Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?

B

El titulo es autoexplicativo. Ratas y dádivas de Mediavida, salid.

AlejaaaN1

Cero

61
Troyer

Si ya esta todo reservado a mi nombre y van a perder el plato pues 150€ por plato.

Si aún no esta planificado o se puede cancelar, 0€.

3 3 respuestas
choper

"Os invitan a una boda a la que no vais a ir ¿cuánto ponéis?"

Pues si al final no vas.., ¿ nada ?, quiero decir que el acto de "poner" se hace en la boda, sino pues sería contactar luego con la persona y dárselo, no ?

Depende de quién sea la persona. Boda de persona random = 100 euros (en mi caso y a las pocas que he ido). Si es amigo/conocido pues ya ahí depende de cada uno.

Jorgew

Nada, yo no le pago los errores a nadie.

36
Soraghatsu

0 € y un apretón de manos con unas felicitaciones por el enlace, si me caen bien puede que les invite a unas cervezas

intelntl

Depende de si es familia, amigo, amigo cercano, conocidos, compromiso laboral. Pero ojalá no me inviten nunca.

Kenderr

250€ Siempre.

Por el que dirán, hay que mantener el buen nombre de la familia.

2
W

No pongo nada a las bodas que voy, voy a poner a las que no voy. Espera que sí.

Se casan ellos, pagan ellos.

2
Romarich

Lo que dice #3, si te vas a echar atras a ultima hora, cubre el cubierto. Si no, nada, si es un colega pues cuando le vea unas rondas de cerveza y pista.

Eyvindur

Declino la invitación y pongo 0.

No tengo por qué pagar por algo que:
a) No he dicho que quiera ir.
b) No me he comprometido en ir.
c) No voy a hacer uso de ello.

Si te echas atrás a última hora supongo que #3 , con todo el dolor de mi corazón y cartera.

@Noveno También mándale al novio algunos links sobre la carrera de la rata.

3
Fit1

Dinero del monopoly de mi hijo inválido

B

yo si voy 350 y sino 200 o 100 depende lo amigos que sean.

2 respuestas
s3niK

Creo que 150 cubres tu cubierto y quedas bien. Al fin y al cabo la gente sabe cuando invita a alguien por compromiso o es un amigo de verdad. 150€ ya sera mas de lo que esperan muchos novios de este tipo de invitados.

Siempre y cuando vayas claro. Si no vas.. pues 0. Unas birras o una botella de vino y a correr.

michi

Nunca he dicho que no voy a una boda por el momento, pero si me pasase haría como #3

Kolonic

Eso de hacer pagar a los invitados, tradición de cara duras. El día en que me case pago todo yo y que mis invitados se peguen la fiesta padre.

3 respuestas
B

¿No voy a ir? No hay dinero.

michi

#16 Ve ahorrando.

totespare

#16 toda la razón del mundo, pero guardo el post para cuando me invites a tu boda.

2
perche

si no he avisado con tiempo de que no puedo ir 100 por persona, si he avisado un whatsapp felicitando la boda y arreando.

Lizardus

Cero. Si la boda es de alguien importante , algun regalo util.

Sentry

Una invitación requiere previa confirmación, no? Si no puedo ir pues no confirmo asistencia y no pongo nada porque no voy :S

cuico

100€

verseker

Pues pongo las gracias, pero no, gracias.

B

Cuando decis 0 euros hablais tambien de no hacer regalo alguno? Es decir generalmente en las bodas se paga el cubierto + el regalo para los novios. Es razonable no pagar el cubierto cuando no vas a asistir, pero que hay del regalo?

1 respuesta
R

Si has avisao con antelacion paq no pierdan el cubierto pues 0. Si no he avisao con tiempo pues como si fuera 100e es mi standar

AikonCWD

200€ que es lo que suelo poner como obsequio para la nueva pareja

B

#13 Me caso maniana tío, amigo, colega, te paso mi paypal.

0 Sí aviso con antenlación y 50-100 si cancelo de últimas

HeXaN

O regalo algo de la lista de bodas (se supone que será útil para la pareja) o pongo 500€.

2 respuestas
Galian

Yo no regalo nunca nada en las bodas al que no me guste que no me invite no obligó a nadie xD nunca entendí eso del regalo obligatorio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nacle
  • Hipnos
  • rotulador12
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • michi