Qué os parece mi lista de la compra mensual? Acepto consejos

Aidanciyo

Si tu sueldo son 4k no cambies nada

Offtopico

-Descarta marcas punteras en productos que puedes conseguir por otras de marca blanca (por ej. Gigante Verde para maíz).

-Compra a granel cuando puedas (bolsas en las que el precio por kilo es inferior que en bote).

-Diría que hay establecimientos en los que, de forma general, son más baratos que el supermercado de El Corte Inglés.

Suerte en la aventura de sobrevivir

1
SmirroLL

#53 Pues te diré que Aldi tiene la mejor calidad en su marca blanca de España y practicamente el mundo, y la calidad de sus productos es bastante buena. Por no decir que tienen los mejores precios en comida ecologica de todos los supermercados tambien.

Que aqui parezca un super de chatarreros no tiene nada que ver xdd

de hecho llevo mas de 10 años comprando comida ecologica y te dire que muchas veces esta mas barato que la normal, y el sabor no tiene nada que ver, fruta y verdura por ejemplo

1
ChaRliFuM

Menos las legumbres... en una semana me como lo que tú compras para un mes.

¿Solo comes eso?

ArKan0iD

El primer problema que veo es comprarlo todo en el mismo sitio.

Nunca miras otros supers o comercios/mercadillos por tu zona?

Seguramente consigas más calidad a mismo precio o misma calidad a menor precio.

B

#51 Por curiosidad, cuanto pesas? Es que o tienes un metabolismo de la ostia o pesas 300kg. No te lo pregunto a malas es solo que no me cuadran los números.

También te digo que si tu dieta se basa tanto en la carne pues es normal que la factura se abulte tanto. Porque 70euros a la semana en carnes me parece muy overextend. Y aún así, con 70euros de carne me da a mí para alimentarme la semana entera a base de solo carne y aún me sobra xd.

1 1 respuesta
Calzeta

#66 Ha omitido la información clave: que es culturista.

Albertsson

Me hacen gracia estos hilos donde #1 pregunta algo y no aparece por el hilo nunca mas.

Usuarios habituales