¿Os parece correcta esta actitud?

Dj_Sergio

Por lo visto, una mujer y su padre intentaron entrar en su casa, pero los antidisturbios no les dejaron pasar puesto que habia una manifestacion en un edificio cercano (o eso parece)
Aparentemente la chica se pone nerviosa y los policias la golpearon en la cabeza.
Uno de ellos tapa la camara para que no se vea la agresion y que asi le puedan denunciar

¿Os parece bien que hayan hecho eso?

Saludos

P

FAKE, eso no es una mujer, amos no me jodas. A la próxima mas respeto con la autoridad :X

P

Normal y lógico, si las fuerzas de la seguridad y el orden te dicen que no puedes entrar te esperas y punto,
PD: que lo hacen por tú bien...

L3nn0n

si tiene testigos no hace falta la camara, se le puede meter el puro igual ,pero a mi me parece normal si te dicen q no pos esperas.

Lync3

¿Tu que crees?

Dabra4hire

Tipico de las fuerzas del "orden", sobredosis de poder, creer que son los mesias i abuso de autoridad.

personaje

le dicen que no puede pasar y ella se empeña y ZAS

da rabia q actuen asi en stas situaciones y en otras tantas se token lso cojones pero asi es spaña

-

Cada día da todo más asco...
Lo próximo que es? Ir a una papelería a hacer fotocopias y que den una paliza?...

M4k4rr0n1

La gente no entiende un: No puedes pasar?

MORUSATO

Solo hay que ver la reaccion de la pava que parece que tiene lianas en el pelo. No se puede reaccionar asi ante la policia.

A

AITÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
AITÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
snif..snif...
Pues logicamente la actitud de la policia no es la correcta es evidente pero la actitud de la chica tampoco es las mas inteligente, porque hay que ser subnormal para gritar a un antidisturbio en un momento donde la tension es mas que palpable y pegarle voces...
Se estaba rifando una hostia ademas con esas pintas a un madero pufff pues hija mia te has llevado una hostia por tonta.
Perooooo... no no me parece para nada la actitud mas correcta.
Lo correcto habria sido haberla metido la porra por el culo logicamente.

Visp

Que la tia es tonta y, no pillas las cosas, bien. Pero la policia no tiene ningún derecho de hacer eso.

MORUSATO

y luego a llorar: haaaaaayy que me an pegao haaaaaayyyy buaaaaaaaaa

Juicyhil21

no he visto el video y no voy a opinar sobre el , pero esta claro que si te dicen que no puedes pasar no puedes, pero tambien quiero decir que estoy arto de ver policias locales de 20 tantos años que no se que coño se creen...

xCe

Pos hombre... yo creo q si le dijo reiteradamente q no puede pasar, pos olle, ademas, de la forma que mueve la tia las manos, no es que este hablando muy pasificamente, asi q eso, palo en la frente y ya veras q rapido se calma

DeAthOnE1

ijos de ..
asco me dan!

Intriga

si la tia tiene una pinta de etarra, ademas no va chula ni nada con el policia y luego a llorar no? la pasa por gilipollas, como han dicho arriba, si te dicen que te esperes por algo sera

Dj_Sergio

#9 hay un subforo de videos y?
esto no es para comentar una gracia o un owned.
Si lo he puesto aquí es para debatir si es correcto un hecho por parte de un policia o si es un abuso de autoridad.
El video tan solo es un añadido

#14 en cuanto a lo de foro equivocado te vale la respuesta que le he puesto a #9

En cuanto lo otro, como no busque entre 23198230'4823 posts con la palabra policia...

Gasolina

#17 "pinta de etarra"

enfin, con eso dices mucho de tí.

Trafi

Para mi es correcto, ademas las pintas y la actitud de la tia no ayudan para nada.

BlisZ

me parecen unos psicopatas en potencia

sk_sk4t3r

Un respeto a la autoridad. Si te dicen que no puedes pasar, no puedes pasar y punto.

Gasolina

Respecto a lo de las pintas de #17 aclaro.

Es cierto que es dificil no juzgar a una persona por sus pintas o su apariencia, pero de ahí a decir que se merece unas ostias o que parece etarra hay un buen trecho.

Lo de #20 es más correcto, las pintas pueden favorecer ciertas actitudes, pero si nos basamos en #17, millones de musulmanes con una estética similar, tendrían pintas de terroristas, y eso es una grave discriminación.

cabron

#25:

No se como es posible que veas perfectamente lo que pasa, ya que se corta la imagen.... de todas formas ya que parece que tu si lo ves,¿me lo puedes explicar?

Por cierto no vi el tema en el que ya se discutio sobre este video, y no lo he encontrado en el buscador, si alguien sabe el titulo o algo para confirmar que existe otro igual se lo agradeceria.

R

yo le habria tirado una bola de goma de esas en toda la cara.

Dj_Sergio

#26 supongo que la tia, se pondria nerviosa y se cagaria en los muertos del madero, pero sinceramente no creo que ella o el padre hayan intentado agredirles

cabron

#28:

Ese es el problema, suponer, todos ponemos suponer cosas, pero de "supongo que paso esto" a "realmente paso esto", puede haber mucha diferencia.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • pap3lera
  • BNET
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • cabron
  • MORUSATO