¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

Dralions

#269 Para mí estético es Frank Zane, pero hasta la fecha me he cuidado de no desarrollar trastornos mentales que me hagan despreciar/repugnar cualquier otro físico que no esté a ese nivel.

1
DarkRaptor

A mí no me parecen para nada estéticos pero ole sus huevos por ser capaces de poner su cuerpo tan al límite. Dudo mucho que piensen que lo que hacen es salud, joder, están llevando su cuerpo hasta el límite de su propia fisiología.

Ahora bien yo no soy quién para señalar cuando he estado en el labo +12h a base de cafeína por una placa que podía haberse visto al día siguiente. Cada cual con sus pasiones y sus sacrificios.

mecmec

#270 más en forma, funcional y atractivo, aunque esto último va a gustos, pero normalmente un tio medianamente cachas sin ser un #1 gusta más que un gordo o un palillo. No tiene porque ser mejor, tienes razón.

1 1 respuesta
Damnedlove

#270 Se le da caña a flacos y gordos, pero se la puede dar alguien con cuerpazo y alguien que no. Comparto lo del canon estetico que hay impuesto en la sociedad de hace años, nos tragamos mucha publicidad de modelos, de desfiles, de moda, de hombres con buenos cuerpos y cuidados, desde que somos pequeños, y eso termina germinando en nuestras mentes.

Cada cual busca algo en la vida, dependiendo de las motivaciones, igual de respetable es, uno que entrena a saco todos los dias en un gym para estar mas fuerte, para competir, para verse bien consigo mismo, a uno que vicia al LoL 23213213 horas al dia para ser un pro de la scene, o alguien que estudia muchas horas al dia para sacarse una carrera. Yo por mi parte no critico a unos ni a otros, que cada cual dedique su tiempo en lo que quiera.

1 respuesta
Maquiavella

¡Qué asco!.

Polakoooo

#273 Pues es eso estamos, que el culturismo de competición ni te pone en forma, ni eres más funcional ni, para la grandísima mayoría de la gente, atractivo. De hecho es al revés.

Tú has sacado el ejemplo de un tipo que va 3 días a la semana al gimnasio, para mí eso es hacer deporte y por lo tanto estás cuidando tu salud. Pero es que el hilo no va de eso, o al menos mi comentario no iba por eso.

#274 Guay, pero es que cuando el que mete 10 horas al día al lol habla de capacidad de sacrificio me entra la risa. E insisto, si metes a saco de horas al día en el gim lo haces por estética, lo demás es engañarte a ti mismo. Y si lo haces por estética resulta paradójico que termines aspirando a cánones no estéticos, que es de lo que va el hilo.

Fox-ES

#269 Me reitero. Un cuerpo estético es un cuerpo saludable y proporcionado.
Los extremos no son estéticos, la grasa no es estética, la falta de músculo no es estética...

Mira el puto David de Miguel Angel (el escultor y pintor renacentista; googlealo). Eso es un cuerpo esteticamemte perfecto.

quickkk

#270 el canon estético que le imponen a las tías es una puta mierda, son modelos flacas, ni es complicado de conseguir ni es bonito

los cuerpos que hay en #1 tampoco son estéticos, compiten para ver quien esta mas grande y definido, obviamente de 10 tíos que compitan unos serán mas estéticos que otros, en este caso Phil Heath

el problema es que vas a la playa y solo ves cuerpos de mierda, y claro tu que vas al gym y sufres vigorexia no puedes decir nada, en cambio la gente de a pie que no se mueve del sofa les da asco cuando ven a un tio con un buen cuerpo (problamente por envidia)

yo no veo a nadie abrir un hilo con fotos de un gordo o flaco preguntando si parece atractivo

Dralions

Un cuerpo trabajado es evidentemente superior a uno que no lo está en términos relativos de esfuerzo y merecimiento, pero eso no convierte al resto del mundo en subhumanos ni hace del cuerpo de los demás algo despreciable. Es como si Polako nos tratase como mierda porque su capacidad plástica es infinitamente superior a la nuestra. Desgraciadamente a muchos se les va la olla y se piensan que por ir tres días a la semana durante una horita al gimnasio ya son mejores que los demás. Está bien ser exigente para con uno mismo, está bien serlo para con la sociedad en general y querer normalizar actitudes saludables y positivas, pero hacer una cruzada por el culto al cuerpo como si de una guerra santa se tratase es triste y asqueroso, y ahí es cuando aparecen las desviaciones chungas de la estética que muchos pasean con orgullo. Lo gracioso del asunto es que algunos de ellos ni siquiera tienen un buen físico, qué digo, ni siquiera están en un estado de forma física laudable.

1 1 respuesta
ekOO

Polakoooo está más canijo que los polacos en los años 30.

1
hDs92

Me da igual lo pretencioso que va a sonar esto, pero me pregunto cuando voy a la playa / piscina cuantas de las pongamos 20 mujeres que me echan el ojo pensarán " que asco" .

Pd: este comentario en parte lo puse pensando en sexyboy que debe estar echando bilis con ganas de contestar algo y no poder xD

1 respuesta
Dralions

O que un judío polaco a mediados de los sesenta. No veas la operación vikini que se montaron los comunistas.

1
Polakoooo

Por lo menos no soy ni moro ni yonki, hijosdeputa.

3 1 respuesta
B

#283 eres como un chicle o que??

ekOO

1 respuesta
A

#281 Pero tu físico es atractivo y no llega al nivel de deformidad de los bultos andantes tipo Coleman. Son cosas MUY distintas

1 respuesta
B

#285 jajajajajaja me acabo de dar cuenta de mi propio retraso, pero lo dejare ahi para que quede constancia

hDs92

#286 a mi me gusta el culturismo profesional porque lo veo desde el prisma de un conjunto muscular y veo el enorme trabajo detrás.

Pero si elegí no competir en una catwgoría de culturismo sino en una que justamente busca mas la estética es por algo.

Admiro, pero no lo quiero para mi

1 respuesta
poisoneftis

#279 el tema es que parece q este hilo ha sido creado para dar pie a meter mierda a la gente que dedica tiempo y esfuerzo a su cuerpo y lo mismo que dices que hay gente que por dedicar y conocer ese esfuerzo pueden sentirse superiores a alguien que no lo hace, también hay gente que parece que va por ahí con aires de superioridad moral porque ellos "están por encima de lo físico y viven en el superior e intelectual mundo de las ideas donde las apariencias y el físico no importan"... Lo cual te guste o no es la misma mierda que criticas.

4 3 respuestas
Dices

no

hDs92

#289 /clap.

Siempre he visto mucha hipocresía en esa actitud de "menos gimnasio y mas libro" ( sin saber que igual la persona s la que se lo dicen le da un repaso en cuanto a cultura general) .

Es una muestra mas de prepotencia

1 4 respuestas
B

#291 Os lo voy a explicar despacio a ver si lo entendeis. Gimnasio si. Pesas si. Musculacion si. Ser una bola de carne venosa, aunque requiera esfuerzo y sacrificio, no. Si tu estas mazado ``en plan bien´´ y las chicas te quieren follar, es entendible y nos alegramos por ti. Si eres una bola de carne y no entiendes que a mucha gente eso nos parece una aberracion, es problema tuyo no del mundo. Y no vale venir con: -si claro y lo dicen unos cuerpo escombro y brau brau brau.

1 respuesta
mecmec

#291 cuando quieras, competición de cultura general, vas a quedar en ridículo.

2 respuestas
hDs92

#292 que tiene que ver esto con el comentario mío que citas ? :psyduck:

#293 porque tu lo digas.. En que te basas para hacer esta afirmación? En que soy un machaca lobotomizado según tus criterios?

2 respuestas
B

#294 Nada con el comentario....todo con lo que habeis venido comentando los forzudos del foro.

1 respuesta
A

me ofrezco de juez para la competi. en skype va?

B

#291 #293 siento deciros que la cultura general no es general

Fox-ES

#288 Pues yo admiro más a la gente como tú que trata de buscar salud y una estética cuidada que a un culturista ''pro'' de los 60 para arriva.

Y lo siento, pero actualmente tengo un cuerpo escombro que flipas (poco músculo y poca grasa) y las tías me dicen que tengo buen cuerpo. De hecho cuando tenía más masa tenía más bien otro público objetivo pero actualmente ligo practicamente lo mismo con mi look de yonkarra definido.
Quiero decir, la gente tiende a no darse cuenta del esfuerzo que lleva tener un físico cuidado y con la mierda que es el culturismo actual demuestra personalidad buscar lo mejor para tu cuerpo.
Creo que si todos los culturistas entendieran el culturismo como tú probablemente este hilo no existiría.

hDs92

#295 no pongas en mi boca palabras de otros. Sin ir mas lejos, lo dejo claro en #288

B

Lo mejor de todo es que el 99% de la gente aún dedicando una vida entera a esto, metiendose mierda 24/7 no se acercaría ni una centésima parte de los ejemplos de #1

Sin ir más lejos, incluso te diría que muy "poca" gente podría alcanzar el nivel actual de hds (con su definición actual, que tampoco es nada del otro mundo a día de hoy) aunque tengan vía libre en la farmacia.

Lo creáis o no es así, ahora seguir pensando que si te pasas un poco entrenando eres Coleman... Y si te pasas un poco jugando el need for speed conduces como Fernando Alonso.

Así os va, que os creéis que estar así es "fácil" pero salir de vuestro cuerpo flácido y escombroso con 26-30 años os parece una odisea y lo dais por perdido metiendo mierda a la gente que se cuida.

2

Usuarios habituales