¿Os huele el sudor mal?

FMartinez

Resulta que desde hace un tiempo noto que cuando sudo (suelo sudar bastante por las axilas, de hecho creo que debo que tener algun tipo hiperhidrosis leve o algo asi xD), el olor no es el mismo que hace unos años, tambien he de decir que antiguamente hacia más deporte... y comía mejor. Alguno de vosotros habeis notado esto tambien? Hace unos años sudaba y casi que el olor podia pasar desapercibido, pero ultimamente... a lavarme las axilas continuamente porque como sude un poco... xDD

Tambien he de decir que no uso desodorantes ni nada, cuando me enteré de la de mierdas que contienen, dejé de usarlos... quizas deba de probar darme con un limón o cosas asi, remedios naturales que se leen por Internet xDDD.

Un saludo.

1
B

a cebolla

2
B

El sudor se caracteriza por oler mal xD

1 3 respuestas
FMartinez

#3

Cierto, pero no necesariamente tan mal... yo es que ultimamente tengo un sudor, que ni un gitano, vamos XD

T

Me pasa igual y ya lo puse en un post anterior... No estoy seguro pero suelo comer mucha pasta y carne. Quiza sea la dieta que llevo como tu bien dices...

Yo si uso desodorante y tambien me recorto el pelo en las axilas para que sea mas higienico pero no ayuda

#8 http://www.mediavida.com/foro/feda/huelo-a-pollo-461126

1 respuesta
13malkavians

Holor = Dolor

"y casi que el holor podia pasar desapercibido, pero ultimamente..."

PD: :ninjaedit:

1 respuesta
CaraLimon

A SIDA

edit: ostias tio, esta en offtopic...pero es que tela con las cosas que preguntais.

FMartinez

#5

Link?? :)

#6

Comorrr? xD

1 respuesta
Whiteness

Sudor + Colonia Adidas = Rico Chocho

4
Marjoram

Quizás es hora de que consideres la idea de ducharte con ácido.

3
Sombrita

#1 ¿ Y por qué no usas una piedra de Alumbre ? Es 100% natural y lo que hace es neutralizar las bacterias que provocan el mal olor, por lo que es 100% transpirable y dura la de Dios, es un trozo de piedra tal que así:

Yo desde que lo leí por Inet me lo compré y me va genial.

5 1 respuesta
FMartinez

#11

Llegué a usarlo, pero por eso de que creo que lei que contenia aluminio, igual que los desodorantes, y que puede ser cancerígeno... me da mal yuyu xDD. Pero no se si eso es cierto, o si es cancerigeno o que hostias, pero se que es muy efectivo, yo tambien lo usaba.

2 respuestas
Sombrita

#12 Aaaah sí es que hay algunos que contienen eso, pero los nuevos ya no, los de las tiendas naturistas no, de hecho cuando vas a comprarlo tienes que asegurarte que en el compuesto sólo aparezca alumbre, es que había unos que le metían otra cosa que era mala pero en cualquier sitio que leas verás que no es recomendable, los 100% naturales no tienen eso, por eso te digo que lo pruebes, yo me lo compré en una tienda naturista y vaya, no contiene nada.

3 respuestas
PrinceValium

Algunas veces tengo la sensación de que huelo a hierba xD

23 2 respuestas
R

#14 A marihuana precisamente, y cuando lo digo me tachan de loco.

12 1 respuesta
E

Cuando me viene la regla también huele mal #1 busco remedios caseros, es que cuando veo la sangre me mareo mil

deckone

Ostia es verdad

FMartinez

#13

Fijate este alumbre del Mercadona:

Quizas seria eso lo del aluminio, el aluminum clorhydrate.

1 respuesta
X

#13 Fórmula química del alumbre: KAl/b2·12H2O

Al, símbolo químico del aluminio.

2 respuestas
FMartinez

#19

Entonces qué, es cancerígeno? Porque eso es cierto, pero investigas e investigas, y lo malo de los desodorantes normales es debido al aluminio ese que he puesto arriba... el clorhidrato.

1 respuesta
Sombrita

#19 Da igual, los que contienen aluminio son malos, por eso los de ahora no contienen aluminio.

#18 Ese sería bueno, porque no tiene aluminio.

1 respuesta
FMartinez

#21

No, a lo que se refiere Xabi es que el nombre del alumbre natural y tal, es el Potassium Alum, y la formula es la de arriba... KAl, y al parecer esto es aluminio... pero no se hasta que punto esto es cierto (si es cancerigeno o no), o si es comparable al clorhidrato de aluminio... pff ni idea xddd

1 respuesta
Sombrita

#22 Lo acabo de buscar, el Alumbre su formula es KAl(SO4)2u que es alumbre potásico no aluminum clorhydrate. El Clorhidrato de aluminio puede ser fabricado comercialmente mediante la reacción de aluminio con ácido clorhídrico cosa que no llevan las piedras de Alumbre naturales.

Que básicamente lo malo no es el aluminio si no el clorhidrato por lo que leo.

1 respuesta
FMartinez

#23

Te rectifico, el alumbre de potasio es un alumbre mezcla de aluminio con potasio.

El alumbre potásico o alumbre de potasio (denominado también Alumbre napolitano) es una sal doble de aluminio y potasio hidratada (con 12 moléculas de agua) cuya fórmula es KAl

De hecho, hemos estado ciegos, porque si la formula quimica es KAl, y K es potasio, y Al es aluminio de toda la vida... pues... xD

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi no me huele casi, de hecho nunca me han olido mal las axilas, cuando hace mucho calor, he hecho deporte o lo que sea, tengo que acercar la cara al sobaco para notarlo, sino no, soy un afortunado o/

2 respuestas
kraneok

#1 Cuando yo fumaba, el olor de mi sudor era a tabaco.

B

A mí también me huele a marihuana

Bl3sS

#25 nighwolf apesta y no lo sabe

(K)

GoLumZ

#25 A mi tampoco me huelen pero se me ocurrio una vez usar desodorante axe y el pestizal que se me liaba con sudar un poco era bestial. Ahora uso nivea que huelen bien y funcionan.

Sombrita

#24 No pero no me has entendido, por lo que estoy leyendo lo malo no es el aluminio si no la reacción química con el ácido clorhídrico que juntos hacen el aluminio clorhídrico que es la reacción mala, búscalo, verás como es sólo esa reacción y no el aluminio en sí.

Por lo visto esa reacción ayuda a la gente con mucha sudoración y se utiliza en prácticamente todos los desodorantes comerciares, pro lo que en principio un mineral de Alumbre no es perjudicial para la salud porque sólo tiene aluminio potásico y no al reacción química del ácido, que es el malo, no sé si me he explicado xD.

Usuarios habituales