Os han pegado vuestros padres como correctivo?

B

cuando de verdad me lo merecía me las daba, en la infancia a veces es la única forma de aprender xdd cuando te llevas la primera ya vas pensando en las consecuencias de la proxima trastada que hagas

LinCeX

#105 Y de gente quejandose de la juventud de hoy dia porque a ellos les pegaron ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
danyWTF

Mi madre me tiraba las zapatillas de lado a lado del pasillo, si fallaba me mandaba ir a buscarla para lanzármela otra vez.

Gracias, mamá.

OzziE69

Siempre fui muy buen niño. Mi padre nunca me pegó, aunque mi madre se quedó más de una vez a gusto, casi siempre por no sacar buenas notas ;( . soy partidario de a la primera avisar y explicar que hizo mal, a la segunda preguntar si lo ha entendido y, a la tercera, soltarle tal guantazo que no vuelva a hacer falta explicar nada durante un tiempo

B

#118 En serio si no fuera por ti perdía un poco la esperanza en la humanidad con este thread. Menudo ciclo eterno de odio y rabia que hay visto lo visto.

tsukiyomi

La típica cuando te pasas y no crees que haya límite

Pero poco más

1 respuesta
B

#82 es cierto, ahora que lo comentas, el sentimiento de frustración era habitual, la frustración de ver que no podias explicarte, que no te iban a escuchar ni a tener en cuenta tu opinion, pues contestarles o dar una opinion que no fuera aceptar la suya era motivo de castigo, bueno en mi caso paliza, castigar no me podian castigar, no tenia nada.

A veces era tan limite esa frustracion que recuerdo una vez que me llene la pierna de moratones a puñetazos.

Ahora me cuadra, porque llegue a tener pesadillas diarias durante 2 o mas años, me estraña que no lo entendiera entonces, supongo que todo acaba por parecerte "normal".

Ante se usaba mucho lo de, contestar es de mala educación.
Supongo que a un chaval de 11-13 años tenia que acatar lo que le dijeran, si o si, sin escuchar su opinion, es un mindfuck muy gordo. Yo eso lo puedo entender de un niño de 1-3 años que no sabe hablar .

En una ocasion se estaban pegando mis hermanas, vino mi madre y me pegó a mi, no hubo manera de explicarle que yo no estaba haciendo nada ...

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Seyriuu

#99 El problema es que no usaban la violencia en su medida exacta para educar, la usaban cuando querían liberar frustración, la usaban para provocar miedo y que estuviera callado, y sobretodo y lo que más odiaba, la usaban para que terceras personas presentes vieran que "hacían algo", una mera exposición, y sobretodo, me traía loco el no entender que cosas que en casa con nadie viéndonos tuvieran mayor importancia, como soltar una palabrota, ante gente se convertía en una zurra.

Y también hay que tener en cuenta los sentimientos del niño, si le provocas ira e indignación pues gl, no sé en qué momento esos sentimientos hacen a la gente "una persona de bien".

1
Mirtor
#127Kyasca:

En una ocasion se estaban pegando mis hermanas, vino mi madre y me pegó a mi, no hubo manera de explicarle que yo no estaba haciendo nada ...

Eso me recuerda a una vez, en casa de mis primos. Estaba yo con mi primo jugando en un cuarto que tenían rollo cuarto de juegos. Mi prima estaba en su cuarto y el resto de la familia en el salón, algo más alejado. En el cuarto donde estábamos mi primo y yo había un sofá, del que mi primo se cayó y se pegó un buen tortazo, con el consecuente grito y creo que empezó a llorar. Atrajo a toda la familia, y mi prima, para su desgracia, llegó antes que mis tíos. No recuerdo si fue mi tía, mi tío, o ambos, pero empezaron a regañar a mi prima y a pegarle haciendo caso omiso de mi insistencia en que no había hecho nada y que fue un accidente. Me sentí súper impotente y ni siquiera me estaban pegando a mí. Por cierto, ¿creéis que le pidieron perdón cuando mi primo se tranquilizó y pudo decir que ella no había hecho nada? No, no lo hicieron.

1
Shiko

un par de criticals si que me he llevado si aunque nunca se me olvidara cuando mi madre entro en ragging demon y me metio un hadouken en la cara.

Akiramaster

#128 cada uno ve lo que quiere ver:

España, con 443.300, es el quinto país con el mayor número de estudiantes que se licenciaron en 2014 en el conjunto de la UE

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/29/5773a882ca4741be6f8b4576.html

En el curso 2012-2013, en las universidades españolas se matricularon 1.450.036 estudiantes de grado y 111.087 de máster

http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2014/02/20140213-datos-univer.html

2 1 respuesta
Darkystar

Si, y con zapatilla.

OutMyAshes

Pues algún cachete en el culo por parte de mi madre (2-3 que recuerde) y merecidos, de todos modos los cachetes de mi madre no dolían, solo dejaban cierto picor.
No sé, considero que me educaron de lujo tbh y bueno, tengo que decir que mis hermanos dieron más problemas a la larga y recibieron más zotainas que yo a lo largo de su infancia-adolescencia.

Abogo por el no pero una tollina a tiempo siempre evita confusiones neutras.

dranreb

Alguna galleta sí que me comí

sephirox

.

1 respuesta
HeXaN

Normal que se graduen y matriculen tantos con la risa de pruebas para acceder a la Universidad que tenemos y la "dificultad" de la mayoría de carreras.

1 1 respuesta
gfcn

Mi madre, dos veces:

-Tendria como 3 años y estaba con unas tijeras que no cortaban ni el papel y corte unas cortinas :D

-En la playa, tendria 5-6 años, en un bar pido zumo de naranja y me lo dan recien exprimido. Veo el vaso y esta lleno de gusanos flotando. Digo que no lo quiero, mi madre me sopla un azote y dice mi tia: pero hermana que es verdad que tiene gusanos.

Akiramaster

#136 yo sé lo que te pasa, pero no quiero ser cruel.

Y una cosita señor matematico, somos los quintos por detrás de 3 países que tienen 20 millones más de ciudadanos, como lo son alemania, reino unido y francia. Menudo genio xD.

incorrecto

Ostias, mi vieja me daba tales palizas que hasta mi hermano se tenia que meter, una vez casi la denuncian por que me dio tal paliza que me dejo las hebillas del cinturon marcadas en la cara y con tan mala suerte que me hice una herida en la mano, una herida grande y cuando fuimos el medico estuvo a punto de denunciarla.

Es por ello quizas, que hoy en dia le tengo odio.

1 respuesta
wHiTefOx

También es cierto que nos acordamos con inquinia de las veces que hemos recibido cuando eramos inocentes. Esas las recordamos a fuego.

Cuando tenia 8 años mi hermana y yo nos bañábamos juntos, ella que debía tener 5 años se cagó en la bañera, fue un quien ha sido yo no fui, la creyeron a ella y los azotes a pelo me los lleve yo.

La otra no me quería ir del parque y le pegue una patada a una piedra, mi viejo dijo que se la había tirado a el y esperó a llegar a casa para bajarme los pantalones y darme en las nalgas con el cinto, a pelo, sin pantalón. Como escocia lo recuerdo hoy.

Hay que ir alerta con eso.

sephirox

.

1 respuesta
B

A mi con la zapatilla, y ademas hacían efecto boomerang pero me lo merecia como el que mas.

B

Alguna me la merecía pero la mayoría no

Prava

Zendel

Sí, y más me tenían que haber pegado porque era un demonio que solo buscaba hacer el mal y lo peor no era eso, si no que en el barrio/colegio era el instigador del grupo por lo que todo lo que se me acercaba entraba en mi vorágine de hacer el mal xDDDD

Si alguna vez tengo un niño y me sale como yo de pequeño me veréis en las noticias, en primera plana por haber asesinado a mi propio hijo. xd

PD: Aunque algún psicólogo de conducta infantil no lo crea, después de recibir "palizas" por parte de mis padres (y muy merecidas por cierto), no me he vuelto un maltratador psicopata.

1 respuesta
S

#1

Pero si está claro que contigo no ha servido de nada.

1 respuesta
Mirtor

#137 Porque en el resto de Europa hay que hacer esfuerzos titánicos para entrar a la Universidad y la dificultad es mucho más alta que aquí, lo sabe todo el mundo.

wHiTefOx

#147 que edad tienes y cual es tu oficio?

1 respuesta
S

#149 18 y astronauta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales