Os gustaria tener este cuerpo?

D1aMoND

#26 eso es xk asi resaltan los musculos..

N

AJjAjJAjJAjJAJAjJAjJ

pluft

pues no si mirale no tiene polla y anda como si tuviera almorranas

B

Los cuerpos de culturistas que actualmente compiten en mr.olympia son exagerados y todos los calificativos que querais ponerles, pero reproducen a la perfeccion el cuerpo humano perfecto, con todos sus musculos perfectamente expuestos.
No me gustaria estar como ellos, pero si como el de la foto del EnDeEsgue, el Stan. De todas formas llegar a ese cuerpo sin ciclarse creo ke es un sueño inalcanzable.

agus_BS

igual que todos

NO

B

#94
Con la genética adecuada, una dieta MUY rigurosa y unas pautas de ejercicio (supongo que un poco extremas xd) seguidas sin faltar ni un sólo día desde los 4-6 años...

Se podría :S

M

nose si alguien la dixo pero ... como cojones mete los cojones y la polla en una cosa tan minuscula de bañador?

con razon tiene esa cara de extreñio

fLeKy

alguien sabe cual es la cansion del negro? el ronnie coleman ese

d3l4g0r

ni de broma, antes un cambio d sexo

Xgp

#81

280 son libras me parece, pouns en inglés, lo que equivale a 120-130 kilos

v0rTeX

#97 Con comida normal eso no lo haces ni para atras , es indispensable los suplementos.

Cyph3r

No es esa cancion >_<

DArgo

SINCERAMENTE, ALGUIEN PUEDE FOLLAR CON ESOOOOOOOOO???

Xgp

los anabolzantes existían en la antiguedad! :O

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.griseldaonline.it/foto/rambaldi_3/FIG6.jpg&imgrefurl=http://www.griseldaonline.it/percorsi/3rambaldi_fig6.htm&h=1143&w=600&sz=118&tbnid=R4gLuuJydj3bfM:&tbnh=150&tbnw=78&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3DErcole%2BFarnese%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official_s%26sa%3DN

Cyph3r

disturbed - stricken

EnDeEsgue

#97 esa definicion no la consigues sin anabolizantes ni en los mejores sueños xD

B

#97 dejate...

Ahi hay ke meter clembuterol, esteroides, anabolizantes... pa estar asi.

olablair

es horrible un cuerpo así, vamos yo estoy delgado y demás pero prefiero mi cuerpo antes que ese que me parece horrible.

B

Seguro que ni con un entrenamiento que ni los de Son Goku corriendo por la playa arrastrando ruedas de camiones, o nadando con piedras atadas? :S

xeryon

Agusto con mi cuerpo..

Gandalf530

lo mejor es estar como Brad Pitt en El club de la lucha.

Yeahh

El de Brat Pit mola mas cuando hizo de Akiles en Troya estaba un poco mas fuerte no tan flaco,.
Aunque para cuerpo el del pive de Blade 3 no se como se llama.

CAPARZO

podrian entrenar tb la polla que se les ve un minipaquete en comparacion cone l cuerpo que flipas xDDDDDDDD

EnDeEsgue

#110 eso son tonterias ke sirven 0 para musculacion xD

para llegar a los niveles de competicion (ahora incluso los de culturismo "natural") hay ke meterse hasta el culo o nanai.

I

#115 ¿El qué hay que meterse hasta el culo? Precise, por favor...

Kaes

Como se llama la segunda cancion que suena en el video de #1?

EnDeEsgue

#116 anabolizantes, roids, pro-hormonales, etc etc

Yo estube pensando en tomarme un termogenico ke es totalmente legal (ThermoShred de Muscletech), pero leyendo opiniones de gente me heché bastante para atras xDD la cafeina y la efedrina y/o sinedrina en algunas personas aumentan demasiado el ritmo cardiaco y el metabolismo en general xD

veremos a ver ke tal funciona esta mariconada llamada L-carnitina.

B

No hagais caso a #118 se mete hasta el culo. yo he intentado hacerle entrar en razon pero sigue pinxandose el culo.

Coleman > all

EnDeEsgue

#119 yo porlomenos no tengo ciertos sueños... ejem... um... lalala

Usuarios habituales