Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?

donpatch

#25 Si es tu amigo el regalo es una "botella de Whisky" y os la hacéis a pachas mas una noche de fiesta pagada. WIN WIN
Si es familiar, pues nada.

EspY

Sinceramente no entiendo eso de que te casas y te sale a devolver. Así cualquiera, te sale gratis hasta el hotel 5* en Bali

1
Lacsas

2.000 si voy y 3.000 si no voy.

Apedreador

Hostia, hay que pagar en las bodas? Yo pensaba que invitaba el que se casaba.

B

Si no voy a esa boda, van a ver el sobre si jajajaja

Cero.

Nacle

#60 Por desgracia no es la idea, es la expectativa. Y personalmente me parece ruín a más no poder. Si te invitan tienes que dar un minimo de cubierto+billetes extra, si no quedas mal.
A dia de hoy que te inviten a una boda en España es de todo menos una alegría.

1 respuesta
ArThoiD

#56 #57 Porque en los paises serios la gente se casa en sus posibilidades y tiene dinero de sobra para pagar esa y 10 bodas mas si hace falta.

El españolito medio se casa muuuuuuuuuuuuy por encima de sus posibilidades y si los invitados no se la pagan, suerte.

1 2 respuestas
DunedainBF

#66 Igual el problema es que se nos va de las manos invitando a 300+ invitados. Igual habría que invitar realmente a los amigos cercanos, a esos que realmente quieran ir y estén encantados de ayudarte económicamente, si pueden.

Pero claro, si te quedan de media 100€ per cápita tras cubrir gastos es muy tentador montarte una boda de 400 invitados.

1 respuesta
B

Si no voy a la boda no pongo nada. La única excepción es si es alguien muy cercano en cuyo caso pongo 100 euros.

Word-isBond

#67 Si tú lo dices...

Hipnos

#52 Si tu amigo está bueno y es buena gente me mudo a Málaga sin problema.

Meaven

Pues algún regalo de la lista si la hay o una cantidad pequeña, en plan 50-100 euros, dependiendo de la situación de la pareja. Hace años que no voy a una boda, de hecho en la última a la que fui no tendría más de 14 años, como para poner dinero xD de eso se encargaron mis padres.

Nacle

#68 El problema es la expectativa de que te ayuden economicamente. Con la cultura y mentalidad recaudatoria que hay en España en torno a las bodas normal que se acaben invitando a 300+.

Xoid

Lo de las bodas es un saca cuartos de cuidado, sobre todo lo de los restaurantes...en cualquier restaurante normalito, ya te clavan 120..130 pavos por el menu mas basico. Que quieres marcas "premium" en la barra libre? Otros 10 pavos por persona. Que quieres alargar la barra libre mas de las 2 horas de mierda que ofrecen todos los restaurantes? Otro 5 pavos por persona y hora....

B

proporcionalmente entre 1000 y 2000.

No voy a ninguna salvo la de los amigos mas proximos. Paso de gastarme 200€ en una comida.

_

si hay que cubrir el cubierto pues el cubierto, si no 0€, a no ser que sea familia cercana o amigo muy cercano que entonces igual le hago un regalo

Cukie

#3 No entiendo este comentario en serio, odio a la gente que celebra bodas y exige que se pague el dinero del plato, si me quieres invitar es TU DECISIÓN, una cosa es que yo quiera regalarte algo, que ya puede ser dinero o lo que sea, pero que me invites para que te pague la puta boda, manda cojones, si te quieres gastar dinero hazlo, si no vete al mcdonalds

Ilikerain

Yo no suelo ir a ninguna y lo que doy es el pésame al tio.

ReEpER

Como buen catalán 0.

Si no, ya me imagino invitando a todo dios esperando 250 pavos por cabeza minimo..

PrinceValium

Nos está creciendo el muchacho, sus primeras bodas. Ay qué rico!

4
nagast0rm

Depende de si es una persona cercana o no.
A la última no fuí porque no podía, pero era una amiga de hace mucho tiempo y le di 120 creo... (normalmente 150 a las que asisto) pero si apenas tengo contacto con esa persona... 0

_RUGBY_

#67 tienes toda la razón como en EEUU , también les pasa lo mismo al hacer una carrera universitaria, eso son países serios jamás lo harían fuera de sus posibilidades. Lo de pagar créditos es de países mediterráneos.

W

evidentemente si no vas no pagas, una birra y las felicidades

elfito

La pregunta es un insulto a la inteligencia o un experimento social? No me queda claro xDDD.

El trámite de apoquinar en una boda dinero es para ayudar a autofinanciar la misma. Si no vas a ir, no les estás generando gasto (es un plato de 80-100€ menos que no les van a cobrar). Y eso que mas o menos la gente suelta 200€ por barba... Por lo tanto 0€ y como mucho regalar cualquier aparato útil para su casa. Pero sobre de dinero cuando encima no vas a comer? Madre mia xDDDDDDD

B

Yo no me voy a casar nunca, así que nunca pongo nada para nadie (salvo que se casase mi hermana y tampoco lo va a hacer). Cuando la gente me pregunte a mí que qué quiero como regalo de no-boda, empezaré yo a aportar en la boda de todos los pringados que tienen el atrevimiento de celebrar un error.

V

Veo que MV está lleno de maricas que no reclaman el derecho de pernada cada vez que les invitan a una boda...

xoxoa

pongo 1000 euros a que se divorciaran en menos de 3 meses.

ManOwaR

Depende de la boda. Hay bodas de 20k€ y bodas cutres a lo civil, con banquete en un buffet libre cutre y asi. Si la boda es currada, unos 300€, si es cutre unos 50 o algun regalo.

S

En la última que no fui 250 tazos.

Si voy depende.

Tritoman

#32 es que es una puta mierda, no es que sea cutre a veces es un problema y una carga en la cabeza, todo por una boda de mierda

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nacle
  • Hipnos
  • rotulador12
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • michi