Os molesta la impuntualidad?

B

yo soy muy impuntual, pero todo depende de la importancia del asunto: cuando la otra persona se que es muy importante para el, sobre todo por el hecho en si, siempre llego puntual. cuando es una chorrada que por llegar 5 minutos tarde, nadie se muere, llego 10 minutos tarde xDDDD.

todo depende del asunto a tratar, y creo que asi es como deberia de influirle a la gente la puntualidad: es importante para todos los implicados? PUNTUAL. no implica nada GRAVE para los implicados? te puedes retrasar un poco, pero solo un poco...

Fabringas

Si , sobre todo en las mujeres XD

1 respuesta
Insurgente

#152 Sí, sobre todo en mi pareja. Algunas es que no entienden el concepto "llegar unos minutos antes para estar allí ANTES de la hora" Todas dicen que qué más da xd

Y en #107 acabó el thread

1
21 días después
F

Upeo esto diciendo que aunque sea para algo que ni me interesa/aburre suelo tener la imperiosa necesidad de llegar siempre con antelación. De echo, ya sea porque he quedado con una persona o porque he de ir a algun sitio a una hora concreta un mínimo de 20 minutos antes llego, supongo que irá con la persona.

1
B

Me pone de mala hostia la simple impuntualidad. Luego cuando vienen con la sonrisa esa de "joder si es gracioso llegar tarde tio!" siento como si me hubieran apretado un testículo con unas tijeras de podar.

angelorz

Hay varios grados de impuntualidad:

5-10 minutos
: no pasa nada, puede ser por mil cosas: tráfico, transporte público... lo que sea. Si es a pata igual ha venido más relajad@ andando.

20 minutos
: llamas a ver qué cojones pasa y al llegar se echa en cara de forma "light", en plan aviso.

> 20 minutos: directamente llamo a esa persona y se lo echo en cara sin tapujos: "Oye, dónde coño estás, que voy a echar raíces? Espero 5 minutos, si no llegas me largo"

Yo, si voy a llegar más tarde o lo que sea, suelo llamar antes. Me ha pasado en contadas ocasiones que se me ha ido la pinza y no he avisado (ahora mismo sólo se me ocurre una). Hace un tiempo sí era algo más impuntual, pero de un añito a esta parte sí que me he vuelto más puntual.

Un "oye tío, que voy un poco retrasado, dame 15 minutos más y estoy allí, ¿ok?" soluciona bastantes esperas coñazo y cuesta 17 céntimos (el establecimiento de llamada) u 11 céntimos (un SMS).

Ah, lo del cine: un día me cabreé de la hostia porque salimos media hora antes para ir al cine (está a 10min andando) y llegamos con la película empezada. Directamente ni compré la entrada. Todo el camino diciendo "venga, hostias, que no llegamos" y la gente "que sí, que sí llegamos pesado!" para luego NO llegar.

-jack69-

La impuntualidad siempre molesta

B

#150
Son super tranquis, y tienen una habilidad especial para empezar a arreglarse cuando, aunque vayan muy rápido, ya no da tiempo para llegar a la hora. Y claro, no irán rápido, irán muy poco a poco, y por el camino se darán cuenta que han perdido ciertas cosas, que les faltan otras... total, una eternidad.

1
casco

yo ya suelo llegar 10 minutos tarde como hace todo el puto mundo en este país

1 respuesta
B

Si, me molesta, de hecho tengo un colega, con el que quedamos media hora antes que con los demas, para que llegue a la hora.

G

Mola que te esperen, asi sabes lo interesados que pueden llegar a ser.

E

Yo llego tarde a proposito sieeeeempre, pq odio tener que esperar yo.

Kr4n3oK

Yo no tengo amigos, así que no tengo problemas de este tipo.

5
Maikel92

Muchísimo, más que nada porque siempre llego puntual y el día que no bam, llegas tarde. FUCK

Slowduck

Yo siempre llego tarde a mis citas, da glamour.

1 respuesta
Sufr1r

Odio la impuntualidad, siempre suelo llegar unos 10 minutos antes de las horas acordadas, y siempre o soy el primero en llegar, o el último debido a que tenía que esperar por otra persona impuntual para ir.

#165 Glamour mis cojones. xDD

Mizuno_Miaka

Yo odio que la gente sea impuntual. Si se queda a una hora es para algo.
Si son 5 minutos no pasa nada, pero me molesta que encima que lleguen tarde te suelten "pero tu tranquila, si no pasa nada".

1 respuesta
T-1000

Mogollón. me molesta mogollón.

melonzuelo

Yo normalmente no suelo ser amigo de personas impuntuales, pero el puto http://www.mediavida.com/id/marmotadj lo es y tengo que quererle asi....

B

Lo último en riñas amorosas. Venir a MV a sacar trapos sucios e intentar avergonzar a tu pareja.
Que no pare la humillación!
m04r!

V3N0MPET

A mi solo me molesta cuando soy yo el puntual, que nunca pasa :3

reci0

Mis amigos de serie llegan 10-15 minutos tarde y uno en especial roza la hora siempre, pero siempre siempre. Un ejemplo cuando los Madrid-Barcelona quedabamos a las 8 y el aparecia a las 9 menos cuarto.

Troner

Odio la inpuntualidad y vivo rodeado de gente inpuntual. De echo tengo un colega que siempre que paso con el coche a recogerle el notas dice que le espere que se tiene que duchar y plancharse la camiseta, sieeeeemmmmpprreeeeee. Hijo de puta, hemos quedado hace 2 horas, no te ha dado tiempo? Pues nada a esperarle 20 minutos, y eso cuando corre. Que sufrimiento dios.

r3Y

Yo soy la persona mas impuntual que os podeis echar en cara.

El pasado curso no llegué puntual ni UNA vez a clase, hasta a exámenes llegaba 20 minutos tarde. Los profesores me daban ultimatums con suspenderme.

Llevo 2 meses en rehabilitación por un accidente de coche, llego siempre 20 minutos tarde. Es algo superior a mi, me despierto 5 minutos antes de la hora a la que debería de entrar. También me dijeron por activa y por pasiva que tenía que llegar antes que si no se le amontonaba la gente, y de nada sirve.

Tengo quedado de pasar a buscar a alguna amiga a las 12 de la noche para salir un sábado y aparecer por allí a las 2. Así miles de veces.

Simplemente soy extremadamente vago y espero al último momento para hacer las cosas.

No puedo remediarlo, intento poner de mi parte para llegar antes a los sitios pero me es imposible.

Durante el curso tengo que poner varios despertadores distribuídos por toda la casa, que me suenan cada 5 minutos y entre los cuales me vuelvo a acostar. Por poner un ejemplo, si me tengo que despertar a las 10 de la mañana pongo el despertador a las 9;30 para tener que levantarme a apagarlo, volver a acostarme y a los 5 minutos lo mismo, así hasta la hora de despertarme.
Podeis sacar de conclusión que muchas veces apago el despertador(móvil) y me quedo dormido.

PD: Obviamente no me molesta la impuntualidad.

2 respuestas
kaosMC

Personalmente me desagrada, pero tampoco me entran ganas de arrancar cabezas y patearlas hasta sacar sus sesos, no.

Soy puntual, y lo soy tanto que llego antes de la hora por impaciencia, por lo que es comprensible que me moleste la impuntualidad. Sin embargo tengo flexibilidad, por 5 minutos no diré nada, por 10 me siento molesto y por 15 directamente se lo comento que planee su tiempo mejor, eso sí, asegurándome antes que no ha sido por motivos de fuerza mayor o que él no puede controlar (tráfico, asunto familiar, etc).

#167 Pero tú tranquila, si no pasa nada.

#159 La verdad que me entran ganas de hacerlo, pero mi forma de ser me lo impide... xD

1
B

#174
Ostras, por lo que dices no puedo evitar considerarte un inútil y un inepto. Sin mala ostia ni nada, me parece que tu gestión del tiempo es mierda pura, que un mono lo haría mejor, y que te va a traer problemas en el futuro (en cualquier curro serio no aguantan más de 1 vez fallos así).

2 1 respuesta
M

Quedo con alguien en algún sitio, si a los 10 minutos no está me piro y cuando me llamé otra vez le digo que paso de esperar, y hasta nunca. Asi he perdido muchísimas amistades.

La excepción a esto es cuando tengo que sacarle algo a la persona que me interese, una vez lo consigo, lo ignoro sutilmente y que les den por culo.

S

#1

Puedes tutearnos, y en cuanto al tema, sólo la ajena.

Thiran

Pues yo necesito llegar 5-10 minutos antes a los sitios y lo peor es que odio esperar, me pongo nervioso y de mala ostia : /

chesko

el que conteste que no le molesta es que suele llegar tarde :P

Usuarios habituales