: La de Canaletas

1 respuesta
Calzeta

Sólo me da palo la idea de morir antes que mis padres.

intelntl

#13 Yo soy el más joven de toda mi familia, los voy a ver morir a todos si no me mato antes con la moto xD

2
Quinientos

La muerte en si no, es inevitable. Me daría mas miedo llegar a viejo y pensar que no he vivido y hecho lo que he querido, que he sido rehen de miedos e inseguridades.

Maiko

La verdad es que no.

J

No, pero creo que morirse no es agradable

TigerT-

Algo que me apena mucho es no poder ver la evolución de la humanidad. Saber que llegaré a los años que llegaré y a partir de ahí será la nada, me da mucha pena. Sin saber los próximos grandes logros de la humanidad.

Y un mensaje un poco tranquilizador para la gente que tiene esa especie de fobia. El tiempo deja de ser un factor en el momento en que mueres, no es que vas a estar en la tumba y vas a ser "consciente" de eso. Va a ser exactamente igual que antes de nacer.

1 respuesta
J

#74 querrás decir la involución

eondev

#53 pagaría lo que fuese por tener una experiencia que me enseñase que hay algo más. Quiero creer, de hecho yo no lo niego, pero en mi interior siempre queda la duda, y esa duda es la que se apodera de todos mis miedos. xD

Es una putada. Confío que con la edad y el aprendizaje sepa más, y como decía Escohotado, cuando sabes ya no tienes ningún miedo.

2 respuestas
tosca_21

Quien sabe, igual la muerte no es el final, yo solo espero que sea mas barata.

Erpotro

No temo a ningún enemigo...
...Porque el Kahla es mi fuerza
No temo a la muerte...
...Porque nuestra fuerza es eterna

2
Fxcking

Que tenga huevos de venir a por mí

1
estamos

A mi me jode porque soy de esas personas que si pudiera sería inmortal, me gusta ver los avances de la humanidad, no pienso que tiempos pasados fueron mejores.

1 2 respuestas
Ruggie

No es miedo a la muerte.. es no saber lo que pasará y tener un hijo es no querer morir nunca...

Y ya que hablamos de la muerte os recomiendo una serie que cuando la vi me gustó mucho:

1
Serol

#80 no como el resto, que además de no jodernos, estamos deseando morirnos.

1 respuesta
J

.

hDs92

A .i me.pasa algo curioso desde que soy padre de una niña pequeña.
La muerte en sí, o más bien la idea del fin de la existencia, me da miedo si.
Pero ahora es la idea de morir prematuramente que me provoca un enorme sentimiento de tristeza pensando "no estaré para verla crecer, ver la mujer en la que se convierte..."
El perderme estas cosas

1 1 respuesta
Hipnos

#76 Ponte a meditar con la firme intención de tener una experiencia de ese tipo. Igual te lleva un año pero la acabarás teniendo.

1 respuesta
Cryoned
#62poisoneftis:

creo que es por ser nihilista

1
DunedainBF

#76 creo que la naturaleza es sabia y según maduras el abismo de pensar en desaparecer se va viendo diferente. No te asustes con como lo ves ahora.

La familia es lo que lo cambia todo. Lo que asusta es morirse antes de tiempo, antes de poder ver crecer, enseñar y compartir.

AlejTD

Si vives en Qatarlunya el miedo a morir es constante, acabas por normalizarlo.

2
darkf1re

#68 El rio Tuéjar

estamos
#82Serol:

#80 no como el resto, que además de no jodernos, estamos deseando morirnos.

Ni idea, pero cuando sale el tema siempre oigo a mucha gente decir que no tiene sentido vivir una vida eterna, ver como mueren tus familiares y todo lo que te rodea mientras sigues en pie, que la gente se suicidaría y esas cosas, que con vivir una vida plena es suficiente.

Yo si sería un ser eterno.

Miedo a la muerte no tengo, a lo que hay después, que supongo que no hay nada, me da más miedo la agonía del morir, pues no es lo mismo morir en un hospital sedado que descuartizado por un tiburón blanco, aunque no cualquiera puede decir que murió descuartizado por un tiburón blanco.

Usuarios habituales

  • jud0
  • Fxcking
  • UnLiMiTeD
  • tosca_21
  • poisoneftis
  • newfag
  • darkf1re