¿Qué es lo que os hace seguir adelante? [Tema Serio]

KatNeville

Alquiler, luz, agua, gas, teléfono, comida, gasolina, seguros.... sigo?????

1
fuNN

Lo que me hace seguir adelante es que estoy vivo

Lauu

Mi Gato, sin mi me echaría el mismo de menos que le echaría yo.

1
Desper4doS

Pensar que cuando llegue a casa voy a echarme unas manitas al Fornite.........mmmmmmmm solo de pensarlo me pongo a tope.....oir a los niños rata cagarse en todo, liquidarlos EZ y reirme de ellos.......a tomar por culo las facturas, limpiar la casa, atender a los hijos, solo necesito mi mando y booooom headshot, a tu puta casa niño rata ahahahahahah soy el puto amo

B

.

Dredston

La droga.

Kaisa

El metro

B

#1

K3k3

Un libro de autoayuda que me compré en el Fnac

Ulquiorra

Lo de [Tema Serio] es en forocarros, que tienen una web de mierda. Aquí tienes Off-topic que se supone que es serio y Feda para las chorradas, con abrir el hilo en un sitio u otro ya va implícita la seriedad. Si la gente trolea hasta en off-topic, a llorar a los mods o a otro foro

AikonCWD

Pues mi hija y mi mujer

(y mis hormigas)

2
Donky

One piece y Berserk cuando acaben ya no tendré motivos para seguir viviendo.

1
Word-isBond

Mejorar, crecer, ver y experimentar más cosas, y mis seres queridos.

The_elovator

Leer tuits motivacionales de Amaia y Aitana

eXtreM3

Tetas.

samusamu

Estamos en un foro de juegos, así que aquí va el símil.

La vida es como el primer juego de Sonic.

Empiezas despacio y poco a poco pillas carrerilla.

Sin un trabajo duro detrás lo normal es que te la pegues y tengas que volver a arrancar.

A veces te la clavan y ves obstáculos en el camino comúnmente.

Mientras tengas dinero/anillos siempre podrás volver a levantarte, pero sin pasta está jodido.

Es muy importante saber aprovechar el momentum, hacerlo te da impulso y es más fácil avanzar.

Siempre hay más de un camino.

Pero el motivo final del porque juegas es porque simplemente es divertido, el juego esta programado para ello, al igual que tú estás programado para sentir placer/felicidad ante las señales neuroquimicas que produces al lograr objetivos.

No hacer nada es simplemente aburrido.

casimedia

#10 tan fácil como irte a Perú a hacer turismo y despeñarte por una montaña de esas que tienen 6.000 metros.

PD: antes violaría a una nativa, la dejaría embarazada y luego jeronimoooooo

1
ZelD4

Que cada 3 meses tengo expansión del poe

B

Dios = el absoluto, el Uno, el amor.

entonces se logra la paz, la tranquilidad, el amor, la felicidad, la alegria, la voluntad etc... INDEPENDIENTEMENTE de las condiciones.

pero no mientras tanto la mayoría de los humanos se contentan con tener una mujer, tener oro, fama y hijos, y luego pasa lo que pasa :smirk:

que cada uno haga lo que pueda en la encarnación actual, el que es gatito gatito se queda comiendo ratones. :grin:

1 respuesta
Baltar

Mi mujer, mi familia, la escritura y los videojuegos.

benjajim

La Familia
El Templo

Craso

#44 No puedo tomarme en serio a un capillitas.

#51 Todo es materia. Me da igual que necesites creer en espíritus, no existen.

#79 Dios no existe.

3 respuestas
Dabeeef

Es una pregunta con una difícil respuesta.

Acepto de antemano que la vida no es fácil y que conlleva sufrimiento, dolor y disgusto. De esa forma, puedo buscar lo positivo dentro de lo negativo pudiendo disfrutar de los matices que tiene la vida: de esa sonrisa, de esa conversación con colegas, de esas relaciones que empiezan y acaban, del sexo, del amor, de la amistad.

Acepto de antemano que esto va acabar un día quiera o no, por lo tanto, me parece estúpido tener conductas autolesivas por muy jodida que esté la cosa. Con la típica frase de 'Alguien estará peor' quitas mucho peso a tu asunto y te permite relativizar la situación que estás pasando.

Me encanta también disfrutar de la derrota, el dolor y el sufrimiento, pues me hace más fuerte e inteligente así como le intento buscar un sentido.

Me hace feliz mantenerme fiel e íntegro con mis principios, aunque a veces acabe fallandoles. Intento llevar una vida que algún día pueda contar y que dé para una buena cantidad de risas y chistes el día de mi funeral, para que me recuerden aquellos que me despiden y siempre me quisieron.

Me motiva también el hecho de analizar los problemas psicológicos y sociales pues me ayuden a conocerme más y me permiten hallar las áreas en las que flaqueó.

En fin, para mí todo suma, hasta la derrota.

Aquella gente que tiene un ánimo depresivo tendría que valorar el por qué y que busca con ello. No creo que sean así porque sí, sino que tienen un objetivo con dicho estilo de vida. Tal vez, llorar para llamar la atención por el amor que no tienen.

B

sobre todo los post de mierda como este.

B

#82 esto es lo mismo de siempre, debatir sobre la existencia de Dios... y es que yo siempre digo que no hay que debatir en la existencia de Dios, solo con el hecho de saber que RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS, ya solo con eso, si no existe Dios, debemos de inventarlo jejeje

1
Pollapiedrix

Mi novia, mis hermanos, mis padres y mis amigos.

rob198

#82 Qué rápido juzgas, luego te quejas. Yo no te he hablado de religión, y lo que te he dicho no lo puedes negar ;)

1 respuesta
E

#82 Yo no creo en espiritus primo.

1 respuesta
kraqen

El anime de temporada.

Craso

#87 Claro que puedo.

#88 Entonces eres materialista.

2 respuestas

Usuarios habituales