Os parece normal esta actitud?

FaLLeN

#36 Trolling? Seguro que sois de esos de: "Mama, pídeme perdón por haberme parido" ó "Yo no pedí venir a este mundo".

#50

No quito que el padre sea un tramero, pero que un hijo no es gratis, y mas cuando has sudado de él y de su madre y por la muerte de ella te ha tocado apechugar.

Me parece super lícito que el viejo se quedara la pasta hasta los 18 ó al menos hasta que el niño hubiera empezado a traer dinero a la casa. A partir de ahí me parece feo, y mas negarselo cuando pregunta.

Tambien parece que le faltan huevos al OP de decirlo directamente. Pero si la gente hablara entre si, la mitad de offtopic se iba a la mierda.

3 respuestas
Mar5ca1no7

Eres una inversion y ahora que empiezas a dar pasta no va a regalarla.

Ciervo

#61 que va tio me crie en la selva, me amamanto una loba.

ukuki

#61 Pues si ha sudado de él sí que le ha salido gratis. Enserio eres capaz de defender a un padre que no ha sabido ser responsible con su criatura? Seguro que eres de esos de: ''Dame las gracias por haberte traido al mundo, yo no pedí embarazar a tu madre''.

1 respuesta
J

#61 Mantener un hijo no es gratis pero a él desde luego le ha salido el negocio redondo

Hasta los 13 me crío mi madre sin ver un duro de mi padre y de los 13 a los 21 me mantuvo con mi paguita, el último año yo ya viviendo fuera de casa.

Si no me entero gracias a mi tío los últimos 4 años los cobra sin decirme nada viviendo yo ya fuera de casa.

NigthWolf

#56 pero tio hazme caso, siguele el rollo, se el hijo que siempre quiso tener y cuando la diñe, con los papeles de la herencia vas a cagar en su tumba y a beberte una botella de whisky

1 respuesta
J

#66 No quiero una puta mierda de ese hombre, ni de el ni de su dinero

Además seguramente sea mi hermanastro el que se lleve todas esas mierdas

1 respuesta
Sinso

#26 Luego que los carrozas nos quejamos de vosotros.

Las obligaciones para los demás, para nosotros los derechos y las paguitas.

1
B

Te ha robado. El dinero te pertenecía. Demandalo a los tribunales o matalo.

michi

#67 Herencia te llevarás seguro, la parte legítima, a no ser que des motivo legal para que te desherede. Otra cosa es que viendo lo chanchullero que es tu padre se monte alguna trama para pasarle los bienes a sus hijastros antes de palmar y dejarte una herencia de mierda.

tristrastrus

Madre mia la de eruditos que hay en MV, la gran mayoria sin tener ni puta idea, la pensión de orfandad se tiene hasta cumplir los 25 pase lo que pase, si tienes un sueldo aparte (trabajo) lo que tienes que hacer es regularizarlo con la SS y ellos mismos te bajaran el importe a cobrar o te la suspenderan en caso de que la suspendan en cuanto dejes de tener esos otros ingresos la puedes reanudar, y tu padre fue un hijo de puta y mas teniendo dinero yo me hubiese guardado la mitad de tu paga hasta los 18 en plan manutencion y la otra mitad te la meteria en una cuenta de ahorro luego una vez cumplieses los 18 te daba la cuenta y la paga. Yo la estuve cobrando hasta este año.

2
Ryok

#49 Te pones enfermo porque sabes que te ha mangoneado como ha querido, y mientras tú quedas de moralista con lo de "el mayor desprecio es no hacer aprecio", él te lleva mangando 500 pavos al mes desde hace años sin decírtelo, y encima cuando se lo has comentado se ha hecho el loco y te ha soltado que no existe. Además, si tiene pasta, es probable que no sea estúpido y que cuando le dijeras lo de la pensión el ya en su cabeza estaría pensando un "hostia que se ha dado cuenta", y ya estará maquinando lo que tenga que maquinar por si le demandas.

Pon los huevos sobre la mesa, consulta un abogado que no sea el que tienes ahí colgado y recupera lo tuyo joder. A ver cuando se entera el mundo que las excusas de compartir sangre no valen una mierda delante de hijos de puta. Infórmate como mínimo para saber que puedes obtener, que puedes hacer y de que maneras lo conseguirías.

Joder, un poco de amor propio. Que será tu padre, pero que se ha cachondeado de ti y se está aprovechando como le sale de los huevos. El mayor desprecio es no hacer aprecio es para otras situaciones, no para quien está cobrando una pasta que te pertenece a tu costa mientras que te miente y te lo oculta.

2
B

#38 Se te olvida algo esencial. Ganar el Iron Fist Tournament y obtener la sangre de True Ogre.

1
Thouy

Independientemente de cómo consideréis que deba de pagar un hijo a su padre el cuidado que éste le de, la pensión de orfandad es única y exclusivamente de este chaval, y su padre como mucho puede administrarla. Bastante tiene ya el estado encima como para tener que ir pagando por vuestras bendiciones.

B

joder pension de orfandad y tiene un padre forrao. es que esto es insostenible

FaLLeN

#64 qué bien tú leer

1 respuesta
Polakoooo
#1Javote:

es director de una multinacional, casa en el barrio pijo de la city, coche y móvil pagados por la empresa

A ver si te crees que llegó ahí siendo honrado xddd

4
ukuki

#76 Quizá no tenga una gran comprensión lectora pero queda bastante claro en tu comentario que te parece bien que un padre que ha pasado de de su hijo se beneficie de su pensión de orfandad. Y eso me parece verdaderamente detestable.

1 respuesta
FaLLeN

#78 De verdad, lo de que bien tu leer lo decía medio en broma, pero esto ya clama al cielo.

Lee de nuevo mi comentario, si te apetece. Si no te apetece no lo leas. Me importa un capullo.

Lo que pretendía con mi comentario es ponerme en la piel de los dos y abogar por el término medio, pero cada vez veo mas imposible algo así en una sociedad tan polarizada como en la que vivimos.

Según lo que contestes seguiré la conversación o no, porque no me gusta repetirme y menos en un foro.

salu2

t3r3r3

#16 Nadie se forra siendo legal.

Y cuando hay dinero de por medio, ni familias ni amigos, solía decir mi abuelo.

K

Pero a ver, ¿esperabas que te guardara la paga a ti después de que te ha estado manteniendo? Eso es un poco absurdo.
No entiendo tampoco el drama que te haces para hablarlo con él. Si ya no vives en su casa que se te abone a ti ese dinero, que es a quien pertenece (si es que lo sigue cobrando...que lo dudo porque ya eres mayor de edad).

1
alicuecano

#1 Si tu padre está forrado y se está llevando la pasta es un ......... y si tu quieres cobrar una pasta cuando no pasas necesidades lo mismo. En ... ponle el adjetivo peyorativo que quieras.
Así va España, luego ves a familias con necesidades reales por problemas de salud u otros y no les dan un céntimo porque no hay.

1
B

El huérfano eras tú o él? Oviamente tú, por lo que la paga te la tendría que haber dado desde un principio porque ese dinero te corresponde a ti, y más por lo que has dicho que vivís cómodamente debido al puesto de trabajo que ostenta. Encima le preguntas si sabe algo de una pensión de orfandad y te dice que no, te miente mientras se aprovecha económicamente de la muerte de tu madre, no cumple con sus obligaciones económicas con un menor de edad en el momento de la separación, me voy a ahorrar el calificativo por respeto a ti más que a tu padre.

Que no quieras reclamarle tal cantidad ya es cosa tuya, pero esa relación de "cordialidad" por lo que veo se la ha buscado él solito. Menuda paciencia has debido de tener, te deseo suerte.

5
B

Tu padre es un hijo de la gran puta, además de un mentiroso y un avaro.

Yo si pudiese le metía un puro, ha demostrado que le importa más la pasta que su hijo, no puedo con la gente así.

intelntl

#5 Y lo de mentirle a tu hijo ya tal

AS7UR

De donde te crees que salio la pasta de la operacion de pechos y gluteos y todos esos liftings de tu madrastra???
Eso si, ahora que los has descubierto, exige follartela 3 veces a la semana minimo ya que legalmente esos pechos y ese culito son tuyos.
Saludos.

B

lo que tiene que hacer es renunciar a su herencia antes de nada

Ninja-Killer

Alucino con lo jodeputas que pueden ser algunos padres.

Tu padre, un ávaro sin escrúpulos ni compasión que le importa más el dinero que su propia sangre.
Tu madre (que dep), una tonta por no reclamar lo que le correspondía.
Tu madrastra una lagarta
Tú, un cagón.

Espero que tengas suerte y le eches las pelotas que hace falta. Lo peor que te puede pasar es perder una relación 'cordial' de mierda con un padre que no te quiere, te roba y te miente en la cara...

rob198

Mi caso no es igual pero me identifico bastante con lo que cuentas. Sé lo que es tener un padre que parece valorar más el dinero y a los extraños que a sus propios hijos, y que es capaz de cambiar de familia como de camisa. Igual que tu, ni confío en él ni quiero nada que venga de él.

Mi consejo es que como te han dicho primero te asegures, infórmate bien del tema de la pensión (no en un foro) y habla con él tranquilamente para aclarar las cosas, y en base a eso decides qué hacer. No te aconsejo en principio meterte en juicios porque es mucho desgaste aparte del coste económico (los abogados son muy caros) y además los malos rollos. Si quieres el dinero es mejor que llegues a un acuerdo con tu padre o en su defecto que lleguen a un acuerdo vuestros abogados, siempre será mejor eso que un juicio.

Si no lo has hecho puedes pedir consejo a tu familia materna. Lo que sí te digo es que no te dejes llevar por el rencor y los malos sentimientos, puedes intentar hablar con él para mejorar la relación pero si ves que no tiene solución lo mejor es seguir con tu vida, no merece la pena amargarse.

PD: sé lo que se siente cuando pillas a tu padre en una mentira así y se rompe totalmente la confianza con él. Si tu padre es como el mío, lo siento por ti (y por él). Si te ayuda hablar del tema aquí estamos.

1

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • ukuki
  • Ryok
  • Javote
  • Fascaso
  • choper
  • Troyer

Tags