Os molan mis retratos? Sorteo uno :P

KingFish

Muy guapos, y 15€ me parece tirado.

1 respuesta
Mikelanllelo

Apuntame en la lista

Psicotropica

Están muy bien hechos, yo también dibujo, pero no me sale nada así ni de coña XD

B

Apuntame, aunque si no lo consigo igual hasta compro uno!

_oZe_

yo quiero yo quiero! te lo curras :)

Schneizel

apuntame, me encantan :D

DaViLoViCh

todo un artista!

Por apuntarse no pordermos nada :D

Apuntame!

zyro

#23 te gustan los Dead Kennedys? esk tu firma es igual

alf4

Visto el exito que esta teniendo ( no me lo esperaba) realizare el sorteo cuando el post llegue a 250 respuestas. Esperar una semana me parece excesivo. Gracias a todos y suerte :)

nDrw

¿Se puede? Me apunto antes de que llegue el #250

X-Crim

me apunto!

Shatterz

Apuntado me hayo.

Dorey

Apuntame ya que estamos xD

Bend3R

Apúntame ^^

iroNBiN

Eres muy bueno tío, yo estudio diseño gráfico y en mi clase hay 2 o 3 personas que saben ilustrar y es que me quedo embobado con la calidad y realismo que podéis llegar a plasmar algo.

Me apunto

#4 Los tuyos también están guapísimos pero en dibujos soy fan de la escala de grises.

1 respuesta
rafator_16

Me apunto, eres un máquina tío, me he visto los vídeos y me he quedado flipao, enhorabuena artista! A ver si tengo suerte y me toca :P

AkaiRyu

#225 Te sirve este como escala de grises?

xD

1 1 respuesta
SmashingP

Me apuntooooo!! que molon :qq:

iroNBiN

#227 Joer que guapo la verdad, cuanto talento suelto por ahí y uno estudiando diseño y sin ni una puta idea de hacer una ilustración XD.

¿Ustedes dibujaban ya bien desde pequeños? o fue tema de constancia y fueron aprendiendo? Es que los profesores me insisten en que a dibujar bien se puede aprender aunque no tengas ni idea, pero yo me embajono a la mínima de cambio que me sale todo deforme XD.

1 respuesta
mos_mos

yo tmb me apunto! :D
Gratiiiss

eaglexP

me apunto yo tambien ;)

AkaiRyu

#229 Yo recuerdo que siempre he dibujado, porque me encanta... pero si, se puede aprender a dibujar "siendo mayor" xDDD Es cuestión de constancia, y dibujar todo lo que puedas. Ese dibujo que te he enseñado, hace 1 mes no pensaba que sería capaz de hacerlo, ya que dibujar manga siempre me habia costado, pero me puse a hacer 2/3 dibujos diarios y ahora me salen casi solos xD

pd. en mi perfil tengo el link a mi deviantart

Isidrus

he visto tus videos y eres muy bueno!!!!!!
me apunto y haber si hay suerte!!!!!!

jose29

Otro que se apunta.

Tienes un Don.

CAFE-OLE

me apunto, vaya skills

albertazo

Me apunto y si gano mejor que mejor :)

Me mola mucho la verdad tu manejo, ojala yo supiese!

Santcus

Por los pelos! Me apunto ^^

C

#1 Eres muy bueno, me apunto a ver si hay suerte :)

blackoN

Apuntame a mi tambien, muy guapos!

frandqt

Me apunto!! molan mil ^^

Usuarios habituales