Os fiais de quienes dicen querer más a sus animales que a las personas?

Word-isBond

Todo depende de la cercanía, veo lógico que quieras más a tu mascota que a tu vecino pero me parecería absurdo que quisieras más al perrito del vecino que a tu hermano/pareja, por ejemplo.

Mar5ca1no7

#142 No, no, es mas sencillo.

Supongamos que una persona es atacada por un oso, y puedes lanzarle tu perro al oso para salvar a ese desconocido en apuros. Lo harias?

2 respuestas
Kaiserlau

#12 ah que bueno recuerdos de la neurosífilis, una vez me contó lo mucho que le gustaban los extraños.

wooper

No se que estamos discutiendo si el 99% de este foro mataría a su hermano gemelo por una tarjeta gráfica mejor.

8
goLBeRLyyyn

Salvo antes a mi perro que a toda la comunidad de MV junta, para que nos vamos a engañar XD

Aizakku

quiero y me importa infinitamente más mi perro que todas las personas que han comentado y comententarán aquí, asi que si

PapaNoeel

Yo soy de priorizar la vida humana. Aunque me pese, dejaría morir a mi perro para salvar a una persona, sí.

Entiendo a todos los que elegís sacrificar a desconocidos por vuestros animales, yo también he sentido gran apego por mis mascotas, pero una vida humana tiene más repercusión (ya se que puede ser negativa como positiva) en el mundo a vista de todos.

No sé, creo que muchos contestáis sin pensar o no os veis capaces de asumir ninguna pérdida, cosa que no juzgo para nada, de hecho me alegro de que sea así.

1 1 respuesta
batulfo

Home pues yo sí. Quiero más a mis perros que a la gran mayoría de la gente. Es lo que hay, si te gusta bien y si no también.

1
B

#152 Y, si la respuesta es si, ¿si fuera Hitler el atacado? ¿Lo harías?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#159 Y, si la respuesta es no, ¿si fuera Hitler el atacado? ¿Lo harías?

1 respuesta
B

#160 Le tiró al perro, al oso, la abubilla y escarabajos que tenga a mano poor el bosque xD

melero

Pues que quieres que te diga, mi perro ha fallecido hace mes y medio de cancer y después de casi 13 años que ha estado en mi vida, lo echo más de menos que a cualquier otra persona que se haya ido de mi vida, claro que si me dan a elegir entre alguien que no conozco o mi perro con todo el dolor de corazón para su familia, viviría mi perro.

8
Imperium

En el libro La insoportable levedad del ser, se habla de un tema que creo que está bien traído en este hilo:

spoiler
Kimura

#159 y si el ataque inspira profundamente en lo artístico a Hitler, lo que provoca que fuese aceptado en la Academia de Bellas Artes de Viena?

La madriguera del conejo es interminable.

1 respuesta
Andre333

Mucho lerdo amargado veo por aqui que no ha tenido ni un hamster....

O sea antes matariais a vuestro perro o gato que a un desconocido de mierda???

Quien haria eso si que me da puto asco y merece lo peor.

Mi madre tiene 3 gatos y ya te digo que en una hipotetica situacion volaria un puto hospital por las nubes que hacerles daño...

Lo dicho, mucho acojonado de la muerte y narcisista/egoista veo por aqui...

B

#164 y si le inspira tanto que termina en el moma presentando esto

1 respuesta
Lafayette

#150 Es más, si tuviera que socorren a alguien como tu, creeme que te dejaría en la cuneta y pararía en la primera cafetería a tomarme un pincho de tortilla.

1 1 respuesta
Kimura

#166 sinceramente, lo veo posible. Bueno, mas con un Frankfurt que con un plátano, pero si.

De hecho, quien nos dice que Banksy realmente no es Hitler escapado a través de un submarino a Argentina y luego impartiendo justicia artística callejera anónima por el mundo?

2 1 respuesta
B

#168 me gusta tu capacidad de narrativa.

nervlos

cuando el dueño del perro dice "son mejores que muchas personas"

la máxima, "y siempre mejores que sus dueños"

1
Hardy

Que duro tiene que ser para la mascota de algunas personas que leo el tener que cubrir toda esa carencia afectiva que tienen sus dueños.

Porque telita....

1 1 respuesta
Lectorus

#167 Si no tuvieses la suerte de haber nacido en una sociedad tan comoda y segura, ya estarias muerto. Bueno, en realidad nunca hubieses llegado a desarrollar una escala de valores tan estupida.

1 respuesta
B

#171 ya ves.

Yo de este hilo lo que saco en claro es que hay muchos voluntarios en cáritas preocupándose por el bienestar de desconocidos.

6
Yurii

La mayoría del hilo no entendéis qué vuestro perrito os quiere porque le dais de comer todos los días.

6 respuestas
B

#174 Bueno, igual que todos queremos a nuestros padres.

1
Ronjoujoujou

#174 Podría decir lo mismo de más de un hijo.

1
Yurii

Podríais decirlo, este es un foro libre como Madrid, pero no tendríais razón.

Lafayette

#172 Y encima rellena, por 1,20€ con el café.

1
-YoNKo-

Esto no es mas que un tema de madurez.

Lo de que "estas tu que voy elegir a un random antes que a mi perro xddd" o "confio mil veces mas en los animales que en las personas que son el verdadero cáncer de este planeta" es un discurso muy típico de gente que le falta dar ese pasito mas y se queda en la versión mas infantiloide del asunto.

Como dicen es un tema de empatía y es tan simple como situarte en el otro lado pero no como protagonista, sino como afectado.

Yo soy el que tengo el perro y para mi, vuestro padre/madre/hermano/hijo es ese random al que voy a condenar para salvar a mi mascota. ¿Entenderias perder a vuestro familiar para que yo pudiese conservar a mi perro?

2 1 respuesta
Syuk

2

Usuarios habituales