¿Os parece correcta esta actitud?

ag3r

lan dao por tonta asi de claro si te dicen q no puedes pasar pos no puedes, asi de claro, pero si te empeñas pos toma pa q te calles y tampoco se ha visto q ha hecho la tia pa q le meta en la cabeza, no creo q el mono le haya pegao por gusto se le veia sueltecita a ella con las manos...

ViNyArD_N

No es correcta la brusquedad con la que dicen que No a la chica , xo es cierto que ella gesticula mucho , lo que quiere decir , que sus modales tampoco fueron los correctos. Pero de toas maneras el madero se ceba

oFF-sIDE

Es que me recuerda hace 2 semanas en el festival Pilsner que yo iba to ciego y le vacilé a un segurata. Despues de un rato me pegó un macoqui que se me fueron las ganas de chulearle jaja

Cuando se me pasó la borrachera me reí por lo gilipollas que había sido y acepté el macoqui por subnormal.

Deswar

No me da nada de lastima, primero de actitud chulesca y luego aitaa con lagrimitas? anda ya.

JuAn4k4

¿ No es su casa ?

_

Por mí está todo bien. Lo que le dio el policía compensa los palos que no le dio su padre para enseñarle un mínimo de educación.

michi

la culpa es de la chica, todo el mundo sabe que los antidisturbios no son gente con la que intentar razonar, es como discutir con los monos del zoo, no estan entrenados para pensar o razonar. La chica debio haberle tirado un filete o similar para que le dejase pasar, espero que haya aprendido la leccion

pd: servir y proteger, que parece que se os olivda

geco

¿ A que santo se encara con la policia asi de chula ? ¿ que demonios pensaba que no le iba pasar ?

LA policia no puede andarse con tonterias y más por esos problemas, soy yo, le suelto el mismo porrazo no sea que me saque una cacharra o a saber que, por desgracia todo el mundo es sospechoso y más con esas pintas que me lleva.

nota: que se vaya a un estilista esta chica que parece un hombre seguro que no se depila muxo que digamos.

#97 los antidisturbios, son antidisturbios no policia de a pie normal y corriente, por eso se llaman asi, no deben "pensar ni razonar" deben cumplir con su deber sabiendo que su vida esta en juego, quieras o no, yo haria exactamente lo mismo, primero es su cabeza que me agredan a mi con a saber que burrada.

ch3ris

se supone que los antidisturbios estan para que no halla disturbios si de repente una tia te llega pegando voces y gritandote en la cara y encima se pone asi de flamenca es normal que le callera una torta , de abuso de poder nada me parece que el antidisturbios tubo bastante paciencia y la tia se puso como un gallito al ver que no hacian nada , a la gente le pasa eso , prepotencia , piensan que por ser policia no te puede tocar si no le haces nada pero si te dice que no se puede pasar en ese momento las normas son para todos y si se gano esa ostia fue por su culpa.

ninguna de las 2 partes lleva el 100% de las razones porque tambien le podias aver dixo que se fuera o forzarla a irse y no partirle la crisma pero es lo que hay.

la proxima vez no le vas con esas pintas a un guardia en una manifestacion...

SuNRiSe

#85 Ya que te veo empeñado en corregir errores ajenos, podrías intentar fijarte en los tuyos, como el laísmo.

D

por valiente ke se joda

jorejore

#4 a mi me revento 1 policia ( el compañero del que revente yo ) y hay testigos amigos mios y lo mas probable esque pierda y todo el juicio xD.

el policia que me pego a mi y me hizo todas las contusiones ahora esta destinado en picasent valencia es local y tiene mala ostia xD.

LG4

Primero.. el vídeo repetido, se puso ya en el antiguo threads de vídeos.
Segundo, la actitud es desmesurada, no hacía falta atizar en la cabeza al padre y a la hija... no entrañaban ningún peligro.
Tercero, no creo q sea muy correcta dicha actitud cuando los propios policias impiden grabar a los cámaras diciendo literalmente q quieren proteger a su compañero de cualquier denuncia lícita...

Aridane

¿Cómo que la gente no entiende "no se puede pasar"?

Ustedes son tontos gilipollas o algo por el estilo jodios soplapingas

Ya me gustaria que los que dicen eso tuvieran algun problema y les saliera su orgullo por algo que quieran haber que hacen

¿Eso es excusa pa pegarle porrazos a esa mujer y dejarla sangrando?

HIJOS DE PUTA POLICÍA

michi

lo flipante es que algunos digan: "claro, con esas pintas" ... ya hay que ser imbecil para pensar que por llevar unas pintas u otras tengas mas o menos derechos

G

Se joda la tía por subnormal.

B

Me molan los de:
-Qué queréis, con esas pintas...

Pues he visto algunos fotos vuestras que... xddddddddddd.

m0n3t3

q no entendia en "q no puedes pasar"?

Cobra

Que se joda por ponerse chula a la Ley y el Orden se le tiene respeto y sino le gusta que le gusta ser independentista que se vaya a la montaña a vivir sola.

Trafi

#105 si no es tener mas o menos derechos, de la misma manera que no se me ocurriria irme a birmania disfrazado de shaolin tampoco ire a vacilarle a un antiditurbios en mitad de una manifa con pintas de alternativo.

drEk

Poli: NO puedes pasar
Tia friki: BNLKJFDLSJFSLJFS
Poli: (Golpe de remo)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • pap3lera
  • BNET
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • cabron
  • MORUSATO