Os gustaria tener este cuerpo?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no cojo el pulmicort y me meto 2 o 3 chutes pa ir al gym con cortisona.

B

Para cuerpo el de Bruce Lee

Txentx0

NOOOOOOO
Estara de esteroides hasta el culo

Darka

No me meto mierda que va...............

JuAn4k4

Pues nose vosotros, pero muy mal hay q estar para querer tener eso, dan un asco que flipas...

EnDeEsgue

#122 bruce lee tenia el mejor cuerpo para lo ke hacia, pero no me lo compares por dios xD

Jay cutler esta mas musculado , mas simetrico, mas seco, mas definido, mucho mas perfecto, ke bruce lee.

No hay ke comparar planchas con makinas de coser.

Y como cuerpo bonito, Bruce Lee era un canijo eskeletico xD

DIOS peleando, pero de bonito nanai.

Ren0

esta gente luego cuando envejeze son un adefesio......... se ponen to gordos y se mueren xD

Pherseo

Poner fotos de tios fortachones en un foro es de gayers.

ChoBoO

teneis el virus ese en el msn ke pone foto.exe ??? el de mira tu foto:P y te sale la web esa .. ?? alguien sabe como se kita?

B

#129
tienes ese perro ke muerde cuando toca una oruga de mar, y empieza a dar vueltas por los platos del calcetin?

JangoBout

Prefiero el cuerpo de Chuache, el suyo no me importaria tener aunque algo menos de masa para poder hacer cosas normales xD

Pero chuache es Dios.

Esas barrigas de ahora, ¿Por qué? Son los abdominales ultra trabajados que ganan tanta masa que se transforman en barriga de musculo o como? xD Mil de asco esas barrigas de acero xD

goliat17

hay q estar enfermo

B

Esa clase de cuerpo me da asco. No le veo el equilibrio por ninguna parte. Y al que decía que muestran los cuerpos perfectos... si tienes que machacarte tanto y tienes que meterte mierda, está bastante lejos de ser perfecto. No es perfecto para belleza, no es perfecto para salud, no es perfecto para poder moverte sin trabas... no es perfecto para nada. Tenemos conceptos diferentes de perfección.

sacred16

O el de brucee lee o el mío ;), no tanto musculo te ace tener un cuerpo bonito, simplemente trabajando y aciendo algunos deportes de adquirir fuerza kedarte definio es lo wapo :D ;)

I

#134 Desde este momento, usted pasa a llamarse Hulk16.

Por gentileza de -nazgul-.

sacred16

AJAJAAJA ke weno pero si estoy todo flaco tio xD es solo ke cuando tengo muxo curro o ago muxo deporte la definicion de mi cuerpo ace pum! y ya sabes ke tb los mobiles exageran un poco... xD

JoNSuaN

prefiero tener mi cuerpo y poder cerrar las piernas

sacred16

Nada como el mío es todo pura fuerza y sensualidad para las xicas... xDDD

Byzantine

.

r1Bo

ronni coleman en blancoh http://www.media-vida.net/images/perfil/69771.jpg

kiler

http://linnseek.hp.infoseek.co.jp/mirror/Arnold%20Schwarzenegger.jpg

Joder... :\

geco

#141 has de saber que todos envejecemos, veremos tu a esos años.

Cryoned, para gustos los colores y a mi desde siempre este hombre me ha parecido un saco de musculos mal compensados.

No me gusta y si, forma de X tiene, pero para mi no es el ideal del culturismo aunque sea a ese nivel de dopage.

Puedo comprender que te guste y que a tu juicio y si fueras juez le darias el relevo, pero yo no.

Ahora ronny es mucho ronny, aunque a mi parecer el unico que le podia haber hecho sombra en su tiempo, si no fuera tan mayor es Naser el Sombati.

DaNi22

#142

xdddddddddddddddddddddd
jaejja por puto inflao

B

:S Qué repelús

bestarcher

#30 esa tia te pega una hostia y te viste de torero xDD

GoiKo

prefiero ser el pozi

Cryoned

#141

A ti te puede gustar un cuerpo mas o menos que otro, pero las valoraciones en las competiciones no son por ui que bonito de líneas tiene este tio el cuerpo, por lo tanto segun se valora y se puntua, cutler es el único e inevitable sucesor de coleman.

Si no estás de acuerdo escribe a IFBB a ver si cambian las reglas xD

Por cierto, yo creo que el culturismo actual se ha ido de madre, me gustaba mas la época de arnold y ferrigno

DeUsIN

Lo que no dicen esos machotes es que la mayoría se queda impotente y con grandes disfunciones sexuales.

EnDeEsgue

#147 esta claro ke la epoca de Arnold era bastante mas estetica xD se les esta yendo la olla ya xD y los estomagos esos es ke son antiesteticos xD

Usuarios habituales