¿Os duchais todos los días?

wiFlY

Yo estoy con #5. Si no me ducho, no espavilo.

mohikano

Yo si todos los dias,excepto algun dia en que q lo unico q he hecho ha sido estar en mi casa viendo TV/ordenador etc...

Si no me ducho me encuentro sucio,aunque realmente no lo este... no se.. tengo esa sensacion xD

Astro90

cada dia x curro y insti...

Urien

Yo no sudo y no traspiro demasiado, en consecuencia a los 3 dias sigo sin oler mal.

Lo ke si lo noto es en el pelo... y eso no me mola nada :S, ultimamente cada vez me duxo mas pero eso de ducharme tooooooodos los dias es ke no puedo, soy demasiado vago.

Si, soy un warro, este es mi 3er dia consecutivo sin probar el agua... tranquilos que en cuanto llegue a casa hoy me pego el fregao.

Lo que si uso mucho es desodorante y perfume/colonia para ir a cualquier lado, siempre he creido ke disimulaba el olor si es ke olia mal... pero dicho por varias personas "es que no apestas".

Hasta hace unos años mi ritmo normal de duchas era de 1 o 2 por semana (si habia ganas 3).

Mi problema con las duchas es que no lo son, para mi son autenticos rituales con el agua a 70º por lo menos, las luces apagadas y evadirme de la realidad durante al menos 15 minutos... soy practicamente incapaz de darme una ducha de esas "rapidas" de 5 mins.

Cuando estoy en los hoteles paso por lo menos 2 horas bañandome/duchandome todos los dias, como no es mi agua pues lo adoro...

Si, soy un warro y un despilfarrador pero es mi único vicio.

swoon

yo no me ducho por curro etc lo hago por higiene coño xdd

#1 que no encoges!!!

JameZ-

todos los dias

xylia

claro, odio el olor a homosapiens...

cuando se me acerca un tio con ese olor.. le digo vete a tomar por culo de aqui xD

LaChilvy

Cada mañana me ducho.

Fyd

Rotundamente SI; salir a la calle por las mañanas despues de haber dormido sin ducharme, es que no seria capaz de salir a la calle asi.

N

normalmente si, y aveces 2 veces x el gym o gimnasia.

tute07011988

#9 el olor a tabaco se queda en la ropa, no en el cuerpo, exceptuando boca y dedos si fumas...

TheBis

todos los dias a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar. Si no lo hiciera iria mas zombi de lo que voy ya normalmente, el metro/autobus seria mas infierno de lo que ya es y amén del pelo que llevaria

AbdelioR

¿Os duchais? joder que limpios.

M

#41 si solo llevas arriba una camiseta el cuerpo apesta a tabaco.

bLaKnI

Cada mañana! Solamente levantarme.
Totalmente atontado, directo al cuarto de baño, meada i ducha.
Al salir, dientes y aseo básico.

Despues, empieza el mundo.

Necrowizard

Llevo más de mil años sin ducharme. Lo de mi foto no es una capa, son sábanas que se me han quedado pegadas. Y os aseguro que eran blancas.

Unholy Necrowitch Shaving the Unholy and Scandinavian Moongoat on the Moongoat of the Northern Necroscopy

ReMaTxEs

Por la noche antes de cenar (Por la mñna prefiero dormir 10minutos extras xD) Y x la mañana al levantarme me lavo la cabeza para espabilarm y no parecen un gremblin xD

tute07011988

#44 no se si fumarás, pero yo llevo 2 años fumando y quitando las partes que he dicho, nunca me ha olido el cuerpo a tabaco. La ropa es otra cosa.

MegalomaniaC

Todos los dias, o puede que el domingo no si el sabado no he salido, pero la duchita calentica por las mañanas despeja que no veas xD

ItNaS

por la mñn para despertarme y por la noche en el gimnasio. Eso si gasto menos agua que cualquiera de vosotros fijo

Gasolina

Salvo excepción sí.

DarkDog

me duxo cada dia al volver del curro

Pontifex

todos los días al levantarme y lógicamente cuando vuelvo de hacer deporte,lo que se traduce en unas 13 duchas semanales

helicon

#15

kimeritta

Si. Y en verano dos veces al dia (por la mañana y despues de venir de la playa)

frostttt

es lo que pega despues de ir al gimnasio no? xd

siiiiiiiiiiii

Puagh

Yo me ducho 1 ó 2 veces por semana, soy tan perro como #34.

En serio la gente se ducha todos los días? Qué coñazo...

GaNDaLFViTi

En verano todos.

El resto del año 1/2 duchas al día.

V3noN

Yo to los dias por la mañana, si no estoy dormio tol dia xD y me encuentro incómodo,

PD: lo que hace el aburrimiento en el curro puff

M

#48 yo no fumo y quizas lo note por eso. si fumas seguramente estes mas acostumbrado al olor y no te enteras a penas.

Usuarios habituales