Os parece normal tener que pagar 1 euro para cagar en Atocha?

ElJohan

con lo que echan por ahí muchas veces tenián que pagar hasta el desatranco... Pagan justos por pecadores.

T

Y encima te arriesgas a que haga kaboom

1
Ninetails741

poco me parece

Lizardus

Una de las experiencias mas chungas de mi vida la pasé en esa estación y fue por tener un apretón de esos que o cagas o literalmente se te sueltan las tripas dejándote hueco con las piernas llenas de mierda. Al primer síntoma inconfundible de alerta empecé a buscar los wcs , y lo que me encontré fueron unas letrinas encharcadas de orines semi en ruinas con un hedor a cripta de esos que se te mete en las fosas nasales y no te lo quitas en horas.

Lo primero es que las puertas estaban rotas, los picaportes eran agujeros y el wc estaba sin tapadera y medio destruido, pero daba igual, había que aliviar carga en forma de un zurullo que estaba pasando de ser duro como el granito a blando como la psique de un nacido a partir del 2005.

Pero lo peor no era eso, lo peor es que no me di cuenta en mitad de mi crisis que aquello estaba lleno de maricones parados mirando el vacío, me había metido de pleno en una zona de cruising sin saberlo. Poco a poco los maromos empezaron a tocar a la puerta e incluso uno se encaramó a la madera de la pared a ver que había dentro. Del mal rollo que me dio aquello se me cortaron las ganas de cagar de golpe de manera temporal, y salí escopeteado de allí muriéndome de dolor intestinal hasta que por casualidad di con uno de esos wcs Deluxe mientras iba buscando desesperadamente otro sitio donde aliviarme.

Literalmente me habría metido en la jungla esa de la estación y les habría cagado a las tortugas de no haberlos encontrado. Cuando los vi recuerdo que a cada metro que andaba el cuerpo aflojaba los músculos un poco , por un momento pensé que no llegaba.

Pagué un euro, pero gustoso les habría dado diez al salir de haber podido , fue una de las mejores experiencias de mi vida . La limpieza, iluminación tenue , el verme recogido en un cuartito climatizado con mi wc, aislado e insonorizado, escuchando música ambiental mientras vaciaba SONORAMENTE los intestinos y me limpiaba los sudores fríos en la frente.

Quien se queje de pagar un euro por cagar en esos wcs es que literalmente no tenía ganas de ganar.

22 2 respuestas
A

Para los que no quieran pagarlo, hay un baño publico cruzando la rotonda esa de delante de atocha que lleva para la castellana. Luego comparais a ver que tal la experiencia ;D

Nyhz

Si el euro va a servir para encontrarme unos baños limpios, con gusto. Pa 6 veces al año que necesitaré ir a un baño publico.. xd

butthead

Cuando tengáis que pagar hasta por andar por la calle pondréis las mismas estúpidas excusas para justificarlo ?

Demasiado obediente está el rebaño ya.

1 2 respuestas
mixTure

Estoy seguro que no habría que pagar si la gente se comportase como en su casa y no como mandriles que les falta poco para limpiarse el culo en las paredes.

1
Erethron

#37 el WC te ofrece un servicio. Y pagas por la limpieza y algo decente para cagar.

La calle ya la pagamos todos con los impuestos: asfaltado, luz, semáforos, alcantarillado... Ya has pagado por andar en una calle decente o con un mínimo, que no sea tierra vaya.

1 respuesta
Denix

#37 si es una calle sin moros y sin que me atraquen en la esquina pago lo que haga falta

Overwatch

#14 Yo me hago una idea... una persona obesa que come mucha mierda y estará todo el dia cagandose.

Korso

Pero si pasando el control de seguridad ya tienes baños gratis.

1 respuesta
B

#42 macho cuentame mas, yo me cagaba vivo y solo he visto esos

Radiokid

Pagar es la forma de separar, de tener un wc limpio y en condiciones que usará con más probabilidad gente mas civilizada.

B

Si quieres cagar en Atocha, amocha.

AlecHolland
#1CervezaFria:

Eso sí muy limpios y el rato que he estado cagando había sonido ambiente de pajaritos

Pagas por eso. En Alemania pagas también por cagar en cualquier lado, no solo en las estaciones y la verdad es que se agradece. A mi antes me la sudaba un poco pero ahora con una niña que no llega a 3 años, es gloria bendita encontrar un baño limpio.

pardier

pues yo si algun dia cago fuera de casa estaria dispuesto a pagar algo mas

1 respuesta
Dek0

Hilo cíclico.

pardier

yo creo que hay 2 clases de personas. las que pueden cagar en un bar y las que no, a mi en la calle se me cierra el culo a niveles maximos, es que es imposible que me den ganas de cagar, vivo un poco con miedo de echarme un pedo y soltar toda la cagalera, supongo que me iria a casa andando

pardier

hablando de esto que hariais si algun dia teneis las tripas mal y os cagais encima? pediriais un taxi con una sonrisa?

Z

Los que decís que preferís pagar un euro por cagar porque quereis el baño limpio solo podría pasar en este país.

Cuando he estado en Polonia, Austria, Alemania, Francia los baños son un lujo en comparación y no he visto que haya que pagar... Me parece demencial un euro por estar cagandote y hacer una necesidad básica y que se vea normal porque está "limpio" xd

2 respuestas
pardier

#51 esos son los tipicos que cagan en su pais pero van al medico en españa

1
Valdi23

Yo cago siempre por un eurete

1 respuesta
pardier

#53 la gente inteligente y segura de si misma se tomaria un cafe en un bar y le dejaria el regalo, que esta incluido en el precio. y eso que te ahorras de limpiar tu baño

pardier

si os estais cagando y veis un colegio siempre es un buen sitio para cagar, siempre tienen muchos baños y ningun niño os va a decir nada o le partis la cara

3
Patriarca12

¿Te quejas de Atocha? No sé cómo estará ahora pero estuve en Chamartín hace 2 meses por un viaje y encima de pagar el euro cagas entre una polvareda por la puta obra que había, que eso es peor.

FerPina

#39 ese argumento no es que sea muy bueno, porque las estaciones y ella servicio en ella es público y se paga ya con los impuestos.

Dicho esto, me parece normal que cobren 1e para tenerlos limpios, ya que si no estén que dan asco.

Por otra parte, debería haber un sitio donde poder escanear tu billete y será gratis para los pasajeros (no para todo el mundo vamos).

En las gasolineras recién debería de ser así, si consumes, gratis, de lo contrario, 50cent o 1e.

Ninja-Killer

#2 Pero cuando esté en origen o destino, esa es la clave. Para ambientar la estación xD

#34 Me has puesto palote

n40k1

#1 Imagina como estarían los baños antes cuando no se pagaba un mísero euro...

LeeSinGafas

¿Cual es la alternativa si te estas cagando que no puedes mas y da la casualidad que no tienes 1€ en efectivo?

1 respuesta

Usuarios habituales