Os molesta la impuntualidad?

Zerokkk

Impuntualidad de 10-20 minutos, no me preocupa a menos que sea algo urgente. Más que eso ya molesta y es una falta jodida, que bueno por una vez, pero eso de que se repita todos los días a mí me tocaría bastante los cojones xD.

breixone

A mi si me jode, ya que siempre soy el primero en llegar, y siempre ando a esperar por la gente

1
reVorZ

No me gusta pero he aprendido a soportarlo. Cuando quedo se con quien voy a quedar y del palo que va, asi que mas o menos no me toca esperar mucho xd

B

#93
Yo la dejo xd. Hay subnormales (con perdón por tu novia) que tardarían menos en hacer sus planes. U os toreaban o en realidad son desastres con tetas (seguramente sea eso).

Vamos, 2h de retraso y que aún no hayan salido de casa... es más, aún ni están juntas en un mismo sitio... adiós muy buenas y no me hables en 4 meses.

ruge

yo normalmente no llego puntual pero odio la impuntualidad.

Ifz44

Es que algunos también son tontos, vamos a ver si quedáis con alguien y este tarda más de 20 minutos mandadle a tomar por culo y haced lo que ibas a hacer igualmente.

Yo personalmente soy de llegar cosa de 5 minutos tarde, pero más que nada es porque casi siempre que voy a salir me pasa o surge algo. Lo más común es que me entre ganas de jiñar o vea que llevo material y prefiero forzarlo a expulsarlo antes que ir con sobrecarga.

Gu3v4r4

si me molestase seria hipocrita, soy el tio mas impuntual que te puedas echar a la cara. da igual que quede dentro de 10 horas y tenga que hacer 1 cosa nada mas, siempre encuentro algo con lo que distraerme y perder el tiempo hasta que tengo que acabar corriendo para poder llegar en el mejor de los casos solo 10 minutos tarde.. es mi forma de ser y no creo que pueda cambiarla nunca, me sale solo

B

Es que hay gente que sólo funciona con prisas. Y es verdad, tiene que sentirse presionado (al igual que estudiábamos una noche antes del examen, con sueño, apuntes manchados del bocata de la cena, y sin saber exactamente qué entraba).

Pues hay personas que si no salen 10 minutos antes (tardando 12 en ir) no sabrían. Y si salen antes (porque su reloj no les va), se pararían a tomar algo a un bar, tirarían el tiempo en una gasolinera poniendo gasofa al coche y hablando con las palomas, o simplemente viajarían en el tiempo para ir al futuro y poder llegar tarde al sitio que se dijo.

1 respuesta
Fyn4r

#128 simplemente viajarían en el tiempo para ir al futuro y poder llegar tarde al sitio que se dijo.

Te prometo que conozco a un@s cuant@s así, y luego llegan y se ponen de morros para hcerse notar un poco más, unos cracks vamos XD

K

Cuando quedo con una persona para ir a hacer algo suelo llegar JUSTO en el minuto que hemos quedado, a partir de por ejemplo: 17:01 ya estoy mirando el reloj del movil o dando perdidas, la maxima fue llegarme 10 minutos tarde en Madrid, de pie, no le mire a la cara en toda la tarde y una vez pasaron 15 minutos y cogi y me fui. Si vas a llegar tarde pues por lo menos mandame un mensaje hijo de puta

lorena392

Yo antes no era impuntual, incluso siempre llegaba 5-10 minutos antes de la hora acordada.
Pero mis amigas, mas concretamente una que es demasiado impuntual.., me case de esperarla siempre yo a ella,.. y ahora a echo que ahora yo también lo sea.. T_T
Mira que me empiezo a arreglar con tiempo, pero por unas cosas u otras.. siempre llego entre 5-20 minutos tarde.

JuStY

Es una cuestión de educación, si alguien llega tarde como norma es que considera que tu tiempo vale menos que el suyo, de ahí saca conclusiones.

carbonara

Yo odio la impuntualidad en los demás, pero prefiero que los demás sean impuntuales a ser yo el impuntual.

Rosier_xx

No me molesta si es por algún contratiempo o urgencia, si no... pues enfin xD tengo un amigo que tiene por costumbre llegar tarde, porque le apetece xDDD

bryaN1

Me molesta tomarme tarde los cafes y la impuntualidad.

nkrz

Que va! Es algo que me encanta!

DeFiNiTioN

Siempre he sido una persona a la que le gustó llegar con antelación a los sitios para quedar bien.

PD: cuando llego con bastante antelación y hay alguien allí ya, le doy las gracias y todo. La gente es una suda cojones que llega media hora tarde mínimo, e incluso una hora. Luego para colmo te suena el móvil y se quejan de que no habéis esperado.

Edit: #140 :) hasta dos horas después de quedar, me han llamado diciendo que ¿Dónde estáis? Pero si habíamos quedado en nosedonde xD.

1 1 respuesta
B

#19 No es ya la impuntualidad sino que se ríe en tu cara cuando llega tarde... y no es que llegue tarde, es que según cuentas a veces ni siquiera aparece... no habría durado conmigo ni 1 mes.

B

.

muanhiaru

#137 Completamente de acuerdo. Ya somos dos. ;)

1 1 respuesta
SpyGame

Siempre que no supere los 5 minutos, no me molesta. Pero normalmente si, muchísimo.

1
LaChilvy

Yo suelo llegar antes de la hora... y me cabrea un poco tener que esperar, pero estoy acostumbrada con mis amigos.

LiuM

Yo siempre llego el último porque odio esperar :D

pkjn

Obviamente, si

LaDy_MiR

Una barbaridad.

drEk

Me parece una falta de respeto tremenda.

A un colega empezamos a quedar con el a una hora (ej. 17,00h) y nosotros aparecíamos media hora mas tarde. Hubo dias que aun y todo tuvimos que esperarle, JE

Lindvurm

Todo el mundo sabe que despues de los 15 minutos de cortesía te cagas en la madre que parió al desgraciado que anda haciendose una manola/ cagando/ duchandose y que deberia estar ahi desde hace un rato.

P.D SI

2
emei

pues ami personalmente tambien me pone enfermo.. yo siempre llego 5 o 10 minutos antes de la hora, si se queda a una hora se queda.

guillauME

Soy de los que siempre llega antes cuando se queda a una hora en concreto pensando en que todos estarán allí... luego me toca esperar mucho mucho rato.

La gente no tiene vergüenza alguna. Si se queda a una hora se queda pero por ejemplo no se reserva mesa a las 22:00 y se aparece a las 23:00 dando la cara el tonto de turno puntual.

Boke

yo personalmente siempre llego a la hora, o incluso antes, pero si voy con mi novia y emos kedao con algunos amigos SIEMPRE me hace llegar tarde... entre 15-30min... antes me ponia de los nervios pero ahora paso xD

1 respuesta

Usuarios habituales