¿Os huele el sudor mal?

Juasquemelol

#105 Gay?

BeRs3RKeR

#1

y cuando te sacas el glande, no huele a si como a polla?

pastorcin

#3 el sudor es inoloro, huele cuando algunas bacterias que pululan por la piel hacen contacto (no sé de que manera) y ahí es cuando huele, así que depende de la persona le va a oler de una manera o de otra.

1 respuesta
FMartinez

#123

Eso es, un claro ejemplo es cuando sudas por la frente, que no huele. Por eso recomiendan tener las axilas depiladas para que te huela muchisimo menos.

B

Mi sudor huele a pis de gato. No es broma, y en cada thread que creéis lo pondré xd.

Piedra de alumbre: sin oler me dura el sobaco 2-3h (cronometrado) en verano en la costa FULL DEPILED. Es la basura más grande que me han recomendado nunca. Y no tengo hiperhidrosis, simplemente sudo más de lo normal y huele bastante. ¿Qué uso? Unos desodorantes que un colega que tiene una tienda naturista los encarga en una empresa que se lo fabrican para ellos. Sin aluminio y con composición química libre de casi todo xd. Deja transpirar (o sea, yo sudo igual) pero no hueles durante 12h (también cronometrado). Los demás sprais "comerciales" los he probado todos (los de presión, los que son una pasta viscosa, los roll-on...) y ni uno vale un puto duro xd. Basura todos. No probé el que me recomendó Innigen (user de MV), que creo que era una crema que lo usaban las personas que su axila olía peor que el vertedero municipal, porque el de #57 me hizo salir unos golondrinos que flipas en las axilas. Así que paso.

Después hay gente que:
-No suda casi nada.
-Si suda, no huele mal.

No lo entiendo xd.

D

El mio huele a marihuana, es brutal. Para los que tengais ese tipo de sudor de gota malaya, estilo que va cayendo como un cuentagotas y no para, es bastasnte molesto, recomiendo PERSPIREX.

2 respuestas
FMartinez

En cuanto pruebe el desodorante en crema de Byly, os comento si es cierto su eficacia +72h xDDD

Aunque realmente con que me dure toda una tarde y tal, vamos, lo normal, me sirve, sinceramente. Se que los 72h va a ser marketing, pero bueno :D

1 respuesta
B

#127
Mi axila puede contra cualquier desodorante que ponga más de 12 horas de duración. Se los pasa por la piedra tranquilamente.

#126
Los antitranspirantes son basura xd. Tu cuerpo necesita transpirar, no jodamos. Yo lo que hago es no levantar mucho los brazos para que no se vean las rodajas infinitas de sudor y ale.

Aparte mi problema es que, puedo estar a 0ºC y sudar. Se lo comento a la gente y a pocas personas les pasa xd. Es como una habilidad exotérmica. O más bien que siempre estoy como desprendiendo calor. Mucha.

2 respuestas
charlesmarri

A mi me huele la polla después de follar. Y es un olor a palodú.

FMartinez

#128

A mi me pasa lo mismo, debe de ser algun tipo de hiperhidrosis leve o algo asi. Eso, o nuestro cuerpo es una maquina en echar mierda del cuerpo xdd

NekoGatun

El sudor no huele. Huelen las bacterias y bichos que hay en el cuando se pudren.
Jugando muchos partidos, sudas mucho y en los tiempos muertos tu sudor reciente ni lo notas.

Una hora después del partido sin haberte duchado de la que vuelves a casa, el olor se nota y bastante según que personas. Se esta putrefactando el sudor a ras de piel y el empapado en la ropa.

Luego ya hay problemas puntuales de personas con sudoración excesiva y secreciones extrañas.

EiNoL

#1 No se si te servirá de algo de lo q te voy a decir ahora pero espero q sí.
Has probado con depilarte o afeitarte los sobaquitos?
XDDDD
Lo digo más q nada pq con el paso del tiempo el olor se queda en los pelos ya puedes lavarlos lo q quieras q a mi me ha pasado y desde q me afeito las axilas ya no tengo ese olor XDD

1 respuesta
FMartinez

#132

Lo tengo recortado siempre al 0, no me afeito porque se me irrita y me sale luego una foliculitis dle copon... pero vamos, que depilado y recortado al 0, casi no hay diferencia creo :)

1 respuesta
Alu

#133 No se si lo han comentado antes pero... has probado a usar polvos de talco como desodorante?

1 respuesta
FMartinez

#134

No, eso no, pero si no me funciona bien el desodorante ese Byly probaré eso, que tengo bastante polvo de talco xd

1 respuesta
Alu

#135 Informa del Byly ese funcione o no y luego la experiencia con el talco (si te hace falta xD)

1 respuesta
S1L3nCe

#1 "antiguamente hacia más deporte... y comía mejor"

Ahí tienes tu respuesta.

En cuanto a los remedios naturales, en herbolarios puedes encontrar desodorantes menos agresivos.

Ronso

#136 Yo también he usado ese en crema y nada, ahora uso el Byly normal (el del tapón rojo) pero hace lo mismo xD

Como han dicho más arriba si quieres dejar de sudar Perspirex, eso si, no abuses, ya que te abrasa vivo, y no es un desodorante de echarselo, es para hacerlo por la noche.

1 respuesta
FMartinez

#138

Sudaras lo mismo porque no es antitranspirante, pero digo yo que hará que el sudor no huela, porque eliminará las bacterias que se acumulan en las axilas, etc. Ya os contaré.

1 respuesta
Ronso

#139 Es que un antitranspirante para la gente que suda es lo peor que existe...

#141 Pero sudas igual...

1 respuesta
FMartinez

#140

Pues se supone que es justamente para eso, porque uno que no suda apenas... usa algo que haga que no huela mal cuando suda y listo.

1 respuesta
B

Un antitranspirante para alguien que suda es el ejemplo TAN claro de pan para hoy... nunca entenderé el sentido a acumular toxinas o forzar al cuerpo a eliminarlas por otras vías.

Pero bueno, beber alcohol tampoco tiene sentido biológico y allí está la actividad xd. Suerte que se puede hacer bote común de B6-B12 y pasarte como 4 días seguidos bebiendo.

_KriS_

Yo en invierno nunca sudo, y en verano si sudo no huele! Sudo tan poco que las pocas veces que he hecho deporte tengo que estar muriéndome para empezar a sudar, y eso me frustraba mucho, porque daba la sensación que no me servía de nada hacer deporte, así que al sofá a leer! xD

S

Yo me huelo mi sudor y me excita.

1 respuesta
Cs_AoK

#144 No sé el tuyo cómo será, pero a mi olores corporales de algunas mujeres me la ponen ultra dura....

Sombrita

#90 Que a ti no te sirva no significa que no sea efectiva en la mayoría de los casos, además ¿ Cómo te la aplicas ? Seguro que lo haces en seco...

Además el alumbre neutraliza las bacterias del mal olor, si lo que huele mal es tu sudor porque tienes toxinas por la alimentación y/o cambio hormonal no sirve, evidentemente.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Quedada de sobacos marihuaneros YA!

doogie780

#146

Mi cuñada regenta una herboristería y me ha explicado mil veces cómo hacerlo. Hay que echar un poco de agua siempre.

Y no huelo mal, ojalá todo el mundo oliese como yo. Pero sudo bastante (sólo por las axilas) y no, no es viable.

A las tías os puede valer, y a gente que en general sude menos es posible, pero para mí es imposible.

Y te aseguro que a menos que haga deporte o salga durante 5h o así, en un garito cerrado y saltando, sigo oliendo bien durante bastante después.

La piedra de alumbre puede contener hasta una cierta cantidad de sudor, pero no es suficiente. Y lo único que me ha valido hasta hora es el Rexona Cobalt y el Degree.

1 respuesta
NeV3rKilL

#128 Juraría que la finalidad del sudar no es la de eliminar toxinas sino la de bajar la temperatura corporal.

Según tu regla de sudar y eliminar toxinas si no haces cada día un poco de sauna acumulas toxinas chungas?

1 respuesta
Sombrita

#148 Pero es que es normal, si sudas mucho las sales del alumbre desaparecen de la superficie de la piel, no es recomendable para gente que sude mucho o para cuando se hace ejercicio por esa misma razón, pero es que creo que eso es de cajón...

1 respuesta

Usuarios habituales