¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

sonic_2005

Hasta aqui noticiario Bomer, no si antes dejar la puya a su archienemigo hds.

1 respuesta
B

#301 Donde ves la puya? Alreves... Solo estoy diciendo que su definición actual es asequible, que yo sepa aún no ha empezado a apretar las tuercas a saco, hasta el ACE no sale y va a estar muchísimo más en forma de lo que está ahora...

1 2 respuestas
hDs92

#302 Hombre eso está claro.

Fox-ES

¿Cuidarse no es igual a hipertrofiar hasta dar asquete, eh?

1
B

Leyendo este thread me doy cuenta de que la gente que va al gimnasio no sabe encontrar un límite, acaban todos hablando de lo mismo siempre, dietas, batidos, y peso.

Y no, estar así no es saludable, los análisis de sangre saldrán perfectos porque vas hasta el culo de suplementación y dieta perfecta, pero el riñón se te pulveriza

2 respuestas
sonic_2005

#302 Interpreté mal lo de "la definición a dia de hoy", pensé q querias decir otra cosa xd

mecmec

#294 eso y que eres francés.

1
hDs92

#305 Hablas en serio ???

Es como si yo digo "la gente a la que le gusta la ciencia no sabe encontrar un límite, acaban todos hablando de lo mismo siempre , matemáticas , teorías , experimentos"

1 respuesta
B

#305 Se te ve entendido... De verdad no sabes que el estado de tu riñón se refleja en los análisis? Como os gusta hablar sin tener ni idea xD

1 respuesta
cabron

Creo que es normal que a la gente no le resulte atractivo el cuerpo de un culturista profesional, pero me hace gracia como la gente aprovecha para sacar sus complejos, inseguridades, ignorancia o simplemente idiotez pura y dura.

Vamos que puedes decir simplemente "no me gustan", en lugar de venir aquí a contar la historia de tu vida y por que tú eres mejor que los culturistas y no sé que mierdas de películas que se están montando algunos.

9 1 respuesta
Eyvindur

Los que gastan 2 horas de gym al día y comiendo correctamente son los retrasados, los que gastan las mismas 2 horas en jugar al CS mientras comen Doritos son los intelectualmente superiores.

Fox-ES

Mucha gente ofendida sin razón.
El tema va de la gente hipertrofiada hasta el extremo, no de todos los que van al gym.

Polakoooo

#289 Dedicar tiempo a tu cuerpo y a tu imagen está genial. Ser un esclavo de ello no. Vivir para tu imagen e intentar venderlo como una cuestión de salud o de deporte o de competición, es engañarse a uno mismo.

#291 Me parece que está mucho más generalizada la prepotencia en esos que van por ahí juzgando a la peña según el cuerpo que tiene y creyendo que en base a eso pueden sacar conclusiones acerca de la capacidad de sacrificio o de superación y demás mierdas.

1 1 respuesta
B

#308 Pues si, igual que en la uni todos hablaban de cosas de la uni y juegos, en el gimnasio todos hablaban de eso, batidos y gimnasio.

Son cosas que tienes que tener en cuenta todo el día y no desconectas, y acabas un poco obsesionado, en el caso del gimnasio la gente que yo conocí estaba muy obsesa, mucho más que en otros deportes/ejercicios que hice, cuando digo gente es digo gente de cierto nivel, un matao como yo ni pinchaba ni cortaba en el gimnasio.

#309 Ni soy médico ni nada, pero he visto gente que le pasaba exactamente eso, y un médico me dijo a mi directamente que el exceso de proteína que toma esta gente afecta al riñón, así que ya puedes ir diciendo por internet que la gente no tiene ni idea que no me importa, estoy seguro y me lo ha dicho un médico que las dietas de culturismo no son sanas.

2 respuestas
RaedonSP

2 respuestas
hDs92

#314 uy uy uy es que si empezamos con el tema de médicos estamos perdidos

quickkk

putos batidos me joden el higado

Eyvindur

#314 Pues dile al médico que vuelva a la facultad: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22653255

Como norma general te diré que los médicos no tienen mucha idea de estas cosas, hasta ellos van hasta el culo de broscience.

3 3 respuestas
hDs92

#318 pero eso la gente de a pie no lo quiere ver. Justamente porque los "médicos" que van con sus ideas e "estudios" de los 80 van difundiendo ideas erróneas no respaldadas por estudios mas recientes.

Solo hay que ver lo que ha dicho " y como me lo dice un médico va a misa"

Noikex

#310 Ni mas ni menos

Esta claro que solo a aquellos que les guste el culturismo,y este mundo, sabran apreciar la dedicacion y esfuerzo que requiere el conseguir esos cuerpos (dejando de lado que te guste esteticamente o no)

DarkRaptor

#318
Pero tronco léete al menos lo que tú mismo pones xD. Que mira que yo no he tocado un estudio acerca del FG o el aclaramiento de creatinina pero el que tú pones no extrapola al caso actual xD.

Fíjate la conclusión: Further follow-up is needed to determine even longer-term effects on kidney function.

Los estudios de dietas más tochos juraría que abarcan intervalos más amplios xD. Tabris, yo te invoco.

B

#318 De acuerdo, no entramos en el tema médicos por razones obvias, pero tu link es un estudio DE 2 AÑOS DE DURACIÓN, donde es EVIDENTE que los efectos de la proteína son ZERO, hasta yo que soy ingeniero veo que es completamente normal que una dieta alta en proteínas en 2 años no haga ningún efecto negativo.

El hecho es que a Jeff Seid ya le han abierto el corazón, si es por ir hasta el culo de esteroides o por las dietas ya no lo podemos saber, pero que a un chaval de 20 años le salga eso estoy seguro de que no fue ''mala suerte''.

A Arnold le operaron del corazón también, y puedo buscar en google más gente, pero creo que está claro que es un deporte con muchos riesgos para el cuerpo.

1 respuesta
hDs92

Pero es que iéndonos un pelín por las ramas de este tema, a mi me hace bastante gracia la gente que critica esas dietas ricas en proteina, pero que comen como el puto culo.

Y dentro de años (o menos) que si diabetes , colesterol ....
Y bueno toda la historia del hígado . No digo que sea lo común, pero anda que no hay mucha gente joven que fin de semana si fin de semana tambien se ponen hasta las trancas de alcohol.

2 respuestas
quickkk

#322 Jeff seid y arnold.. hasta arriba de farmacos

1
Dieter
#323hDs92:

trancas de alcohol.

Garrafon

Fox-ES

Ramón y Cajal fue culturista (de los mejores de su tiempo en este país) e iba a la universidad. Creo que no era ni monotemático ni tonto.

#315 Ostia, una versión mini del dopado de Wladimir Klischkov xD

(Está bien, pero si trabajase más los abdominales, dorsales y antebrazo y algo menos biceps y pectoral se vería como el jodido Heracles)

2 respuestas
B

Lo de que los jóvenes critican algunas dietas y se inchan a alcohol y cocaína es cierto y yo pienso igual que vosotros, de hecho yo tengo que comer ''bien'' porque tengo problemas estomacales algo serios y no entiendo como gente con un estómago normal se lo joden de esa manera

DarkRaptor

#323
Tiene guasa porque si hiciésemos una ECO para medir % de grasa hepática, iban a salir unos dx. curiosos de hígado graso en gente joven que lo único que hace es darse la ostia el fin de semana y luego igual ni lo cata entre semana. Pero eh, que los chascas sois vosotros.

#326
Era tan tonto que tiene uno de esos premios que España solo consigue una vez cada eón xD. Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

El nivel de hipocresía que estoy viendo aquí con el tema de "estar sano" es acojonante xD.

afhn

lo siguiente será; estoy gordo/no hago dieta porque las dietas me joden los riñones xd.

poisoneftis

#313 y por qué, cuándo y cómo decides tú cuándo alguien es un esclavo de su físico? ¿Por qué es mejor cualquier cosa que tú decidas hacer o no con tu cuerpo o tu tiempo de las que haga otra persona, o si quieres competir o lo que sea?

Claro que habrá gente con una obsesión insana, pero siendo sinceros también hay gente que viene aquí a convencer a los demás de que todo el que cuida de su físico tiene un problema, y ya no por salud. ¿Qué problema hay en que sea por tener un físico más estético, por ejemplo?

Admite que viene gente a intentar hacer creer a los demás que están por encima a nivel moral o intelectual por NO dedicarse a su físico, lo cual es una soberana gilipollez.

3 1 respuesta

Usuarios habituales