Os gustaria tener este cuerpo?

Shock

#27 Pues para mí al de mi link de #24 no le falta ni le sobra nada, el tío está perfecto

Sí que me gustaría tener ese cuerpo sí

E

Ami me encantaria estar asi de ciclao xD

evening0

#30 Pues la tia esta muy buena de cara lo malo es que tiene mas brazos que yo y eso no me gusta :S.

A mi no me gustaria tener ese cuerpo ;
1º pq hay que mantenerlo
2º Pq a mi ni a mi novia nos gusta

Hago 40 flexiones diarias con eso me mantengo bien.

rackinck

Umh... si... y así... cojo y me hago una dieta puramente de macdonlads y de atrape en el pc hasta que coja unas pintas de mazas sin exagerar. Es más fácil que con dieta xDDD

#33 de eso se trata, de NO mantenerlo hasta coger el tipo que quieras, es rápido y fácil, y disfrutas comiendo cosas que engorden xD

potokuz

durante un día sí, sólo para ver la cara que se les queda a todos esos bakalas que se hacen los malotes por llevar 2 semanas en el gimnasio, después volver a mi cuerpo cervecero :)

abE

ese no tiene pixa

superconejo

sastamente, ese te hace así con el pulgar y no lo cuentas xD, pero puf, esas piernas me dan mucho repelus :S

pillow3

#33 yo hago 100 abdominales con una pesa de 10 kg encima y 60 flexiones y no marco mucho, supongo que si mantengo este ritmo en 1 año marcaré en condiciones.

pd: no solo hago eso ya que estoy en un gimnasio.

eduardin

#38 pos felicidades, pero los cuerpos asi dan un asco que flipas xD

Si el tio no puede ni cerrar los brazos macho xD

Fr1moOsT

no tienen pene :O

ManOwaR

Hombre, los q le dan mucho a las drogas tpc llegan a los 60-70, es mas, yo q fumo tpc creo q llegue xD

Es una aberracion, la mayoria no haria eso, pero esa gente si, ya q rinde culto al cuerpo... q mas les dara "no llegar a los 60" si estan contentos consigo mismos y su trabajo? q hagan con su cuerpo lo q kieran, a mi no me kitan d respirar ni d comer xD como he dicho antes yo tb tengo mis vicios q otros pueden ver mal, como el fumar, y por mucho q me digan "tio no llegaras a los 60 si fumas" o "palmaras d un cancer d pulmon" yo sigo fumando xd

ToRReN

prefiero este ;> http://www.youtube.com/watch?v=i4q6Cla9ciA&search=coleman
o este otro http://www.youtube.com/watch?v=u6D9r6dWemk&search=arnold%20olympia

DeFiNiTioN

Ni de coña.

Editado: eso es excesivo, uno como el de Van damme y listo.
Reeditado: robocop no, pero que esta super engarrotado sí.

Lova

al entrar parecia robocop andando tope de torpe jajaja increible

el video del negro cuando se abre de patas ? o.O

SETH

dios como se nota ke ha avanzado la movida de lo esteroides, ciclos, maneras de entrenar etc... no hay comparacion entre arnold swarzaneger y ronnie coleman.

no me gustaria tener un cuerpo asi, pero si me gusta verlos como entrenan etc xD

el cuerpo ke puso #24 esta bien.. pero le falta espalda y algo de volumen a mi gusto

evening0

#38 Pues me alegro por ti yo podria hacer mas pero no tengo ni ganas ni tiempo.

PD: Las flexiones las hago seguidas sin parar asi ahorro tiempo.

BeNNy

no sta caxas xD

B

da asco la verdad

Nyssa69

:S no me molaria un tio asi en la vida! uffff q mal!

Kaes

FLIPANTE LA DIFERENCIA...

Sobretodo en pecho y piernas O_O

http://img233.imageshack.us/my.php?image=comparacion8ki.jpg

p3tarD0

a mi me gustaria como el de vin diesel
mola axo

ToRReN

#50 en esta foto se vee mas
http://es.fitness.com/forum/attachment.php?attachmentid=1533&d=1144134565

Cryoned

#11 xDDDDDDDDDDDDDDD

Si, igualito, creo que estás entre Cutler y Coleman, aunque con las líneas de levrone.

Respecto al cuerpo, prefiero ese al que tengo actualmente.

K

#29 q hablas de 70 xDD a ese le quedan 2 meses

Enkripted

sin asco que da

-nazgul-

Prefiero el mío.

mim0sin

kreo k soy el xico perfecto

Susanna

yo no quiero tener un tipo asi.. y ni tampoco mi pareja... no me van los tios forzudos... ¬¬

malarcky

Realmente tendran toda la fuerza que aparentan?, yo pienso que no, que mucho de ahi es musculo pero "solo a la vista"..

Shock

Pero tio tu sabes la animalada de kg que hay que levantar para tener ese volumen muscular? claro que tienen fuerza

Usuarios habituales