¿Os parece atractivo este tipo de cuerpo?

Eyvindur

#145 telofo si te lo encuentras un día por ahí?

Anota, hDs, anota.

B

perotioxd

seeyk

Cuanto daño hace la desinformación en practicamente todo...madre mía lo que se ha soltado por aquí, aún así los cuerpos de #1 a pesar del trabajo y ENORME esfuerzo que se requiere a parte de partir con una genética superdotada de 1 entre millones no se consigue con pinchazos en el culo y no se que de comen carne y no tienen energía que he leído por ahí atrás :| xdxdxd

Aún así no me parecen cuerpos atractivos ni prácticos a la hora de poseer uno...a ver como te limpias el culo si no te das ni llegado a la espalda, y las tallas de ropa y muchisimos más inconvenientes, a parte de que llevas una vida por y para tu cuerpo, cosa que no comparto.

#123 la carne no les da energía XDXDXD es que manda cojones

2 respuestas
evening0

No me gustan esos cuerpos inflados con la venas en plan tronchos de lechuga. Dan bastante asco, personalmente. No quito que aparte de los "suplementos" detrás hay un gran trabajo, pero eso es otra cosa.

Estando delgado y definido, no hace falta más. Yo he encontrado un punto de que sin gimnasio, comiendo bien y estando activo ( haciendo en casa trabajos de albañilería, jardinería, carpintería y a lo sumo, un día, que me sobre una hora a la semana, un poco de tonificación con 4 pesas y ahu ).

Me gusto más a mi y eso me vale.

1
Fox-ES

#153 El mejor culturista natural del mundo (natural de verdad) no se le considera ni la mitad de bueno que un mindundi que se cicla.

Me parecen unos putos dopados y siempre me parecerán unos putos dopados. Meterte mierda para rendir más va contra el espíritu del deporte y hace más difícil competir en iguales condiciones.

1 respuesta
B

#147 Joder no pides nada,xD

Ese cuerpo es de años y sacrificios en el gimnasio.

seeyk

#155 También es por la etapa que está pasando el culturismo profesional desde ya hace decadas, que parecen monstruos, el culturismo clásico se les consideraban tan buenos como los de hoy en día y no había ni la mitad de fármacos que ahora.

Y aqui a lo que venimos a hablar es de su cuerpo, no si se dopa o deja de doparse, una gran mayoría de atletas se dopan de una manera u otra, entonces por esa regla de 3 el 90% de los deportistas van contra el mismo espíritu del deporte...parece triste pero así es.

Stoner_rox

Personalmente me parecen desagradables. Si alguien le parece atractivo pues muy respetable. Eso sí, los que dicen que si tenemos envidia por la constancia xdxd me ahorro comentarios.

1
B

Yo no se como no les falta aire con esos cuerpos cuando dan un sprint de 5 metros, deberían tener una naríz del tamaño de una tubería para oxigenar todo eso, menuda molestia estar así de fuerte

1 respuesta
Coman2Sueco

#153 error genetica de entre 1 millon y cientos de agujas en el culo este termino es mas correcto

1 respuesta
Word-isBond

No, ni sus cuerpos ni su estilo de vida.

seeyk

#160 Aunque tengas buena genetica y te pinches lo que sea si no entrenas como 1 animal de manera muy estricta, sigues una dieta también muy estricta con una ingente cantidad de calorías que harían vomitar a gordos enormes... Bueno yo lo veo algo complicado, a ver si ahora todo el mundo va a poder ser Mr Olimpia por tener genética y pincharse solo....

RU_386

Lo que no entiendo bien es por qué aquí hay tanta gente que se conforma con un cuerpo de 'nadador' o de Tyler Durden, que cuesta máximo un año de entreno y dieta tenerlo (partiendo de puto escombro brutal), mientras luego vas a la piscina y todo dios da puta pena con las barrigas, las lorzas y las lordosis ahí tostando al sol.

Joder qué suerte tener un goal body de mierda y qué pocos lo conseguís.

2 respuestas
quickkk

#147 pero vamos a ver, tu te piensas que solo los de #1 se ciclan?

a mi no me gustan cicladetes, me conformo con algo asi hehe

3
D4rk_FuRy

#159

5 3 respuestas
Fox-ES

#163 Quien te diera a ti y a cualquier culturista tener el físico privilegiado de Phelps (y no me parece tampoco él más estético).

1 respuesta
quickkk

#166 habla de estética, no de lo que tarde en hacer 100m

1 respuesta
cuico

A ver como vuelva a ver a alguien poniendo el ejemplo de Brad Pitt en el Club de la Lucha llamo a la Ciber Police. Ese tio tiene la cara atractiva, por no decir que es un actor de hollywood, y tenga un cuerpo de fofisano o como lo tiene en la peli da igual, pues la masa de chicas lo seguirá adorando. Os ponen a ustedes con el cuerpo delgado ese y apestais.

Otra cosa es Brad Pitt en Troya.

Hipnos

Yo entiendo que hay dos tipos de gente que entrenan: los que quieren un cuerpo estético y los que quieren aumentar sus capacidades físicas.

Lo que me inquieta es que los del primer posts no están levantando ningún peso, están posando untados en aceites. Interpreto pues que son del primer tipo, y es lo que no termino de entender.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#169 que es lo que no entiendes, querido?

1 respuesta
Hipnos

#170 No entiendo exactamente cuál es el objetivo de este tipo de culturistas.

4 respuestas
AeRoS

#169 Pues como no tienes ni puta idea, al igual que la mayoría, mejor no opines XD

1 respuesta
E

#171 Obtener la aprobación de un montón de desconocidos y de unos cuantos "wannabe"

Xtrider

La verdad es que el hilo en sí parte de no tener mucho sentido, esos físicos no son para "ser atractivos".

¿Qué pueden llegar a serlo? Por supuesto, para gustos colores y habrá a quien le molen, pero el conseguir esos cuerpos se hace con la finalidad de competir (y a niveles que no compite gente random) y ser el que más musculo lleva a la vez que se está "seco/rajado/bajo de grasa" manteniendo que todo sea lo más proporcional posible.

Sobre lo de si van dopados o no y sacarlo aquí no tiene sentido, es obvio que esos físicos no los logran, ni de lejos, la media de la población, requieren, como indica seeyk, de muchos factores, trabajo y de llevar el cuerpo a extremos. De hecho el culturismo ha llegado a un punto de que buscan "tanto y más" que ya solo se ven "monstruos de feria" para poder "impresionar". Lo de siempre de más es mejor + sostenerlo en el tiempo igual a derivar en estos fisicos. Son los culturistas de antes lo que realmente tenían unos físicos "bonitos" a la hora de competir, y eso que "ya se pasaban de fuertes" xd

#165 Que Constance no es tan "bicho" como los de #1 xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#171 de los que has posteado en #1 ? ganarse la vida simplemente, todos coincidimos en que no son físicos estéticos, incluso hasta los Mr Olympia de hace 40 años dicen que son una aberración, pero hay una industria alrededor de eso y da pasta

además, dejando de lado el tema estético, posar, para mí gusto, es un arte, por mucho que no me gusten esos físicos reconozco que hay belleza en ellos, en la gracilidad de sus poses, me parece algo muy espiritual, por ejemplo:

a mí me parece muy artístico aunque no me guste su físico

1 1 respuesta
Hipnos
#174Xtrider:

el conseguir esos cuerpos se hace con la finalidad de competir (y a niveles que no compite gente random) y ser el que más musculo lleva a la vez que se está "seco/rajado/bajo de grasa" manteniendo que todo sea lo más proporcional posible.

Pero eso es estúpido, ni siquiera depende directamente de ti.

Si el objetivo es "tener la máxima masa siendo lo menos deforme posible" depende prácticamente de los dados, de cómo afecten los ciclos a tu geometría muscular y de que no acabes con ginecomastia o con dos venas que ocupan más que tu cuello.

Es como competir para que te peguen con un palo y darle el premio al que le quede la cabeza menos deforme.

Doc

#101 Adog?

1 respuesta
B

El culturismo tanto como el ciclismo o otras muchas disciplinas han caido en la mayor verguenza y ridículo, antes molaba por que las competiciones de culturismo no se ciclaba nadie y veías que países tenian la mejor genética y era como la escultura, ahora con la gente que se roidea no tiene ningún sentido por culpa de la generacion "Arnold".

1
Hipnos

#175 Bueno, si se enfoca desde la perspectiva artística supongo que tiene cabida. También hay gente con lengua bífida o que se tatúan completamente hasta un punto antiestético. Supongo que es lo mismo pero en otro ámbito llevado al extremo.

Yo abría el hilo intentando comprender si el raro era yo viendo que han trascendido para mal el límite de la estética. Pero que bueno, yo los respeto, mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran. Igualmente me inquieta que se les ponga como ejemplo de algo (con pósters en gimnasios o similares), no creo que eso sea muy saludable.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#179 Que han trascendido para mal el límite de la estética lo tenemos claro todos, aún así hay cierta admiración por el sacrificio y el esfuerzo (no por le físico).

Por ejemplo yo admiro a Kai Greene porque además de ser culturista de élite es muy espiritual, es artista (pintor y actor que yo sepa), es humilde y sacrificado... aunque su físico no me guste, admiro muchas otras cosas que hay detrás.

Para mí es un ejemplo, lo que no significa que busque su físico en absoluto.

También es un ejemplo por lo que conlleva alcanzar ese físico, una disciplina, paciencia, coraje y constancia brutal, valores que no tienen porque aplicarse al culturismo de élite, sino que pueden usarse para otras cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales