Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

choper

#84 Ey puedo jugar a eso :ppp:

  • Cuando entiendas algo sobre antropología humana (o sepas algo de..), de cómo funcionan las relaciones afectivas y dejes de lado el chorriargumento de "hormigas = perros"... p0dr4S digchutigg con adulgt0zz
1 respuesta
D

No me fío de las que tienen gatos.

Demasiadas probabilidades de que esten zumbadas.

1
B

En frío y por quedar bien, digo que antepongo la vida de una persona a la de mi mascota.

En realidad, por comportamiento y actitudes en la vida, antepongo hasta la integridad del coche por encima de desconocidos.

Y eso somos todos eh, xD

7 1 respuesta
Gustioz

#90 la sociedad la componemos precisamente ese personas e igual que opino que con el voto u otras intervenciones poco puedes hacer si creo firmemente en que tratar bien a la gente de tu alrededor si puede cambiar algo.

legi0nx

#28 Peores cosas habrás metido tú en la cama.

1
choper
#93Angelius:

Y eso somos todos eh

Noo.. no ves que no ¿?, aquí en MV no tío...

1 1 respuesta
Gustioz

Esto pega mucho aquí.

https://www.instagram.com/reel/CO7eCizoACL/?igshid=1qj2i7uet76do

wHiTefOx

Pero si vuestro perro solo os quiere pq le dais de comer y lo sacais a pasear.

1 respuesta
Xi_Jinping

toda vida humana vale mas que la de ningún animal.
Esto debe ser así por nuestra propia supervivencia.

Eso si, si me dan a elegir entre la vida de mi gata o la de ivan pardo, no se que haría

Mar5ca1no7

#98 Hay gente que ni asi.

1
B

#96 hay que mentirse a uno mismo.

Y oye, que no pasa nada, mi perro -por ejemplo- me da bienestar emocional, por lo que la importancia es el yo mismo.

RocKO

#91 que si crack, ya ha quedado claro que tienes la capacidad de comprensión de una patata, y no solo eso, sino que eres un obtuso de manual al esperar una realidad homogénea entre los millones y millones de humanos con seres vivos. No espera mucho más tampoco viendo el nivel.

1 respuesta
choper
#102RocKO:

obtuso

Hormigas-perro, la mascota definitiva :/

cR4cK

Ronjoujoujou

Prefiero a mi perro que a los hijos del alguien ajeno, la verdad.

JackRed

No se trata de los animales, se trata de las persona que son dificiles de querer.

Lafayette

Mis animales me han dado más cariño, compañía y atención que el 99% de la gente que me rodea. Ergo a esa gente la pueden dar bastante por el culo.

Algunos lleváis la filantropía to de next level.

1 respuesta
Press_Banca

Yo tengo una perra y tengo que elegir entre que muera una perra o un niña o un padre o una madre y la verdad es que no dudaría en que muriese mi perra. Ya hay que ser un psicópata/sociopata para elegir que muera el niño o el padre/madre

1
beeboop

Ni de coña.

EnderFX

#29 "la empatía os hace simpatizar con otros seres humanos aunque no los conozcáis"

Jajajajajajaja estás de broma bro, no? Una polla voy a empatizar con desconocidos. Y mucho menos después de toda la mierda que he visto durante el COVID y la responsabilidad social, y comerme un año de mierda metido en casa mientras "otros seres humanos que no conozco" seguían quedando, haciendo botellones, casas rurales, etc.

No solo eso, es que empatizo más con una puta rata de cloaca de las que ves por la calle.

4
TheBrotha

Yo creo que en ambos extremos (si, extremos) lo que falta son visitas al psicólogo. Vale que te hayan hecho daño, a mi también, pero al final el niño no te ha hecho nada y condenarle por algo que hizo otro ser humano es bastante cruel.

Por el otro lado, pensar que los animales son mera compañía y entretenimiento también es preocupante.

Voorhees

#60 Lo veo y subo a 200 niños.

Letkorias

Curiosa la victimización del término empatía que hacen muchos usuarios del foro. Porque todos sabemos que el ser humano es un animal muy empatico.

-El ser humano no mata otros seres humanos para vivir un poco mejor, para quedarse con sus recursos o para mantenerse en una relación de privilegio.
-El ser humano no esclaviza otros seres humanos para aprovecharse de su esfuerzo llegando incluso a no considerarlos personas.
-El ser humano no odia, criminaliza o ejerce la violencia sobre otros seres humanos por el color de su piel, por el señor imaginario en el que creen o por sus afectos sentimentales.
-El ser humano nunca ha ejercido la violencia injustificada por placer contra otros animales (ya no hablemos de otros seres humanos), ni los ha mutilado, ni les ha dado caza por deporte.

No existe una situación de vida o muerte, no existe una lucha de especies, eso ya lo superamos en parte porque somos como somos y por eso hay gente que prefiere a los animales a sabiendas de lo que su especie puede hacer. Ni siquiera cuando aparece un bicho cuya única función en este mundo es multiplicarse a costa de matar humanos somos capaces de asumir vivir un poco peor para salvar vidas. Fijaos que nivel de psicopatía gastamos. Sintamonos orgullosos.

2
Mariox93

#29 Por muy fuerte que pienses en ello es imposible tener empatía por alguien que no conoces, no has formado ningún tipo de relación con el, puedes llegar a sentir "algo" muy leve, como cuando pensamos en gente que lo está pasando mal en Sudán del Sur, pero hablando claro, no nos importan, no somos malos, es como funcionamos.

Es normal que una persona lo pase peor con la muerte de su perro que con la muerte de alguien desconocido, con su perro ha formado una relación, aunque no al nivel al que se puede llegar con un ser humano, es más fuerte que la relación que no existe.

El ser humano estructura su vida y su psicología relacionándose con su alrededor y consigo mismo, personas, objetos, animales, ideas etc

Syuk

De hecho, el perro no tiene ni por que ser el mío. Un perro ajeno y una persona random a punto de ser atropellados, y salvo al chucho. Pero vaya que si lo salvo a él primero.
Y si sobrevive esa persona a la hostia del coche, suerte tiene si llamo a una ambulancia.

DoRiTo

Eso de querer al prójimo forma parte de un contrato social que se rompió hace mucho tiempo.
Que si, que mantenemos las apariencias y nos saludamos por los pasillos, pero ya está.

Discharge

#75 Ten por seguro que entre pegarle un tiro a mi gata, y pegarte un tiro a ti, te lo pego a ti de calle.

1 respuesta
Vi0LaToR

Todo dependerá de los traumas, carencias, experiencias etc que hayas tenido, una mascota está en una escala inferior a nivel evolutivo y no puedes tener discusiones con ella, por eso el humano siempre gana, querrá mucho a su animal pero no tiene que aguantar insultos, traiciones etc de esa manera tiene el compañero perfecto, sabe que no le va a rechazar nunca porque no tiene ese razonamiento. Muchas personas no lo admiten pero está claro que tienen perros y gatos porque se quieren demasiado a si mismos y rechazan a cualquier humano que pueda ser una amenaza con sus sentimientos.

1 respuesta
benjaZUx

#6 Ostia el trauma jhajaja

1 respuesta
Shooket

Hostia si que lo debéis pasar mal los follaperros cuando os comunican que van a sacrificar a vuestra mascota por morder a un niño que le tiraba piedras.

Suerte que la ley no está de vuestro lado porque parece que la mitad del hilo sacrificaba al niño.

Miedo me da que con los años y la progresía imperante esto cambie...

1 2 respuestas
Crane

Hilo cíclico y lleno de las mismas tonterías, es que no es ni comparable. Duele más la muerte de un padre que la de un perro? Pues dependerá del puto padre y del puto perro, que tenéis una manía muy curiosa de sacar a la palestra debates "genéricos" pero con la vara de medir de vuestra vida. Igual tú padre es un crack, pero una muchacha que ha sido violada por su padre igual quiere más a su hámster. Que no, que depende de muchas cosas y realidades hay muy diferentes. Que te den rabia las personas que "humanifican" a un animal a niveles exagerados es una cosa, pero deja que cada uno llore y ame al nivel que le salga del alma.

Y cómo este mil ejemplos más, y sabes qué? Al menos los perros no abren hilos de mierda.

8 1 respuesta

Usuarios habituales