Os molesta la impuntualidad?

Ninja-Killer

A mi me dejó mi novia por inpuntual, quedé con ella y no la recogí en 3 días... :/

D

Tengo un colega en concreto que siempre llega tarde. Eso de 30-40 min, lo peor es que cuando le hablas mosqueado en cuanto llega por su tardía, se sorprende y es como si se enfadase contigo por pedirle explicaciones... En fin, ese tipo de gente me rebienta.

Salvo él, los demas llaman con bastante antelacion avisandote de que llegaran tarde. En general jamas he esperado a nadie 1 hora o cosas de ese estilo. Que se rian de otros.

TheBis

Me pone de los nervios... y me lo hacen bastante a menudo! El otro día quedé con una pareja y una amiga y un amigo... la idea era quedar a las 6 de la tarde. La amiga dijo que llegaría un poco más tarde, entre las 7 y las 8 (un poco? WTF?). La pareja dijo que estarían a tiempo.

6.00 - Cuando llego allí sólo está el colega, la pareja no aparece por ningún lado
6.10 - Llamo a la pareja, ella responde y dice que llegarán un pelín tarde... El amigo y yo nos vamos a dar una vuelta a mirar tiendas, librerías etc.
7.00 - Llamo a la pareja y no lo cogen...
7.30 - Me llaman y me dicen que se han ido a hacer la compra y me avisan DESPUÉS de hacerla. En 15 min están allí.
7.55 - Les llamo y aún están saliendo de casa, la otra amiga sigue desaparecida y no responde al teléfono. Envío a los 3 a la mierda y nos largamos el colega y yo por nuestra cuenta. Ese día no vi ni a la pareja ni a la otra chica.

Es o no es para encabronarse???

1 respuesta
Skone

ME caguen dios claro que SI, da puto asco sientes que pierdes tiempo de tu vida que jamas sera aprovechado..grrrrr

LOS MATABA A TODOS ! :mad:

ReBeLStRiKe

Yo siempre soy el típico puntual que a la hora exacta está en el sitio previamente acordado. No me importa esperar 5 minutos, 10 ya como mucho, pero es que a veces cuando quedamos con amigas tenemos que esperarlas 20 minutos.

Me molesta mucho sobre todo las excusas que ponen las chicas: "Es que nosotras tenemos que maquillarnos, arreglarnos el pelo, blablabla". Pues si necesitas más tiempo para arreglarte y sabes que hemos quedado a las 11 de la noche, en lugar de empezar a arreglarte a las 10, empiezas a las 9:45, puta de mierda.

4 2 respuestas
_RUGBY_

Yo soy tb de puntualidad británica, me gusta estar en el sitio un poco antes de la hora acordada lo que me hace esperar siempre.

Link34

Algunos no tenemos coches o papichofer que nos lleve cuando queramos a donde queramos, algunos tenems que usar el transporte público que de puntual tiene mis cojones, así que ya que los que somos impuntuales, no por que queremos por supuesto, al menos nunca decidimos la hora que a vosotros no os cueste nada esperar 10 min

1 respuesta
N

Yo no tarde, llego cuando me apetece.

Golgi

Depende, normalmente sí pero hay lugares donde sabes que van a llegar tarde y gente con la que llegas tarde porque ya sabes lo que hay.

Txenon

No. Siempre suelo llegar tarde, (menos a temas de trabajo que intento no hacerlo). Es un defecto que luego compenso con otras cosas xD.

Deoxys

#97 Yo uso transporte público siempre y no llego tarde prácticamente nunca, eso es una puta excusa barata.

1 respuesta
Enkripted

Yo creo que como mínimo lo primero que hay que hacer cuando se llega tarde es pedir disculpas. Personalmente lo que más odio es ver llegar a un amigo media hora tarde con la cara sonriente como si no pasara nada cuando ha estado puteando durante 30 minutos al resto del grupo (otra vez).

C

Soy la persona más impuntual del mundo, anyway, sí, jode un huevo cuando eres el pringado que está esperando.

menolikeyou

Yo siempre llego un poco tarde, que queda más interesante.

van-dermeide

yo suelo ser puntual cuando kedo con los amigos o cuando quedo con una piva igual

pero odio esperar y si son mas de 15 min seria capaz de coger pirarme pa casa

y dejarlos tirado, ya lo exo unas cuantas veces.

edvaN-

#1 El thread es adecuado pero tu forma de redactarlo es ilegible...

A mi me molesta mucho que lleguen tarde, sería tan fácil como empezar a arreglarse 10 minutos antes de lo que lo hacen normalmente para ser puntuales, alguna que otra vez he llegado yo tarde y me he muerto de vergüenza.

MoHEmperador

La Impuntualidad es sinónimo de falta de educación y respeto

7 1 respuesta
B

Me revienta.

Es superior a mi, me pone de una mala hostia increíble.

N

#101 vives en madrid, donde hay metro cada 3 minutos. Donde yo vivo si pierdes el tren no hay otro hasta dentro de media hora.

1 respuesta
M

Yo solo espero quince minutos, porque siempre hay imprevistos. Pasado ese tiempo me voy.

1 respuesta
Deoxys

#109 Pues sal de casa media hora antes como hago yo y no llegarás tarde.

2
Pseudodiego

Muchisimo, siempre estoy 10 minutos antes de tiempo en el sitio que sea. Si yo soy capaz de estar siempre puntual no me creo que a la peña le pasen siempre cosas que le hacen llegar tarde, si se es impuntual es porque se quiere.

Loler

Yo siempre era de estar en punto (o 2-3 minutos antes) donde se quedase, pero lo que he aprendido con el tiempo es que si quedas con gente impuntual, lo mejor es llegar 5-10 minutos después de la hora acordada, si tiene que esperar alguien, que esperen ellos.

Necrorz88

Odio la impuntualidad. No cuesta ningún trabajo llegar a la hora a la que se queda. Y como la odio a base de bien, siempre que quedo con mis amigos me toca esperar. Cuanto mas odias una cosa mas la tienes..

B

. Tengo libres Sábados por la tarde y Domingos, y allí aglutino todos mis pasatiempos que no puedo ejercer entre semana. Aún así me da tiempo para arreglarme y llegar donde sea a la hora que toca. Si llegas tarde porque "se me pasó", depende del día no te diré nada, pero te marcaré como "impuntual de cojones", y es una etiqueta mental que ni con el alzheimer se va.

Si se dice a una hora es a una hora, y a no ser que hayas tenido una urgencia rollo hospitales, llamas o lo que sea por el móvil y pones "llegaré tarde".

Lo de "es que había tránsito" pasa si sales 2 segundos antes de casa, dado que cualquier cosa (¿semáforos?) harán que llegues tarde. Sal 15-20 minutos antes, dado que para ir de tu casa hacia el punto de destino mínimo son 10, pon aparcar y andar hasta allí.

Es muy fácil ser puntual, y no va para nada atado a la responsabilidad. Simplemente al cálculo mental y al ser realista (si faltan 30 minutos, no te dará tiempo si aún tienes que afeitarte, ducharte, ponerte colonia y desodorante, comer algo para no ir de vacío...).

Después cuando una tía llega tarde y ni se excusa porque, CLARO, es una tía... vergüenza ajena. Pero conozco casos de tías que llegan tarde a entrevistas de trabajo o exámenes para oposiciones... no hay que pedir peras al olmo.

#110
¿Y cuando quedas con tías? Para algunas llegar 15 minutos tarde es llegar a la hora xd.

MaikelNait

#95 No lo podias haber dicho mejor.

H

Es normal llegar tarde muy de vez en cuando, nos puede pasar a todos que un dia nos pase algo y no lleguemos a tiempo.
Pero conozco gente que suele llegar SIEMPRE tarde sobre 30 minutos - 1 hora. Y es simplemente asqueroso. Lo detesto.

O los que primero dicen una hora, luego te llaman y te dicen otra, y luego otra. Y al final te pasas la puta tarde sin poder hacer nada porque no sabes cuando vas a salir.

B

#95
Tiene que ver mucho con sus rituales. Quizás empezando antes llegarían más tarde, dado que encontrarían más cosas que hacer. Aparte, hay tías con ansias de protagonismo, y cuando llegan tiene que estar todo el mundo allí, y, es más, habiendo estado esperando (como las estrellas de rock).

Y lo que he dicho, si hay tías que para entrevistas de trabajo o exámenes que les va la carrera llegan tarde... es que está en sus genes.

P.D: Los que se llevan la palma son los organizadores que llegan tarde. Dicen a las 20:00, llegan mucho más tarde, y resulta que les salió un imprevisto a última hora y no había tiempo de llamar a todo el mundo.

CLARO HOMBRE, te creo tanto que voy a apostar 2.000€ en tu palabra a la bolsa.

Gossow

No me gusta,pero como conozco a mis amig@s,pues ya llego a la hora que se que van a llegar...pero vamos,no lo veo nada bonito

franzo

Sin duda una de las cosas que mas rabia me da.. podria matar a alguien.

Usuarios habituales