Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?

LaChilvy

Depende de si es muy amigo, familiar muy cercano o conocido...

Unos 100€ aprox si no vas a ir.

HeXaN

#30 Aquí tenemos al primer cutre del hilo.

1 1 respuesta
XarevoK

Si no voy 0.

Si voy supongo que 150.

R

#29 pero cuanto dineron dan las redes neuronales pa poner 500e csbron?

2 respuestas
B

No voy a bodas, a no ser que me paguen para fotearlas, y suelo rechazar esos curros.
Así que si voy a una boda me pagan a mi, nada de pagar yo.

#34 Inventman returns

HeXaN

#34 Para una boda cada década que me invitan xDDDD

2 respuestas
Hipnos

Yo cuando me case, si invito a alguien lo invitaré de verdad, no haré una extorsión velada a mis conocidos para que me paguen un despropósito de bodorrio.

Contribuir a ese circo me parece estúpido.

3 1 respuesta
michi

#36 A partir de ahora te van a llover las invitaciones por el foro xd

R

#36 yo llevo 4 en 4 años. Almenos he amortizao el traje y la camisa porque he ido igual a toas

1 respuesta
flipan1

Entre 0 y nada xD

HeXaN

#39 Yo hace años que no voy a ninguna. Toda la familia está casada ya y los amigos sudan xD

1 respuesta
AikonCWD

#41 Yo iría encantado a tu boda.

1 respuesta
HeXaN

#42 Con lo andaluzófobo que eres no creo que bajases a África.

1 respuesta
AikonCWD

#43 Coño es verdad, con lo vagos que sois fijo que la boda empieza a las 19:00 después de la siestecita. Va a ir Peter a tu boda

2 respuestas
HeXaN

#44 Pues te pierdes la comilona en el Palacio de los Patos de Granada T_T

Ridote

#44 Con que andaluzófobo eh hijo de perra

#37 Tu boda es mi sueño desde que me uní a mediavida. Espero que al menos nos mandes el vídeo, sé que invitarnos no porque no tenemos glam.

Yo a las bodas en general ni voy ni pago una mierda, suficiente mala fé hace la gente invitándome cuando saben que no quiero ni ir. Tengo la de la hermana de mi novia en verano, y creo que le voy a regalar veneno con algo para disimularlo. A la arpía esa.

1 respuesta
tiche

Como es lógico, si no asisto (cosa que lo normal es avisar con bastante antelación), no pongo un euro.

R

La boda es una escusa pa emborracharse y comer,putos ratas. Y si ves a tu prima con la que perdiste la virginidad en el pueblo pues mejor q mejor

1 respuesta
RU_386

Vaya pandilla madre mía.

Word-isBond

Suelo poner entre 150-300 euros dependiendo del despliegue de boda que sea, si es cutre 150, y la más bestia a la que fui puse 300.
Siempre he dado por hecho que se regala pasta en 'compensación' de lo disfrutable que sea el evento para los invitados. Si no vas no pones nada, o así lo veo yo, así que si no fuese, no pondría dinero.

Hipnos

#46 Primero tendré que buscarme algún guapito mentalmente estable.

1 respuesta
Ridote

#51 Ya te dije que porque no vives en Málaga y yo ya no vivo allí, que la mitad de mis amistades iban a ser de tus gustos. Tengo un amigo en concreto, que le mola el mundo friki pero es un tío normal. Rubio, alto, guapete y ahora va al gym y se ha puesto hecho un figurín sin estar demasiado tocho. ¡Ingeniero además!

1 respuesta
B

Si no voy no pongo nada.

Lo de las listas de regalos de bodas hace muchos años que no las veo. Lo que sí se ve es una tarjeta de invitación y otra con el número de cuenta.

1
eldomador

leyendo la mitad de los comentarios me pregunto si la gente tiene 15 años, o no socializar mas alla de internet xDD...

Yo me invita y no puedo y es amigo pues le invitaria un dia a cenar etc y listo, si voy a la boda pues depende ahora mismo tengo una en diciembre y no estoy en mis mejores momentos economicos voy solo le dare sobre 200€ y listo.

Petterrr

Yo doy 100 euros, 1 por mí y 99 por los que no lo harán

Nacle

Es alucinante y asqueroso el espiritu recaudatorio que tienen las bodas en España.

Hace poco fuí a una boda en UK y como andaba perdido con que regalar/cuanto poner busqué por internet y pregunté a compañeros de curro que es lo habitual aqui, y 150 ya lo consideran muchisimo y solo si eres familiar muy cercano o mejor amigo o algo así. Lo demás 50/100 y ya estás siendo generoso. Que si te invitan te invitan, no te invitan a que les pagues la boda.
Menudo negocio las bodas, te casas y los invitados te acaban pagando la boda, la luna de miel y amueblando el piso.

Sobra decir que si no puedo ir no doy un euro.

3 respuestas
Word-isBond

#56 Tienes toda la razón, en UK será como dices, yo fui a una boda en Toulouse y también fliparon cuando puse 150 euros. No tienen tanta costumbre de enterrar a los novios en dineros.

1 respuesta
B

Depende si me follo a la novía o no

AS7UR

Yo les meto en un sobre la tarjeta de visita de algun abogado barato que lleve divorcios.

DunedainBF

#56 Imagino que esa es precisamente la idea, no solo cubrir los gastos de la boda sino ayudar dando un empujoncito económico a la pareja para precisamente luna de miel, muebles, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nacle
  • Hipnos
  • rotulador12
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • michi