¿Os liais/liariais con la EX de un amigo?

LetMeFrag

Pues eso la pregunta esta bien clara , si algunos lo habeis hecho , k consecuencias tuvo? y los k no lo hariais por k? y los k lo harian tambien por k logicamente xD

Yo personalmente no estoy a favor de hacerlo , por eso kiero conocer mas opiniones enga dew!

A

mm pos nose depende de k amigo sea... pero vamos k antes de acerlo o si lo isiera ablaria con el para ver k le parece, aunk en mi opinion no creo k deba suponer nada la verdad

Raidencillo

Claramente depende.
Si es de hace tiempo y tu amigo lo sabe previamente y no le importa, pues sin problemas.
Si es reciente y el amigo sigue mal por ella pues es de cabrones.

George-Bush

Depende q amigo, si son de los wenos, pues no.

si es un conocido q se joda.

pero vamos, esto esta repetidisimo.

_-DyN4MiC-_

Eso es ir a por las sobras..

R4Yd3N

yo si. ke problema ai?

LetMeFrag

Si , eso mismo pienso yo #3

sacker

#3

A

Pues si esta buena la tia que le peten a mi amigo.
Si es muy amigo,que le peten a la tia,por un chocho no pierdo a un gran amigo eso esta claro...
Pero tiene que ser muy amigo..

Eustaquio

Si está buena sí.

T

Pues...venga bah, va ser ke sí xD

Si no está con mi amigo será por algo, que un colega se lie con una ex mia pues me la trae bastante floja, más ke nada porqué presupongo que no es por joderme a mi o que le interesa la tía o algo..

Una relación muerta ya no es relación, ade+ de amigos es compartir xD

P.D: Sí, lo he hecho, y nó, nadie se picó, es más me incitaba to dios a acerlo (incluido el colega)

Moribund0

#1 Si esta buena SI

A

yo para evitar estas cosas procuro manterner al margen relacion de novia con relacion de amigos.
Me evito disgustos futruros.

S

Es lo que ice yo y casi llevo 1 año con ella asi k no veo pork no.

Eristoff

Jamas.

xPipOx

Depende del tiempo, tipo de amigo, lo buena que este la muchacha… pero por norma general si.

S

Depende que amigo.

Si es amigo amigo , pues se lo diria y si no le importa pues palante.

Si es un gilipollas no me lo pienso siquiera.

Ademas aqui en mi plaza se a dado el caso varias veces , osea que una tia lo deja con uno y sale con otro al cabo del tiempo.

jose-fragord

Si le sigue gustando, NO.

Si le da igual porque ya no le gusta, SÍ.

-CaRoNTe-

Nunca, le dolerá aunque te jure y perjure que no... Las novias, ex-novias de colegas no se tocan.

B

Depende del amigo. Si está con otra o ya no le gusta, sí. Aunque por ahora a casi todas las ex les he sacado defectos suficientes como para no acercarme demasiado xD

A

como dicen en un monologo
"Tu, como amigo tienes la obligacion de preguntar a tu amigo, y tu amigo tiene la obligacion de darte via libre"

Ferrari500cc

#18 hijo de puta tu estubiste con mi ex !!!

xDD te perdono

eRTitO

A mi me esta pasando algo bastante relacionado con esto xD estoy liado con la ex de mi primo la cual lo dejo ace un par de años , este verano a surgido algo entre ella y yo y no me atrevo a decirselo a mi primo, a él todavía le gusta ella y siento que lo estoy traicionando pero.. esta bastante wena :S. ¿Que hago?

IIpereII

a mí me daría igual que mis amigos se liaran con mi ex, por lo tanto, yo tb lo haría, aunque depende mucho de la relación que tuviesen con la ex.

VSG

si ha dejado huella en mi amigo no, y si lo hiciera me esconderia para que nadie se enterara.

PD: Si es un amigo conocido, no tendria ningun reparo

_

Amigo no, colega/conocido si.

Más que nada por respeto.

HIMOTEN

si la tia esta buena por k kojones no tengo yo el derecho de probarla? o es ke acaso no puedo beber la misma exbebida preferida de mi amigo.

phanatiC

si a mi amigo no le sigue gustando por supuesto que no.. pero si el pasa de ella y esta buena.. no tendría ningún problema.. xd

N0rth_

Yo nunca lo haria, pero en mi grupo de amigos se monton un triangulo amoroso con exnovias de amigos unos levantandole la novia a otros y viceversa y aunque enfados (por lo menos a la cara) no hubo ahora cada cual va a su aire, hay como mal rollo en el ambiente.

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • 3eat1e
  • Ramb0
  • Akazius
  • Beach
  • _-SHeiK-_
  • CaNaRy_r00lz