¿Os duchais todos los días?

Shaka

7 dias de la semana = 7 duchas, si corro por la tarde noche, me ducho de nuevo antes de meterme en la cama con las sabanas limpias.

Scavenger19

Aún sigue esto? XD

No, una vez cada 2 semanas.

XuLiTa_Tj

#420 tiene razón xD. Hay que ducharse todos los días por higiene pero el pelo se lava día si día no, o cada dos días....si no, a parte de que se os vuelva graso (de por sí hay gente que ya tiene el pelo bastante graso...) se os va a cortar de tanto lavároslo, el pelo se empocha, sobre todo si no os lo secáis con el secador xDDD

S

Todos los dias

japuchi

Lo normal en mí es que sí, a diario, tengo la piel grasa y lo necesito xDD. Pero siempre hay un día que te la saltas, por falta de ganas o lo que sea.
Luego están los guarros que se duchan dos veces por semana, o la gente que se ducha dos veces por semana y realmente no está sucio porque ni suda ni se mueve ni se nada.

Otra cosa: ¿agua fría, hirviendo, o templadita? Yo prefiero hirviendo xD

Kaikoken

1 u 2 duchas diarias, tengo piel y pelo graso, y como lo tengo largo, me da puto asco si no lo lavo a diario...

anfrabel

Sábados y domingos siempre ya que juego a fútbol o fútbol sala, y entre semana todos los días menos alguno que se olvida.

Sisakofa

Pues yo me ducho todos los dias tambien y el verano pasado me salieron manchas blancas en la piel y crei q era del sol y el dermatologo me dijo q era exceso de higiene jaja lo q hay q oir..xd

Usuarios habituales