¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

B

El mundo del culturismo a nivel del Olimpia no es buscar la estética sinó dejar de ser humano y convertirse en un ente superior.

xXxHarlockxX

#59

2
D4rk_FuRy

No preocuparse, ya llegué para salvar el thread

Estos son los físicos atractivos del culturismo

Los de #1 son una degeneración

14 3 respuestas
vene-nemesis

#63 te faltó la de Kenau Reeves cuando era culturista, 100% aesthetic

13
B

Yo solo veo venas y aceite, qué grima...

1
Li3cht

17 3 respuestas
P

La verdad que no le veo la gracia a eso, pero bueno para gustos los colores.
Sacrificio requiere y mucho.

B

#66 Uno de los mejores manlets de la historia

15
kjb_turok

#66 Menudo ascazo coño.Parece que por piel tiene un puto mapa topográfico.

1 respuesta
MrBigel

#69 Ay si Forte te escuchara...

#20 Ella se mete su _ _ _ _

hDs92

Evidentemente son cueros que le parece "atractivo" a un porcentaje ínfimo de la población

B

u mad?

9 1 respuesta
allmy

A mi me parece horrible.

Aunque hombre, una cosa es lo que ha puesto #63, y otra lo que ha puesto #66. Lo que ha puesto #.66 me da asquete xD

B

Por lo que tengo entendido, la esperanza de vida de estos ciclados no es muy larga.

1 respuesta
Vandalus

menudos acomplejaos son los ciclaos estos

MrBigel

#74

1 1 respuesta
eXtreM3

Hilo cíclico. Lo pilláis? cíclico hahahahaha hehuehue

5
B

Como ya han dicho, esta gente no tiene como objetivo ir a la piscina y gustarle a zorras y a maricones. A mi no me parecen cuerpos estéticos pero sí bastante impresionantes y que requieren un trabajo de muchos años.

Y ya cuando se sabe posar es tremendo:

1
B

#76 Lel si claro xD, Chuwarzenegecito, operado del corazón, la válvula cardiaca aórtica por zamparse y chutarse esteroides, anabolizantes, entre otros caramelos sanos. Ya desde los 40 empezó a tener problemas de salud bien chungos, parece norma que a esa edad es cuando la esperanza de vida del UltraCiclado medio baja drásticamente.

Donde se ponga un TechnoViking™ sobran los UltraCiclados insanos.

1 1 respuesta
manurivas

#30 #48

1
sPNkKkKkKkKk

VAC

belegar

#56 menudo badajo, no le cabe en los calzons.

daxete

Arte

1
YokeseS

Diselo a hds92 xD
A mi no me parece ninguna enfermedad. Me parece que es llevar tu cuerpo al limite.
Por cierto ese cuerpo se te queda en competicion, fuera de ella no es tan venoso.

1 respuesta
B

tienen musculos que ni sabia que existian...

hDs92

#84 es cuestión de saber hasta donde quiere llegar uno y si decide o no decir "hasta aqui" y aflojar para volver a un modo de vida mas "normal".

Este es mi tercer año competitivo y quema a pesar de ser una experiencia que a mi me llena mucho

Emelianenko

1
jonhy_walker

Arroz y pollo y ya está, te pones así

1 respuesta
varuk

Cosa más fea... a mi el cuerpo masculino que más me gusta, de los considerados "están fuertes" son los cuerpos de los nadadores.

Todos estos de gimnasio que van que parece que revientan... los veo anti-naturales. Sin embargo, estéticamente, los de los nadadores me resultan agradables y me gustan.

Polak

#88 abdominales en casa y partidos de futbol 2 veces al mes.

Usuarios habituales