¿Qué es lo que os hace seguir adelante? [Tema Serio]

Kiroushi

La posibilidad de que algún día Billa y Dices acaben juntos.

2
Gamo

Mis sobrinos

Fit1

el pokemon espada

talum21

6
V3N0MPET

Saber que nadie se acordara de ti cuando desaparezcas, aunque tampoco ayuda mucho xd

Eustakiooo

Llegar a ver a mi nieto jugando jugando al HL3

spoiler
19
J_Penny

Mi perro

Ryok

#30 Muchas gracias. Toca aguantar y sacar fuerzas de flaqueja para salir hacia arriba, pero por el momento paciencia hasta salir a flote y a intentar centrarse en los aspectos positivos que haya.

1 respuesta
HALAMADRID

#38
yo hoy creo que he perdido una gran oportunidad de empleo. es la primera vez que hago una entrevista de trabajo y no se xq, estaba nervioso.
asi que creo que la he cagado. y mira que el horario y el curro estan dpm

1 respuesta
Ryok

#39 Piensa que la percepción que por lo general tenemos de las cosas suele alejarse de la realidad según la forma de ser de cada uno. Quizás para ti lo has hecho mal porque puedes ser alguien más o menos exigente pero para el puesto que has aplicado das el perfil, o igual ni siquiera lo has hecho mal pero tienes la sensación de que sí por ir con expectativas altas. Ten también presente que el cerebro suele modificar los recuerdos, incluídos esos que acaban de ocurrir y que almacena la memoria a corto plazo, por lo que a lo mejor ahora te estás comiendo la cabeza por fallos que ni siquiera has cometido o una situación que piensas recordar con exactitud pero que no fue así.

Ya solo queda cruzar los dedos y esperar, que la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
yooyoyo

Me gusta vivir, me da miedo la muerte y quiero ver que pasa en el futuro cercano, avances tecnológicos, acontecimientos políticos...quiero viajar, ver el mundo, explorar, tener una familia, una casa, progresar en mi trabajo....

En fin, miles de cosas que aunque sea por inercia, me hacen seguir adelante y siempre con una sonrisa.

HALAMADRID

#40
me ha salido bastante mal a causa de los nervios, soy consciente.
es la primera entrevista que hago, se que a la decima entrevista esto no me pasara.

x estas cosas si mañana me muero, pues casi que mejor.

1 respuesta
PancreasYEAH

#42 pasa empresa pa hacerla yo, que he visto entrevista con el vampiro.

1
rob198

Dios me hace seguir adelante. El amor, la esperanza, el deber, saber que puedo y debo hacer cosas para ayudar a otros y ser útil a Dios.

#10 Por partes:

#10Craso:

La vida es una puta mierda

Conoces una ínfima parte de lo que es la vida.

#10Craso:

me gustaría estar muerto.

Cómo te va a gustar algo que no sabes cómo es?

1 respuesta
NigthWolf

Uff, son tantas cosas... Ver al puto gordo terminar Juego de Tronos, ver la nueva serie de Geralt hasta su final, algun nuevo juego, un nuevo remake de la saga Silent Hill o el Half Life 3, que encuentren a Elon Musk ahorcado con su cinturon mientras se masturbaba... No se, muchas cosas. La vida esta llena de posibilidades.

2 1 respuesta
J

A mí me motiva llevar la contraria a la gente.

#45NigthWolf:

Elon Musk ahorcado con su cinturon mientras se masturbaba

Ahorcado no hombre, yo espero algún experimento fusionándose con un ordenador, muera, se convierta en una IA y nos mate a todos.

Pagaría por ver un Elon Musk gigante disparando cohetes espaciales y se pudiese transformar en un tesla.

Kbarton

La espera del wow clasic

TheBrotha

Me motiva que después de pasar por tantas mierdas de muy joven siempre había algo que te hacía sonreír. Si mientras mi madre tenía cáncer podía bromear, yo puedo levantarme y sonreír aunque tenga mil cosas que hacer y haya fallado mil veces.
Eso y mi compañera de vida, que es el mayor regalo que me ha hecho el universo.

spoiler
3
lostkid

La esperanza de que una raza superior de extraterrestras nos convierta en sus esclavos sexuales

QUEENS

La superación personal

1
E

#10 Que bueno el materialismo, eh primo? Voy a adoptarlo yo tambien.
Mmmm, mejor no.

1 respuesta
YuMiX

Está difícil responder eso para mí.
La verdad es que realmente no tengo un sueño o una aspiración a conseguir, la vida lo veo como algo... nulo o gris. Te puedo decir que hago las cosas por hacer, estudio por estudiar, trabajo por trabajar; en fin, para asegurarme poder pagar cada mes pero nada más 🤷‍♀️

Pero vamos, que yo estoy en una situación de crisis existencial.

2
B

Respirar, e ir por las cosas que tenga seguras, y sean faciles y rapidas de ganar.

ukuki

La familia.

Bloodyer

Tengo perfil de IT con lo que ayudar a la gente a resolver sus ofimática-mierdas en la empresa me proporciona una pequeña motivación personal, a parte de analizar sistemas o arreglar cosas, con los años, esa magia va desapareciendo y estoy a la búsqueda de respuestas de que me motivará mañana.

Llevo una temporada con unos retos para quitarme unas adicciones que llevo más de la mitad de mi vida, no me han bloqueado pero sí mermado un poco mentalmente, joder, quién está bien de la cabeza?
Los palos de hace 3 meses a día de hoy hacen que me cueste enfocar mi sueño, mis sueños, la autoconfianza y en resumen mis motivaciones pero hay una cosa que tengo segura, quiero seguir saliendo a la calle con mis cascos, andar mientras voy dando saltos al son de la música y mirar al cielo, esto me llena de energía.

Una vez vuelvo a la cordura recuerdo mis motivaciones:
-"Crecer sin perder la inocencia" como decía una amiga, aún con los palos que te de la vida.
-Ver series de anime y descubrir chopocientas más a lo largo del año.
-Ser físicamente activo después de una fuerte lesión, hoy día no recupero tan pronto pero hago deporte muy intenso, me ha costado pero ahí vamos.
-Disfrutar de los juegos que van saliendo cuando tengo pasta para comprarlos.
-Leer novela de ciencia ficción o aventuras.
-Viajar en la medida de lo posible, a ver si mato las deudas de una vez por todas.
-Empezar a patinar pronto, a puntito de apuntarme a un club.
-Empezar a escalar, aunque ahora no tengo tiempo.
-Tocar la guitarra que está aquí muerta del asco, hay que echarle más horas que un tonto.

Como dicen por ahí arriba, yo también estoy en una crisis existencial pero cuando a uno le flaquea, buscar algo que le gustaba mucho antes y algo que tienes muchas ganas de hacer y nunca hiciste. Ya son dos cosas que pueden sumar y con esto, empezar a disfrutar del día a día again para encontrar más motivaciones y seguir adelante con una sonrisa de oreja a oreja.

2
Yandros09

Mi cabeza se ha rendido pero mi cuerpo sigue haciendo la monotonía osea que, realmente no tengo la formula científica. Eso si , mucho apoyo y para adelante, que vida solo hay una.

tloud

Hay un momento en esta vida que no sigues adelante, si no que simplemente sobrevives.

1
PapaNoeel

Pienso en el momento en que seré feliz, y pongo el piloto automático hasta entonces.

2
B

La inercia, el seguir currando para mantenerme y ser autosuficiente.
No acabo con todo porque me da pereza y asco hacerlo.

SwarkO1

LLevo 35 años viendo esta peli y quiero ver como termina.

5

Usuarios habituales