Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?

FerPina

Si es un conocido nada (a no ser que cancele con poco tiempo de antelacion, en ese caso daria 100. Pero eso no pasaria porque no diria de ir en ningun momento a la boda de un conocido).

Si es un amigo si no voy (dicho desde el inicio) le daria 100 euros, y si voy o le cancelo a ultima hora por X motivo entre 150 y 200.

Cruzer

Putos ratas, seguro que si en la invitación pusiese que si no dais sobre no podríais asistir a la boda, más de uno ponía el grito en el cielo llamando de todo a los novios.

1 respuesta
Chewirl

-1500€, les cobro por no ir.

1 respuesta
polaritySYS

Si no voy, no pongo ni un euro, y si voy tampoco.

S

#93

Y fijo que te los dan en todas.

1 respuesta
AlexGc

Dios, menudo negocio lo de las bodas.

Que no estoy descubriendo América ni nada así pero leyendo el hilo me está dando el perrenque. Total para que al medio año se gasten vuestro dinero en abogados para separarse y con suerte dejan a un hijo por el medio traumatizado para su media vida.

Erastuku

Pues ahora me entero de que en las bodas tienes que poner dinero. Pues yo si no voy pondría 30 euros o algo así la verdad. Yo nunca me casaría y aún menos haría pagar a los invitados 150 euros, si no me puedo permitir una boda directamente no lo hago.

Sarya

Las dos ultimas bodas que he ido han sido una de una compañera de trabajo muy cercana a mi que le di 80€ y la de mi hermano le di 300€ que se supone que con otros tantos que le dio mi otro hermano cubrieron los gastos de los anillos (se hicieron unos anillos especiales muy guapos la verdad, y si eran lo que querían...).
Si no voy a una boda no doy nada, a no ser que sea alguien realmente cercano a mi y no pueda yo ir por un motivo de importancia pues le daría 50-100€ dependiendo ya de la cercanía.

B

No se que pensáis MV. Es algo bonito. Restaurante de dos tenedores son 15€ el menu.
Pensar que decir unas palabras como "viva los novios" y tirar arroz.
Lo haria con amigos cercanos como dijo uno.
En la comida de la boda poner pantallazos de vuestro mensajes. Seria off topicazo muy guapo y romántico.

Chewirl

#95 vivo de eso.

sagha

nada. si no voy a ir no pongo nada

Christian2

#48 Conque incesto ehhh, que callado te lo tenias

PocketAces

#13 ¿Por qué das dinero a gente sólo por el hecho de casarse?

Entendería que pusieras "algo" si vas al bodorrio, pero lo de pagar ya sin ir lo veo hasta una ofensa para la gente de bien.

2 respuestas
B

#103 porque me sobra y yo quedo siempre bien en mi entorno.
Aquí las cosas se hacen así si no quieres que hablen de ti

PocketAces

No dudo en que te sobre el dinero, pero eso no quita que vea tu forma de subvencionar una boda, cuanto menos alarmante.

1 respuesta
S

#105

Aunque no vaya para mí. ¿Qué problema hay en darle pasta a mi prima pequeña en su boda si la aprecio?

DiSoRDeR

#29 @HeXaN viejo amigo, cuánto tiempo. A ver cuándo tenemos una de nuestras largas charlas, tengo novedades que contarte

5
B

Yo soy de no regalar nada aunque vaya a la celebración. Cuando yo invito a alguien a algo no espero nada a cambio y cuando recibo una invitación entiendo que esa persona no espera nada de mí si no lo deja claro. En caso de decirlo explícitamente le deseo suerte y rechazo la invitación. Otra cosa es que suela hacerle algún detalle como llevarle una buena botella de ron o algo de donde vivo o algo que considere que le va a ser útil y dárselo meses después o antes para dejar claro que no es por el hecho de haberme invitado sino porque me sale a mí del huevo. Soy muy firme con eso.

B

Es el momento más importante de la vida de una persona desde ese momento en adelante. Minimo no me planteo ir si no pago menos de 250€ por persona.

Menos me parece un insulto.

3 respuestas
B
#109BB8520:

Es el momento más importante de la vida de una persona

¿Más importante que el nacimiento de un hijo, la muerte de un padre, hipotecarse a 40 años, la jubilación, etc? A mi eso de "el día más feliz de mi vida" y "el día más importante de mi vida" me parece más inercia cultural que algo real. Importancia la que quiera darle cada uno, pero si yo tengo algo que celebrar no pretendo que todo el mundo financie el evento que YO he decidido organizar unilateralmente ¿Por qué no financiar mejor a un colega que se queda en el paro que a un colega que ha decidido que quiere montar un fiestón dedicado a sí mismo por firmar un papel?

5
B

en mi boa hubo unos cuantos q no pudieron venir que me dieron bastante más que gente q vino (y gente q no pasa hambre precisamente), me quedé loco, hasta entonces no sabía q era algo q se hacía

si es amigo dale lo mismo q si fueras a ir, si no fuck them

#109 exaherao ereh xD es un día más, yo me lo pasé del carajo con la fiesta que montamos, y la haría cada año, pero en mi caso la "financiación" que algunos llaman se quedó bastante corta, pero nunca contaba con ese dinero, así que bueno fue

Mar5ca1no7

Si no me hacen perder el fin de semana me estiro un poco y suelo 20€

sahrimud

La pregunta es porque en una boda hay que dar dinero. Oye si quieren casarse por todo lo alto que apechuguen y lo paguen de su puto bolsillo. Y si no pues boda civil con papa, mama y un par de testigos.

A

Pues depende de mi situación y de la relación que tenga con ellos. Si tengo poca pasta y poca relación--->0 euros.
Si tengo poca pasta y son muy cercanos---> 0 euros, qué coño mi bolsillo es lo primero.
Si tengo pasta pues ya ahí eres más flexible.

Vandalus

ni un duro y me llevo todo lo que pueda cargar en los bolsillos

3
Y
2 1 respuesta
polaritySYS

#116

Justo estaba buscandole ese gift jajaja. Así de claro.

FerPina

#103 Yo preferiria un regalo a dinero, pero es un rtegalo en el fondo por haberse casado. No lo veo tan loco. No es "pagar" por ir a la boda si no darles un regalo.

elchip

Mas os vale no pisar un pie en Rumanía y casaros allí por que os vais a la banca rota. Si vas a una boda acabas en un bucle de bodas del que no vas a salir nunca, tus hijos irán a bodas, tus nietos irán a bodas así sucesivamente

0utsider

Si no es alguien relativamente importante. Pongo entre 0 y nada.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nacle
  • Hipnos
  • rotulador12
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • michi