Os gustaria tener este cuerpo?

959

http://www.youtube.com/watch?v=EVerSxUjq44&search=jay%20cutler

Esta fuerte eh? xdd

NoSFeR

Rotundamente NO

I

Claramente NO, lo veo exagerado.

-

Tanto musculo da un asco flipante xD

B

Pues no.... :S

Pheik

loool en las fotos del principio parece que el careto se lo han pegao con fotochop encima del cuerpo xd, queda muy raro xd

pillow3

ese no llega a los 60

_ToReRa_

q asco mareee :S

kyle

más asco me dá ese moreno xD

Cyph3r

Como se llama la cancion k suena al principio ?

George-Bush

hombre, mi cuerpo es bastante parecido y os aseguro q no es nada comodo, tngo q hacerme la ropa en una tienda especial debido a los 13 años de gimnasio y esteroides.

el problema es q si me kito todos esos musculazos, estare obeso y mas deforme aun...

:P

factonni

jode,r que puto asco, es muy exagerao eso, no mola nada

de hecho hay tios que parece que tienen un traje de super heroe puesto, no parece su cuerpo de verdad xD

I

Es un superheroe.jajaja no lei #12 XDD

PD: es cosa mia o se oye to el rato pitidos de esos del windows?

George-Bush

#13 si, y me he rallado un cojon creyendo q era otro virus tocando los huevos jajaja

nRoK

A mi tb me ha rallao lo del sonido xD, me puesto a mirar las ventanas del msg a ver k coño pasaba :S

No se la mania esa de ir supermorenos a estos concursos, podrian ser mas normales a mi gusto quedaria mejor :S

-LoStBoY-

con ese cuerpo te comes -1

I

Esque valoran asta el bronceado, segun me comento un culturista se exan cremas de esas y tienen que evitar que con el sudor se les corra el brozeado porque les quita "puntos"

p3tarD0

mmm q culico... q no me entere q pasa ambre

DOD

si escuchais cuando sale a exponer su cuerpo se oye ruidos de Windos,
¬¬

ArkanoiD

Si me das a elegir entre ese cuerpo y el de un luchador de sumo claramente eligiria el segundo que al menos con dieta y ejercicio tendria arreglo

factonni

y ademas es lo peor, que tiene el cuerpo todo moreno y la cara mucho más blanca xDD

KaNiJa_JeRe

da bastante asco xD

Stegia

a mi me da grima... me conformo con cuerpo de palo

Shock

NO

Pero este:

http://www.actorexclusive.com/Exclusive/archivos/Foto-34353G.JPG

SI

Leon_R

damasiado musculo se hace feo. no me gustaria tener ese cuerpo , es mu basto.

Edit : el que pone #24 si.

Armandyek

xq coño los culturistas tienen el cuerpo negro? XDD

959

Le falta un poco de volumen no? #24

#26 se echan encima barniz (no es broma)

Gasolina

Ohh Jay Cutler, la verdad que lo que me sorprende de este tío es que si sólo le vieses la cara no te parecería un culturista como otros.

Me parece admirable su esfuerzo y no lo critico, es un modo de vida, cada cual decide lo que hacer con ella e imagino que él será feliz así. No me gustaría tener ese cuerpo porque además habría que mantenerlo así constantemente, pero es curioso de ver.

m1lkY

axa el asco de tio, eso es de ser enfermo, y no creo ke ese tio llege a los 70 años.

Armandyek

en fin ay q tar tocao de arriva a ponerse asi, aunke esto es aun peor:
http://www.gargalhadas.com/imagens/mulher_musculos.jpg

Usuarios habituales