¿Os limpiáis el culo con toallitas o papel higiénico?

Thunderhawk

#71 #75 Teneis pocos amigos puros marroquis no? xD Que no se ofenda nadie pero si es normal en muchos de ellos no se como no se ha dicho ya aqui.. nunca os han dicho que cuidado cuando le deis la mano? Pues eso xDD

Toda la vida usando papel y toallitas aveces.. la mierda no se seca al instante y si hay que usar medio rollo se usa medio rollo, si se resiste ya se pasa a la accion humeda que te deja el ano fresco y frio durante unos minutos, placer para algunos y molesto para otros xDDDDD @Kalgator espero que tengas un baño con chorrito como dice la fina xD o si no como usas el bide? :P xDD

1 2 respuestas
Perkele

#80 Yo que se leyendo los comentarios de algunos parece que acercarse cualquier cosa al culo que no sea papel higienico ya es de homos o hipsters

1 respuesta
golix

Ambos, primero papel higeinico hasta que este mas o menos limpio, luego toallita, y luego una repasada con papel higienico para secar y quitar cualquier impureza

3
_-Dereuda-_
#91Thunderhawk:

y si hay que usar medio rollo se usa medio rollo, si se resiste ya se pasa a la accion humeda que te deja el ano fresco y frio durante unos minutos, placer para algunos y molesto para otros

Completamente de acuerdo, yo me limpio y me relimpio hasta que sale el papel blanco. Y respecto a lo que dices después, también agree, a mí tener el ano húmedo me da repeluco.

1 respuesta
XarevoK

#94 No te gusta que te chupen el ano?

OutMyAshes

chavales, las toallitas al cubito de basura siempre, que para algo está
si no está pues no pasa nada, papel higiénico y luego en casa al bidet o a la ducha

Shandalar

Las dos cosas, las toallitas son un complemento.

varuk

#59 si pero no sé hasta qué punto es 100% así y sigue quedando restos. ¿Tienes ciencia cierta de alguna marca así?

1 respuesta
EnderFX

#62 pues claro que me limpio el culo en la ducha con jabón. Una vez mínimo, y los días que hago ejercicio o gym dos. A ver si tú te crees que porque pases una toallita húmeda vas a dejar eso desinfectado y esterilizado. Como te han dicho, os estáis creando problemas que no existían.

He hecho bastantes 69, he follado con mujeres y nunca he tenido quejas de ningún tipo por la higiene. No sé q películas os montáis alguno en la cabeza.

alblanesjr

El buen bidet

guiller88s88

la opción de la mano engloba a bidet no?

legi0nx

#59 #57 Haced la prueba, meted una en un vaso de agua.

LucianESP

Papel higiénico, toallitas húmedas y después papel higiénico de nuevo. Me gusta tenerlo limpito pa cuando me lo peten; nunca se sabe jiji

B

#92 leyéndote creo que quieres justificar el acercarse un pepino al orto.

1 respuesta
Perkele

#104 jajaja lo digo por las frases tipicas de "El que limpia su casa visita espera" etc , que se tiende a pensar, espero que por el meme, que el hecho de ser mas o menos hombre va equiparado con la higiene personal

1 respuesta
Contractor

Papel siempre. Y si el tema ha sido explosivo o pegajoso, una toallita al final, y mano de santo.

SuperMatute

Papel y después una lavada con agua y jabón, mi culito siempre limpito.

Kalgator

#91 En mi casa uso la ducha, quiero el chorro japonés, pero esta cararete exportarlos :(

1
Sinso

Why not both?

Solo espero que los que pregonais ambas opciones no seais tan cerdos de solo limpiar hacia la espalda. El día que probeis en sentido contrario... xd

1 respuesta
Contractor

#109 Uno no caga tres veces al día de media sin convertirse en experto XD

Polak

Los que utilizáis toallitas de cualquier tipo, no sabéis el daño que hace y coste que tienen las reparaciones causadas por los infinitos atascos, bombas trituradoras rotas, etc.

Serán muy biodegradables y todo lo que quieras. Pero lo atascan todo. No sé deshacen como el papel.

1
AlexGc

Depende de la viscosidad y del caudal del producto. Hay veces que por más papel que gastes nunca desaparece, es como un rotulador.

Toallitas las uso muy poco por lo que contaminan, pero en caso de emergencias se usan. A ver si algún día llegan los retretes japoneses a españa y se normaliza el chorrito.

Al acabar nada como pasarse el dedo índice y chuparlo para comprobar si se ha efectuado correctamente la limpieza.

eXtreM3

Malditos newfags, apartad y aprended:

PRIMERO. Siempre que puedas, caga en el trabajo. La principal razón es más que obvia: te están pagando por cagar.
SEGUNDO. La primera limpiada para quitar lo gordo siempre ha de ser con papel higiénico, pero sin restregar, simplemente palpando con ese único fin, quitar lo gordo. NO restreguéis, hijosdeputa.
TERCERO. Después de haber quitado lo tocho, ahí sí, entran nuestras amigas las toallitas húmedas. Y haced un favor, NO las tiréis por el Wc por muy "biodegradables" que sean, echadlas siempre a la papelera.

El tercer paso se puede sustituir por un lavadito en el bidé si te pilla en casa, es mejor opción de hecho si lo haces en casa PERO RECORDAD, nuestro objetivo ha de ser siempre defecar en el trabajo.

5
goteNN

En serio nadie de aquí usa un poco de lejía para desinfectar el ano después? No sabéis que por mucho que estreguéis, el agua no desinfecta las heces? mare mia

K

Yo sé que incluso con bidé a veces te secas con la toalla y queda manchada (y para la lavadora que se va) así que el papel solo sirve de apuro si estás fuera de casa y aún asi tendras mierda pegada en el culo hasta limpiarte con agua. Encima el papel no quita el olor por lo que..

ArticoDelSur

Siempre con toallitas pero se tiran en la basura, que es de guarros tirarlas en el WC

B

Los españoles aun viven en la edad medieval, cuando sepan lo que es sentarse en un WC caliente que ademas te limpia el culo con agua, progresareis.

2 respuestas
ArticoDelSur

#117 Pero aun con eso necesitas darle con la mano

Eoaden

Papel higiénico + bidé. No entiendo como hay gente que no tiene bidé en la casa o los que solo usan una de las dos cosas.
Como dato extra, he de decir que estuve un tiempo viviendo cual hippie y tenía que cagar en la naturaleza y me veía obligado a usar papel + toallitas, las veces que tuve que usar únicamente papel me hicieron daño de ojete.

StkR

#105 el que piense eso no es más hombre, es más cerdo, que es distinto. Si hay que meterse un pepino al ojete para limpiarlo, se hace y punto. Lo que te hace gay es querer que ese pepino vaya pegado a la cintura de un hombre, por lo demás, como si me tengo (o me tienen) que meter el puño.

A estas alturas vamos a ponernos delicaos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kalgator
  • Perkele
  • XarevoK
  • Gumet
  • isvidal
  • Nirfel