¿Os duchais todos los días?

Ardenss

Esta mañana en La Mirada Crítica han estado comentando con un médico si es beneficioso ducharse todos los días y ha dicho en pocas palabras que es recomendable ducharse por lo menos casi todos los días pero que cada uno debe establecer su ritmo, mientras no se lleguen a límites de 1 o 2 duchas semanales no debe haber ningún problema.

Ahora la duda que yo tengo es: ¿de verdad todos los que dicen que se duchan siempre a diario lo hacen de verdad? Os duchais todos los días?

Han dado datos de encuestas y dicen que la mas de la mitad de los españoles reconoce no ducharse a diario pero me suena de que preguntando a la gente siempre te saltan con que se duchan toooodos los días.

Yo personalmente NO, alomejor me ducho 5 o 6 veces a la semana y ya voy que chuto (excepto en verano y tal, que si que suele ser a diario).

androide

Yo si

Yo como #5, si no me ducho por las mañanas antes de salir, soy un zombi... no soy yo XD

xhiroz

6 veces a la semana o asíN, siempre hay un dia que se me olvida.

p1ns

3 veces a la semana y de momento nadie se me ha quejado.

Kartalon

Sí, por las mañanas hasta que no me meto en la ducha soy un zombi, necesito ducharme para empezar el día.

ZaOSoMo

Todas las mañanas nada mas levantarme desayuno y me ducho pura costmbre. Es mas si no me ducho no soy persona :S Eso cuando voy al insti si no tengo q ir... tardo bastante bastante mas en ducharme xD x la tarde o asi.

PrinceValium

1 vez cada 9 días.

M

todos los dias por comodidad, a mi me da bastante asco levantarme por la mañana y no ducharme, sobretodo cuando tenia el pelo largo

CybeR

Viernes Sábado y Domingo puede que hasta dos veces al día, no me mola nada apestar a tabaco del garito del finde anterior. Días de diario pues 0,5 al día xD.

D0n_G4T0

Cada mañana me ducho, sino como ya han dicho no soy nadie... y sinceramente me siento guarro arrastrando todo el sudor de la noche anterior y demás.

Atoll

Salvo algún domingo de resaca / de costreo, cuando estoy enfermo o cuando estoy fuera de casa (camping, casa de algún colega atiborrada de gente...), sí, todos los días. Y en verano la mitad de los días no una sino dos veces. Lo que no quiere decir que sea más limpio que el que se duche menos... dentro de unos límites, claro.

raulmevi2

yo me ducho por no peinarme, que en peinarme tardo un huevo, y si ni me ducho ni me peino parezco camaron

D4Rk0T1k0

Me ducho todos los días que voy al gimnasio, 5 dias.
Cuando voy a salir tambien me ducho o sea que me ducho 6 o 7 veces por semana.

J

1 vez al año , el olor corporal es mejor que el eau de te xDD

Gandalf530

Yo me ducho todos los dias, si no lo hago me siento "sucio" durante el resto del dia.

Si un dia no me ducho por lo que sea, no estoy comodo en todo el dia

A

En invierno 1 vez al dia, en verano 2 mas o menos, ya que transpiro facilmente y me siento "sucio", por lo tanto no puedo echarme a dormir sin antes ducharme, ni echarme la siesta sin ducharme tampoco.

Edit: #15 Sabe lo que quiero expresar cuando digo "sucio"

B

No coño, eso es de limpios.

YavestruZ

joer pues tenia entendido que era malisimo ducharse todos los dias por el ph de la piel y el pelo... xD

personalmente, si tengo que ir a la uni o algun sitio por la mañana, me ducho. En caso contrario, segun me de la vena, pero vamos como muy tarde dejo un dia pasar.
En verano todos los dias, esta claro.

DeMoNSlaYeR

Solo el 29 de febrero, este año estoy de enhorabuena ya que me ha tocado.

Lauzara

Dependiendo del día me ducho 1 o 2 veces al día, minimo 6 días a la semana y he llegado a ducharme 9 o 10 veces a la semana.

DiSKuN

si, cada noche

Grilla

Si tengo que ir a currar me ducho siempre antes, si salgo me ducho, pero si me quedo en casa no suelo ducharme tanto, a lo mejor una vez cada dos dias, en verano si, todos los dias incluso algun dia más de una vez, ya el pelo me lo lavo cuando me apetece xD

B

Todas las mañanas, algunas veces me salto la del domingo y , que casualidad, suele ser para mi de los peores dias de la semana xD.

Mas que nada por que me paso la mitad del dia tocandome el pelo, y si al dia siguiente no me lo lavo se me queda fatal, y se ve muy sucio.

OkaZ

todos los dias, hasta que no me ducho, no soy persona

YeRsY

Sip, y después me echo cremita hidratante ^^

KaSe

depende, 5 veces a la semana aproximadamente (en temporadas frias) y cuando hace calor todos los dias.

Darth

Todos los días menos el domingo, que me quedo en casa ludando con mal olor en algun mmorpg.

B

Todos los dias.. No puedo estar mas de un dia sin ducharme por que me siento pegajoso y me da asco..

StifleR

No que me desgasto.

Snuk

Si.

Usuarios habituales