¿Os parece correcta esta actitud?

SuNRiSe

Me parece de puta madre.

M0E

mi paadre donde está mi paadre?!

psé, a mi nunca me pasan cosas asi, xq yo nunca me pongo en actitud provocadora ni prepotente ante un antidisturbios, lo ha buscado, y se lo ha encontrado. no hay más.

ah, y alblanesjr.. no ponen bombas por cosas como esta, ponen bombas xq quieren la independencia, y quieren matar a aquel que está en contra de esa independencia.

Oni

que se joda, por estupida.

se ve claramente como le dicen que no se puede pasar, ellos tan tranquilos y ella increpando.

me parece de putisima madre, que chupe una ostia y se joda, para la proxima respetará mas.

XaPu69

#62 No hombre no, si esque el pueblo español es un opresor... y las FSE unos tiranos. Los que asesinaron a Miguel Angel Blanco son en realidad gente pacifica.

UTaHJaZZ

Yo soy el padre de esa criatura y me avergonzaría por dos cosas:

a) las pintas
b) la actitud... en esas situaciones una persona con dos dedos de frente se apartaría y se iría a tomar un café mientras termina la trifulca en la calle donde vives

BNET

que se joda, por etarra, por perroflauta, por rabanera y por mujer.

flipaovyse

Hombre un respeto a la autoridad... si te dice que no es que no... y como te pases te abrimos la cabeza y asi aprendes a no pasarte. Ahora al cabron que roba y sale pitando no le pueden meter un balazo en la pierna...
Que la detengan pero habiendo 4 policias para controlarla no entiendo que se le tenga que abrir la cabeza.

Dj_Sergio

#66 creo que ese comentario no es muy adecuado que digamos..
#70 Yo nunca he dicho eso.
Ningun policia merece tener una bomba en el coche ni niguna mujer merece que la golpeen en la cara

B

#68 hay muchos comentarios así en éste tema. Al parecer hay bastante gente aquí que necesitaría tener un encontronazo así para decir "que se joda, terrorista, etarra". Segurisisisísimo que decían eso.

En fin.

BNET

#68 no, ciertamente es mas adecuado decir que los policias se merecen que les pongan coches bomba, por ejemplo.

K_Himura

La tía parece boba, si la dicen que no es que no, pero vamos veo mucho mas viable detenerla y llevarsela que pegarle una paliza de agarrate cmo se la dan. Nada nuevo, los antidisturbios por lo general son todos unos hijos de puta (se que todos conoceis a uno que es muy majo) porque sinceramente alguien que se mete a dar hostias dice mucho de su persona. Ah, y por cierto muchas veces provocan ellos porque son unos HIJOS DE PUTA para el que se crea el mito de que se quedan calladitos.

Danrex

Se estaban rifando hostias y la niña quería llevarse el premio, así de claro...

No te pongas a vacilar a un antidisturbios que bastante tiene con lo que tiene...

J

La tia una imbécil por ponerse asi contra la policía, si te dicen que no puedes pasar, no puedes pasar y te jodes, te esperas 15min. o 30min. y ya pasarás. Y la policía igual de imbécil, porque hay otros métodos para reducir a una persona que no dándole un golpe en la cabeza, la esposas la tiras al suelo a él y a su padre los dejas sentaitos y cuando acabe la manifestación o lo que sea les quitas las esposas y a casita cada uno.

vinilester

pero pa q se pone a chulearle el poli???????

si, me parece correcta esa actitud...la del policia aro.

r0rZ

la policía se excede está claro, pero es lo que tiene ir de antisistema vacilando de esa manera. No puedes pasar? ok te esperas y.

Por cierto, viendo el video de las UIP que han puesto arriba, me dan ganas de rebentarles la cabeza a todos los perroflautas que salen tirando piedras y rebentando moviliaro que pagamos entre todos. Más represión les daba yo a los energumenos esos, palizas serias y no tonterías.

Puedes manifestarte por lo que quieras, para eso estas en un pais libre, pero a los monos estos les sacaba del estado de derecho en esos momentos, a ver si se les pasaba la exaltación.

Tig

Yo flipo con los que justificais la actitud de la policía en estos casos. Mientras no os pase a vosotros, todo lo que hagan y las libertades que se tomen os va a parecer bien.

J

No puedes revelarte contra las fuerzas del orden, que para algo están. Cuánto canalla suelto, que se les va la fuerza por la boca y luego lloran...

soy_betiko

la tia apesta a proetarra a kilometros, en eso estamos todos de acuerdo.
si a eso le añades que vacilaba al policia, que esperaba? besitos?
si no le hubiese dado el palo y solo la hubiese empujado, me juego lo que sea a que la tia se hubiese envalentonado mas aun y el que hubiese quedado mal era el policia por no saber hacerse respetar
mira como llora despues jaja

N_Alcacer

Os juro que lo que he leído aquí me ha dejado estupefacto... Se que hay gente retrograda en estos foros, pero que tengan el valor, la poca vergüenza y se atrevan a pseudo-argumentar algo en defensa a los policía en este caso concreto me hace rezar por vuestra prematura muerte en pos de un futuro esperanzador para la mayoría.

Independientemente de lo que este pasando en la calle, a mi NADIE</B> me puede privar de mi derecho a acceder a mi vivienda, a no ser claro de que sea por algo de extrema necesidad, necesidad que no se da en este caso. La policía estaba en esa calle cortando el acceso a la zona del desalojo, para evitar que no salieran los okupas del lugar y para que no entraran más refuerzos para estos. Si una chica (independientemente de las pintas que tenga) quiere entrar a su casa y lleva un documento que verifica que vive ahí ¿Por qué no la van a dejar pasar? Os diré por qué PORQUE A LA POLICIA NO LE DIO LA GANA</B>, y para mí eso no es un motivo. Normal que la chica que se ponga a gritar, esta en su pleno derecho y no solamente eso, sino que la razón esta de su lado.

La policía esta al servicio de los que mandan y los que mandan a menudo tiene intereses bien distintos a los de la mayoría.

B

Este mismo vídeo se comentó hace varios años por aquí.

Er_nan0

Los que criticais ciertas opiniones y no las de los que dicen que los policias se merecen coches bombas SÍ que soys unos HIJOS DE PUTA.

edit: a qué solo me cae el punish a mí...No me sorprenderia la verdad.

oFF-sIDE

Ajo y agua, la tia se puso MUY chula... a la proxima hará más caso

P

#79 si el policia no le deja pasar sus motivos tendra, los quieras entender o no; ademas apuesto a que no estabas ahi para saber exactamente si era importante o no que pasara a su casa en ese momento. El policía actúa con dureza si, es lo que hay, esta haciendo su trabajo y viene una tia tocando los cojones y distrayendo, y no se va a las buenas... pues. a las malas :) la actitud de la tia, o lo que sea eso me parece muy estupida; si todos los policias actuaran así no habria tanto gilipollas suelto por ahi.

oFF-sIDE

Claro, es que realmente los periodistas son unos manipuladores, y entre las imágenes de la tia hablando y la tia discutiendo no sabemos cuanto tiempo pasó. A lo mejor estuvo la tia 40 minutos dando la brasa, y con las pintas que lleva me juego lo que quieras que eso de SU CASA no está tan claro, no me extrañaría que fuera parte de los okupas.

De todos modos gracias al periodismo tan fiel de este pais, nunca lo sabreos con exactitud.

Ripp3rJack

Algunas perlas que se e rescatado del post:

#2 FAKE, eso no es una mujer, amos no me jodas. A la próxima mas respeto con la autoridad :X

#17 si la tia tiene una pinta de etarra, ademas no va chula ni nada con el policia (la forma correcta es acentuarlo en la í, policía ) y luego a llorar no? la pasa por gilipollas, como han dicho arriba, si te dicen que te esperes por algo sera (se escribe será)

Para estos 2 amables caballeretes, es correcto que te abran la cabeza por discutir de malas maneras con un policía, señor el cual se presupone que es un profesional y está para protegernos. Es una actitud muy profesional el pegarle un porrazo y abrirla al cráneo, si señor, espero que la autoridad actúe con ustedes con esa misma profesionalidad que ustedes reclaman.
Y cuando el policía tapa la cámara, es porque sabe que esas no son las formas y que su acción no es la correcta. Deberían leerse ustedes la constitución y el código civil, para saber que la gente tenemos derechos y que no se puede utilizar la violencia porque sí, de este modo dejarían ustedes de poner comentarios tan sumamente ridículos y que deja entrever su evidente falta de cultura.
Saludos

er_jordan

por tu seguridad te vamos a abrir la cabeza para que no entres en tu casa que está 2 metros a mi espalda...

Pero esque la tia también, fijaros la actitud de jenni subnormal con alque le habla al antidisturbio....

#85 no posteaste en lo de que opinaran de tu avatar a que no?

xxxVaDeRxxx

Lo que me pregunto yo es en que tipo de sociedad quereis vivir los que justificais actuaciones de este tipo por parte de la policia.

Ademas , si la policia no ha hecho nada malo , porque el policia que tapa la camara le dice al que esta grabando "entiende que no puedo dejar que grabes para que denuncies a un compañero". ¿ Si los policias estarian actuando correctamente no diria algo asi verdad ?

Tambien es bastante curioso que juzgeis a las personas por su manera de vestir.

Soltrac

Yo no voy a justificar nada, pero a mi jamás se me ocurriría echarle cojones a un antidisturbio, hay q estar loco xDDDD.

Aún recuerdo en un Cádiz - Jerez, mi colega q era cámara de una tele local, q se puso a grabar las cargas de antidisturbios y se acercó uno y le dijo, o apagas la cámara o te la quito. El fue listo y en vez de echarle cojones a un tio con una porra, casco y un escudo, se fue con el rabo entre las piernas.

SgtOpio

No es correcta la actitud de ninguno, ni de la chavala ni del madero.

Si no te dejan pasar, te jodes y esperas, pero no, a la muchacha se la ve muy antisistema y la han dado golpe de remo.

Mala suerte xD

Puni

hay q ser subnormal profundo para ponerte chulito/a delante de antidisturbios con la porra en la mano, o eso o querer hacer el paripe delante de la tele claro..

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • pap3lera
  • BNET
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • cabron
  • MORUSATO