¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

B

#450 Los deportes hablan?

1 respuesta
Word-isBond

#451 A ti también te faltó el casco?

1 respuesta
Doc

#449 Iba pero ya no tengo tiempo.

B

#452 El casco no falta, te lo quitan ellos, y no puedo responder otra cosa cuando dices que el 90% de los deportes crean infartos, cuando lo que hacen es prevenirlos y estar más sano.

1 respuesta
B

Depende las maratones populares causan un montón de infartos por qué se apunta gente mp preparada para ello

Word-isBond

#454 Por comentarios como ese entro a este foro a diario.
Gracias por los buenos momentos, gracias por existir.

1 respuesta
chanquete

#315 Me lo decís como si el tipo ese no tomara ningún tipo de complemento. No digo esteroides... Pero ha estudiado del tema y tomará diferente sustancias que le ayudan.

Eso sí, tiene un cuerpo espectacular... Pero tampoco es mi tipo. Tiene mucha masa muscular (o por lo menos lo parece en la foto).
Esa gente está 1 mes sin entrenar y quisiera ver como se queda el cuerpo o cuántos kilos pierden o ganan.

A mí me gusta el cuerpo de Bruce Lee, sé que la mayoría no lo ve atractivo. Pero a mí me gustan los cuerpos delgados (probablemente por que yo lo soy) y por que me parece más natural y estético.

3 respuestas
B

#456 Bien hecho, un paso atrás, no vaya a ser que tengas que defender que el 90% de los deportes da más % de infarto.

1 respuesta
RaedonSP

#457 Por ahora lo importante es que lo que toma es todo legal, porque está siempre compitiendo y le hacen 20.000 pruebas.

Que manía con centraros en que si toma tal o cual. Siempre tenéis que centraros en eso. Centraros en todo el esfuerzo y las horas que conlleva, que será el 80% fácilmente. Lleva toda su puta vida entrenando, para que luego lleguen los listos de los foros a decir que si se mete tanto o cuanto, que es artificial, y blabla. Todo mentira, visión sesgada y desde la ignorancia y/o envidia.

Me parece genial que te parezca más atractivo un cuerpo delgado. Vuelvo a repetir que a este eso le interesa -1, entrena fuerza. Ya dijo en algunas ocasiones que él no busca hipertrofiar, la hipertrofia es únicamente consecuencia de su entrenamiento de fuerza. Un tío que tiene (O tuvo) el récord de dominada mundial no es precisamente porque esté grande para exhibirse, está grande porque es FUERTE DE COJONES.

Word-isBond

#458 No tengo nada que defender contra ti, ya leí demasiadas estupideces tuyas en otro hilo, y desde entonces uso tus post para sacarme buenos ratos.
No te creíste lo que hice, menos te vas a creer ahora, aunque venga un médico a informarte sobre una obviedad que te dicen en primero de medicina.

Ves? Eso sí que es ser un buen cuñado, pero la gente lo usa mal, y se lo llama a cualquiera.

1 respuesta
manurivas

#457 a ver si te crees que un artista marcial o gente delgada que se dedique a x no toma suplementos o peds xD
La quimica no es solo para tener brazos como misiles.

Bomne

artista marsial

B

#460 No defiendes nada porque no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, de hecho es probable que ni siquiera hayas hecho deporte, no hay ningún estudio que diga que el 90% de los deportes tiene más riesgo de infarto, ni ninguno que se acerque, pero a ti te da igual, porque tu de deporte no tendrás ni puta idea, y de medicina menos.
Puedes cuotearme con más gilipolleces del nivel de que el 90% de los deportes da infartos, me la pela tanto que ni lo leere, no quiero que me relacionen con gente de ese nivel, hasta nunca.

#457 Pues powerexplosive no tiene mal cuerpo para pelear... entrena fuerza y es ágil, de hecho hacía kickboxing, posteaba en un foro de fitness y subió vídeos.

5 respuestas
HeXaN

#463 Claro que no tiene mal cuerpo para pelear, si ha competido a nivel europeo xD

Word-isBond

#463 Voy a denunciar a la universidad.

Xtrider

#463 ¿No será Sanda?

1
B

Creo que es ese video el que vi, no sabía que competía a nivel europeo, vaya ostias que da.

manurivas

#463 eh eh eh, hacia sanda.

Pero vaya, por lo visto le duro poco, entro con mucha fuerza en sanda, y lo dejo para meterse a muerte a los hierros.

AquilesXII

Bueno, estuvo varios años en Sanda, y tambien practico Kick Boxing.

Xtrider

Ahora es un crack a nivel conocimientos por haberse empapado de los que más saben y haber ido averiguando por su cuenta, se nota que no se quitaba el casco en las sesiones.

1
MiNmbreNoCab

#463 Imagino que se refiere a nivel de elite, cuando te tiras de 8-10 horas entrenando, no tu o yo haciendo deporte 2-3 horas al dia.

1 respuesta
Fox-ES

#471 El exceso de entreno a cierta edad puede provocar coágulos (le pasó a Chamberlain y Bruce Lee).
Pero a cierta edad.

1 respuesta
B

#472 Pero si Bruce Lee se murió con 33 años, no creo que le dise ni tiempo a tener "cierta edad"...

2 respuestas
Hipnos

#473 Todavía le faltaban dos años para perder 1 FUE, 1 CON, 1 DEX. Aunque huebiera ganado 1 INT, 1 CHA y 1 WIS.

3 1 respuesta
Vitov

#171 son enfermos de vigorexia

B

#171 Conseguir el máximo volumen posible con la máxima definición. No es muy difícil de entender. A mi me gusta verlo porque todo lo que sea un ser humano llevando a su cuerpo al límite, sea el deporte que sea, me flipa.

1 respuesta
Hipnos

#476 Depende, eso de "un ser humano llevando su cuerpo al límite" no me parece una buena definición.

Yo más bien diría "un ser humano utilizando aportes exógenos para llevar su cuerpo al límite". Igual que una tía que se pone tetas o un hombre que decide ser mujer, vamos. EN el momento que utilizas recursos externos para deformar tu cuerpo no entiendo la razón de "competir". Es como hacer una competición de travelos a ver cuál ha quedado mejor. El mérito prácticamente es del cirujano. En este caso, de la genética, la pasta de los esteroides y el preparador.

1 2 respuestas
B

16 paginas de opiniones inutiles sobre algo que no le importa a nadie.

MV.

2 respuestas
hDs92

#478 si hay 16 páginas es porque si interesa.
Un saludo máquina

HeXaN

#478 Al menos esta vez no has nombrado a Corea. Edit: coño, que eres el otro jaja.

#477 Hombre, las mismas ayudas exógenas las toman todos los deportistas a nivel élite y se realizan competiciones igualmente.

1

Usuarios habituales